Aseguradas seían 18%. ¿No?. O sea, del máximo de 30 quedaría por sumar 12%. Y para llegar a 14 palos hay que ganar vaya a saber cuantos y que títulos.
Ojo, las regalías son el % por venta de cada prenda, los premios por objetivos son otra cosa.
si dicen q por títulos se puede llegar a 14, es decir, la máxima, esto habla de torneo local, libertadores y mundial de clubes
kjkjjjj unos pillos hablar de 14 palos, para la gilada
hay q hablar del importe garantizado
Pero con la banda más inclinada.
Un asco, no hay nada peor q el dorado
Me gustan los detalles de las mangas.
Nah, Dorado es muy bostero, me gustaría ver como queraria en plateado principalmente en la negra. Me gustaria esas mangas en la titular.
No creo que pongan dorado a la camiseta de River a mucha gente no le va a gustar (me incluyo) muy bostero
Seria “River Gold”
El más caro, lejos (?)
Celebro que siga Adidas. De todas formas ojalá se le prendan las luces a algún dirigente y saquen los logos Adidas pintados a mano del estadio.
Que pongan un cartel removible gigante, y listo. Cómo lo tiene el barsa.
Martín Costa tira: “Hay que ver, no sé si hay una cláusula en el de boca. Es algo que me decían ayer”
Jaja acuerdense, van a llorar y algo seguro sacan. Ojo con eso…
Insólito cómo se dio vuelta todo no? eso tendríamos que estar diciendo nosotros y que se hiciera valer apenas quisieron agarrar a estos soretes. Era sabido que iba a ser así si Adidas iba a la bosta, los monos se iban a creer con potestad para pedir, llorar y protestarles como si hiciera años que están con ellos, sintiéndose con total autoridad
Como dijo @nico más de una vez, estas cosas no se ven en ningún lado, solo nosotros nos la tuvimos que fumar. Y al revés, que nosotros nos fuéramos con Nike en su mejor época, no hubiera pasado nunca, ellos no hubieran dejado que pase, como sea, por derecha o por izquierda, pero lo hubieran impedido a como diera lugar
Ojo, lo de la cláusula es por el tope del dólar. Es totalmente lógico que haya un gris en el contrato para aumentar el tope, porque de lo contrario Angelici sería el más estúpido de la historia. Firmar un contrato tan importante, tan largo y con tope al dolar en Argentina, es una total locura. Por más que 70 pesos parecía altísimo en ese momento. ¿Hoy harías un contrato de 10 años con tope del dolar oficial a 250? ni en pedo…
Estoy totalmente seguro que desde la selva bostera ya están haciendo berrinches y comunicandose con Adidas diciendo “esto no puede ser, somos boca” con el complejo evidente que tienen, no quieren ser menos que River, y van a llorar hasta al menos igualar los montos totales de los contratos.
Si, pero hablaba para llegar a los hipotéticos 14 millones. Ahí entrarían las regalías no aseguradas + los exitos deportivos.

¿Dorado?, NO. Que usen plateado, que tiene mas relación con nuestro nombre. Ademas el dorado siempre me parecio re grasa.

Martín Costa tira: “Hay que ver, no sé si hay una cláusula en el de boca. Es algo que me decían ayer”
Jaja acuerdense, van a llorar y algo seguro sacan. Ojo con eso…
Espero que vayan, amenacen como simios, y terminen rompiendo contrato.