Che perdon por desvirtuar, pero justo que PUMA intento pelearle a Adidas. Miren la miseria que le paga a Peñarol, ni siquiera un palo llegan a pagarle por año. Parece un negocio de nacional b.
Pasa que arreglar con peñarol o nacional es lo mismo que vestir a estudiantes y gelp, o a nob y central. Cuantos hinchas debe tener peñarol? 1 millon o 2?
pero Argentina tiene como 15 veces la población de Uruguay. Y Peñarol esta en un momento de mierda hace años. Extrapolá los numeros y no te da tan diferente
Re contentos con Puma los hinchas de Peñarol…Hasta piden que les garpen menos con tal de usar Nike o Adidas jaajjajajaj
Penadoy vende menos que Vélez
@crisn1999 Si, hay proporciones. No me deja de sorprender igual lo poco que les dan. Encima los hinchas en twitter se quejan de Puma les ratonea el stock de indumentaria.
jajaja estan soñando si creen que adidas o nike saben que existen, que agradezcan que con suerte los está vistiendo puma y no joma o luanvi
Igualmente técnicamente les están pagando casi el doble, es como que a nosotros nos paguen 15 millones de dólares (?)
Imposible, se fueron del pais y adidas esta colonizando los clubes sudamericanos q antes tenian nike. Evidentemente no les interesa el mercado sudaca
Si, y les tiro SOLO 7mil camisetas mas. Gran negocio (?)
Lamentablemente así está en el contrato, Adidas puede igualar la oferta y quedarse. En este caso fue superior a la de Puma, hasta podrían haber ofrecido lo mismo.
Es que es una animalada la diferencia que le sacamos al resto junto con la bosta. Ni ahi es un contrato de nacional B, sin ir mas lejos aqui serian el sexto o septimo contrato mas grande, es mas guita de la que recibe Estudiantea de UA y Velez de Umbro por ejemplo, y nose cuanto cobra San Lorenzo de Nike, pero de los grandes son lo que menos reciben, hasta menos indumentaria les dan.
Se sabe cuánto le pagan a uokita?
toma Penadoy
podria aplicar tambien para nosotros
A mi mis contactos me dicen que si bien todavía no está cerrado del todo, se va a terminar renovando con Adidas, pero lo de Puma fue muy en serio, mandaron la oferta por escrito y presentada formalmente
Por otro lado (?)
https://www.footyheadlines.com/2021/11/nike-are-losing-dominance-in-football.html
Y miren las camisetas que les hicieron al Lodz de la B de Polonia juju y eso que son genéricas jajaja
yo aca le dejo una idea a los muchachos de Adidas, que parece que ya no tienen mas, puede reeditar la de Checoslovaquia 90, ya que les gusta repetir los diseños a lo largo del tiempo, esta nunca la rebootearon con River.
Juju igual la bandera chantada así nomás y al medio, la arruina, con un escudo y del lado derecho como siempre, quedaría mucho mejor, aparte hasta el logo de Adidas se pierde en el diseño jaja
Algún as del photoshop (?) del foro debería hacer la combinación con los colores de River con ese template, a ver que tal queda, la veo como para una suplente roja, no una negra por ejemplo
Bancan el dorado en la camiseta? Para mi puede ir eh
Yo prefiero el plateado, pero bueno jaja