Adidas (parte 1)

A mi ayer justo me confirmaron que está 100% cerrado con Adidas, pero esa data es de un tercero, ósea una fuente de un contacto mío, así que no pongo las manos en el fuego

Esa misma fuente externa además le confirmó a mi contacto que lo de Gallardo está cerrado también y sigue 1 año más, según esta persona, no suele vender humo kjj

17 Me gusta

La persona que no suele vender humo:

9 Me gusta

Y bien…ya es noviembre, que paso al final alguien sabe? Hay que ir cerrando este thread? Se abre uno de Puma, de Signia? De Gucci?

2 Me gusta

muy turbio todo, supuestamente adidas tenia todo octubre para igualar la oferta… nadie dice nada

1 me gusta

Tienen hasta el 31/12 adidas. Las otras empresas tienen hasta ayer (?) creo

existió realmente la oferta de Puma? habría que ver eso primero

Yo creo que se va a dar algo así:
River arreglo con (inserte marca) en una cifra histórica
Lo que nosotros deseamos de ese arreglo: 20 palos.
Lo que deberían arreglar en realidad: 10/12 palos.
Lo que esperamos de lo que va pasar en realidad: 3millones de dólares.
Lo que van arreglar: 2 millones de pesos anuales más un palito de la selva y el pase de fontana y si se cumplen todos los objetivos una moneda de 5 centavos de premio.

12 Me gusta

Asi arregla absolutamente todos los contratos el viejo hijo de remil puta de Bobofrio, todo firma con objetivos a cumplir, contrato con turkish de 2 y pico de millones mas objetivos si ganamos tal campeonato un lunes a las 2.34 de la mañana y con temperatura de 28º, vende un jugador por 1 millon mas 5 millones por objetivos a cumplir como meter 200 goles de chilena en una semana en su nuevo club, ganar la champions 5 veces seguidas en 1 año, etc. Viejo forro senil, mascota de Tapia y ahora de los Menem, no veo la hora de verlo fuera del club

12 Me gusta

Y payasos ya cerraron con alguien ?

imagen

1 me gusta

la marca q nos va a vestir?

Seguimos con Adidas seguro, brito va a arreglar por un poco más de que lo venían garpando los nazis

1 me gusta

Y seguimos con adidas nomas… Era todo humo, no hay ni una cifra en la nota de Ole

1 me gusta
2 Me gusta

Hay que ver tambien como cerraron en el tema del marketing… y ahora si, liberen la ropa de entreno y la linea originals hdps

7 Me gusta

Info de buena fuente: Se arregló por US$12,5M, libre + más un 30% de regalías y todas las camisetas del rojo que quiera champion

17 Me gusta

El gordo de Miami en estos momentos:

10 Me gusta

En este foro putean a ponzio, a gallardo, a armani. Querían que venga puma o signia. Que papelón.

Si es así, lo festejo fuerte. Ya querían que usaramos puma los ridículos

Ahora se vienen los cringe tweets de bosteros hablándole al aire: “Adidas traidora replanteate la oferta, que preferis barrio o lujo la concha de tu madre, seguro donofrio se mando algunas de las suyas, y gallardo lloro para superar el monto que le pagaban a boquita, todos contra ocaaaaa”

16 Me gusta

No dije nada. Voten a Caselli (?)

1 me gusta

25% de regalias?, boca recibe el 40%…

Nos garcan por ahi.

3 Me gusta