Excelente movida de Puma. Es una estrategia que se usa en negocios y apuestas para hacer gastar más a tu competidor.
Y pero Puma qué ganó con esto? si se queda afuera y cuando termine el próximo contrato con Adidas, se tiene que poner con más guita si quiere tener a River jajaaj
Un visionario, que espanto son negociando estos mamertos ya parece hasta a propósito
noooo pará, ni idea si es así. es decir, no sé si ellos venden más
de lo q estoy completamente seguro es q para Adidas, q viste a ambos, de alguna manera prioriza al q vende más.
Negociando son como el chavo, van a pedir 3 y terminan arreglando por 1 pero “traemos regalias”…
Igual Brito o no se quien carajo que arreglo ese sponsor de bitcoins por 20 palos, con eso ya hizo mas que Donofrio en 8 años de gestion. Ni hablar si cierran a Amazon tmb, como se rumorea.
Hace garpar más a adidas
Si, pero en este caso no sé qué tan redituable es para Puma, sino parece más por resentimiento que otra cosa, hacerlo pagar más y punto
No creo que se trate de resentimiento. Es un tema de competencia entre empresas
los contratos de estas caracteristicas para la parte que vende su producto siempre son mejores al corto plazo, mas en un pais como el nuestro donde hoy firmas a un valor usd y en 3 años por ahi se devaluo un 200% y si mantenes esos valores perdes como en la guerra. Ojala sea por 2 años, nunca me gustaron los que firmaban antes por 10. Al termino del contrato estabas perdiendo mucho ingreso.
Pero boquita firmo por 10 años kjjjj y según dicen a un dolar de 70 peronios como máximo (triple kjjjj)
Cómo joden con ese “el mejor contrato de Argentina” en varios lados como si fuera algo para sacar pecho y estar en pija, y si maestro, como no vamos a tener el mejor contrato si todos los demás clubes son una mierda, en el país de los ciegos, el tuerto es rey y más si se trata de guita y temas económicos, no es muy difícil que tengamos el mejor del país, lo que importa es comparado con varios de afuera, acá podes tener el mejor contrato pero seguir siendo una mierda para lo que es River y nuestros ingresos, ni hablar comparado con otros clubes kjjj
Osea, no es nada para descorchar que seamos el mejor contrato del país, quién lo va a tener sino? la bosta y para de contar, no es que alguno puede tener mejor contrato que nosotros, es comida para la gilada eso
Pero con 70 pesos el dólar tan contentos no deben estar los bosteros, la oferta a River la superó bastante, seguramente hubo algún acuerdo por atrás que se comió Angeleasy para negociar de forma tan ridícula
Puma no te vayas Puma veniii, mejorate esa oferta, te vas a a divertir …heeyyy.
Se pelean por ver quien nos tira más migas jajaja
El tema va a ser lo que hagan ellos ahora, si van a pedir renegociar, o cuando les toque renovar, van a pedir más que nosotros porque seguro el dólar habrá subido, es un tema de nunca acabar digamos
No creo que en estos momentos hagan nada con los quilombos que tienen, el equipo es una mierda, no levanta, se acercan las fiestas tienen que ponerse con los aguinaldos para el consejo del mate, el mate se les enfría, etc
Miren lo que les garpan a clubes microbios de Europa y lo que nos garpan a nosotros o lo que nos hubiese garpado puma, una lágrima para lo que es River, ex país
Es que el contrato se les termina dentro de 8 años. Es mucho tiempo, así que seguro habrá una renegociación en algún momento. Y no sólo por el dólar sino porque en general los montos tienden a subir para toda la industria del deporte.
Y la típica va a ser que Adidas se va a bajar los pantalones y les va a adecuar el contrato para que sea igual al nuestro, ya me la veo venir, o hasta mejor que el nuestro si me apuran, no me extrañaría para nada