Adidas (parte 1)

Color mostaza, en honor a un ídolo del foro

5 Me gusta

Arielito se compra todo el lote kjjj

2 Me gusta

Pero tampoco se la jugo tanto Puma, no ofrecio algo q sea “dificil” de igualar para Adidas, todo lo contrario, se la dejaron bastante facil.

Cuando Adidas fue por Boca, en ese momento superaba ampliamente lo dado por Nike y les pusieron las cosas muy dificiles.

Evidentemente Puma nunca estuvo a la altura de ofrecer algo superador para ponerle las cosas dificiles a Adidas.

Dsp dicen q venian a darnos trato top mundial.

11 Me gusta

Claro, por ahí no le daba el cuero para más acá a Puma, o querían agarrarnos de rebote y ratoneando, aprovechándose de las rispideces que tenemos con Adidas

Osea, si realmente se morian por vestirnos, veni y oferta 15 palos mas 40% de regalias.

Ahi Adidas la tenia dificil.

Aca viene Adidas puso un 5% mas de regalias y listo. Nnv Puma.

4 Me gusta

es q seguramente para Puma el esfuerzo q hicieron implicaba un salto gigantesco, teniendo en cuenta lo q es River, y un país destruido económicamente. de ahí a q alcance a superar, como decís, de manera considerada a Adidas, es otra cosa

2 Me gusta

En su oferta me di cuenta q no les da el cuero. Era muy facil de igualar.

4 Me gusta

por lo q dijo Castillo serían 2 años
el tiempo tiene su lado bueno o malo
si fuera Puma u otra no hubiera dado más de 2
pero Adidas… se supone q el país va a mejorar en 2 años; peor difícil. y así puede q sea beneficioso para River renegociar en otras condiciones, aunque hay miles de variables, la fundamental River. estará Gallardo? tendrá River equipo TOP como ahora? etc etc etc

Adidas los limpió como a un ajo kjjj años en esto tienen los soretes, y en River también, como para saber como viene la mano y no tener competidores, estando tranquilos y sueltos de cuerpo sin que peligre nada jajaj

1 me gusta

Si es por 2 años es muy pero muy buena noticia.

1 me gusta

Qué raro lo de los años, porque no sé si en la nota de Olé o en la de LPM, pusieron que sería de mínimo 4 años, 2 me parece muy poco, cuando te acordas estás otra vez en bolas y renegando como pasó ahora

1 me gusta

Perdón por mí pregunta estúpida

Pero si somos los mejores pagados por Adidas en argentina, Boca va a querer lo mismo verdad ? Y cada año se producirá una renovación en donde cada club será el mejor pago por X tiempo?

Un año nosotros, otro boca, nosotros , boca, y así? O se hacen contratos largos ?

La negra es el canto del cisne de las suplentes. Lejos la mejor y una de las mas hermosas. Ojala saquen esos modelos, asi tal cual como estan, las dos suplentes.

Yo banco el dorado en la camiseta.

1 me gusta

Lo que pasa que Adidas en boca iba contra la segunda o primer marca a nivel mundial, era obvio que iban a poner una oferta considerable.

Adidas a Puma se lo come en un panchito.

3 Me gusta

No debería ser así pero desde que firmaron con los bosteros, por nuestra relación y la cantidad de años que estamos con ellos, deberíamos ser mejor pagados nosotros o que cuanto mucho nos puedan igualar, pero nunca pasar, pero bueno, teniendo los dirigentes que tenemos, es mucho pedirles que se hagan valer

Es insólito que sea igual para ellos teniendo Adidas hace 2 años, que para nosotros que llevamos 40, inédito, solo a River le pasan cosas así

5 Me gusta

si pero raro; a mí me llamó la atención
haciendo una apuesta fuerte (por parte de Adidas) q sea tan corto
de todos modos hay q ver, porque estamos conjeturando sin palabra ofi

1 me gusta

Y aca Puma iba contra lo mismo, debió habérsela jugado mas y no la tipica “oferta a ver q pasa” sabiendo q Adidas muy facilmente la podia igualar.

Eso te da la pauta que tambien venian a pijotearnos.

3 Me gusta

mmm… yo creo q al momento de negociar, dudo q los años q llevan vistiéndonos tenga algo q ver en el River vs boke
para mí Adidas tira sobre la mesa la facturación de uno y otro equipo y se terminan ahí todos los argumentos, q es un nr q ni idea quien vende más en los últimos 3-4 años, imagino River en ese período, pero quizá ellos históricamente (?) no sé, ni idea…

2 Me gusta

Para mi hicieron algo mas a lo segundo, a ver que pasa. Y especulando con que se rompia la relacion con Adidas.
En este mercado actual la verdad no se que tan mala fue la oferta de Puma

1 me gusta

Entonces significa que para ellos, la bosta vende más, tiene mejor reconocimiento o cosas así, lo cual me da más bronca todavía jajaj

Esto sino es como que vos tenes un cliente ejemplar desde hace 30 años, y te bajas la tanga y te vas con el que recién te viene a comprar, haciéndole todo el jueguito y dándole todas las facilidades, aún mejor que al cliente viejo, yo si soy el cliente de 30 años y veo eso, me da por las bolas

1 me gusta