Adidas (parte 1)

Según LPM Puma ofreció el 20% de las regalias y Adidas la subió a 25% jajaja qué hijos de puta. Un poco más y ofrecían el 20,5%. O sea que sin la oferta de Puma no ofrecian un carajo

6 Me gusta

Pero todo lo que recibe boca es dolar pesificado con tope a 70, nosotros en usd

4 Me gusta

Lo único que me da esperanzas es que haya una oferta de Nike

2 Me gusta

Si los numeros que trascienden son ciertos hay que decir que Puma hizo mas por River que Donofrio en toda su gestion. Por suerte vamos a recibir mas que boca y su contrato es por 10 años… obviamente desconozco clausulas de renegociacion pero a priori le rompimos el culo.

14 Me gusta

Ya no puede me parece.

Voka rosca bardeada?
Otra vez?.. bueno…daleeee

4 Me gusta

Cambien el nombre del thread:

RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a los anti-Adidas 21/22

10 Me gusta

ADIDAS = RIVER :heart:

7 Me gusta

Che y Juan_Puma? Kjjj

2 Me gusta

las casacas que se vienen padreeee, ya estoy full manija de ver eso, bien por Adidas y priorizar al cliente de hace años.

2 Me gusta

además en la nota de ole creo, o no sé si lo leí hoy en otro lado, decía q River había abierto el juego e intentado con varias, Nike incluso

dónde está el dogor ese que filtraba chats que ya estaba todo arreglado con Puma? kjjj

5 Me gusta

@Mandinga16RP todavía no cantes victoria, porque el que realmente sabe “El Roro”, dice que es humo (?)

9 Me gusta

ese decía, tremendo vende humo o se come los buzones que le mandan, todo lo que dijo viene pasando todo al revés kjj tapenlo con diarios

6 Me gusta

La última esperanza del violinista en el tejado miamense, el Rorro kjjj

6 Me gusta

(Si ya se, yankie codisioso)

13 Me gusta

Te pido por favor que me respetes, si no te gusta lo que subo en Instagram dejame de seguir.

4 Me gusta

Estoy confundido dice kjjj desde acá te mandamos un besito Dan. Te esperamos por el foro de nuevo cuando quieras, yo se que nos visitas siempre picarón

4 Me gusta

A mi no me deja muy satisfecho el contrato q pone LPM, solo estan empardando lo q ofrecio Puma mas un 5% mas de regalias.

Osea, de superador no tiene nada. Quisiera ver en este caso, por cuanto tiempo seria.

4 Me gusta

Hasta que no salga el anuncio oficial yo no creo nada de lo que tiran, pq siempre dicen una cosa y al final terminan arreglando por 2 millones de pesos

4 Me gusta