Según LPM Puma ofreció el 20% de las regalias y Adidas la subió a 25% jajaja qué hijos de puta. Un poco más y ofrecían el 20,5%. O sea que sin la oferta de Puma no ofrecian un carajo
Pero todo lo que recibe boca es dolar pesificado con tope a 70, nosotros en usd
Lo único que me da esperanzas es que haya una oferta de Nike
Si los numeros que trascienden son ciertos hay que decir que Puma hizo mas por River que Donofrio en toda su gestion. Por suerte vamos a recibir mas que boca y su contrato es por 10 años… obviamente desconozco clausulas de renegociacion pero a priori le rompimos el culo.
Ya no puede me parece.
Voka rosca bardeada?
Otra vez?.. bueno…daleeee
Cambien el nombre del thread:
RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a los anti-Adidas 21/22
ADIDAS = RIVER
Che y Juan_Puma? Kjjj
las casacas que se vienen padreeee, ya estoy full manija de ver eso, bien por Adidas y priorizar al cliente de hace años.
además en la nota de ole creo, o no sé si lo leí hoy en otro lado, decía q River había abierto el juego e intentado con varias, Nike incluso
dónde está el dogor ese que filtraba chats que ya estaba todo arreglado con Puma? kjjj
@Mandinga16RP todavía no cantes victoria, porque el que realmente sabe “El Roro”, dice que es humo (?)
ese decía, tremendo vende humo o se come los buzones que le mandan, todo lo que dijo viene pasando todo al revés kjj tapenlo con diarios
La última esperanza del violinista en el tejado miamense, el Rorro kjjj
(Si ya se, yankie codisioso)
Te pido por favor que me respetes, si no te gusta lo que subo en Instagram dejame de seguir.
Estoy confundido dice kjjj desde acá te mandamos un besito Dan. Te esperamos por el foro de nuevo cuando quieras, yo se que nos visitas siempre picarón
A mi no me deja muy satisfecho el contrato q pone LPM, solo estan empardando lo q ofrecio Puma mas un 5% mas de regalias.
Osea, de superador no tiene nada. Quisiera ver en este caso, por cuanto tiempo seria.
Hasta que no salga el anuncio oficial yo no creo nada de lo que tiran, pq siempre dicen una cosa y al final terminan arreglando por 2 millones de pesos