A mi ayer justo me confirmaron que está 100% cerrado con Adidas, pero esa data es de un tercero, ósea una fuente de un contacto mío, así que no pongo las manos en el fuego
Esa misma fuente externa además le confirmó a mi contacto que lo de Gallardo está cerrado también y sigue 1 año más, según esta persona, no suele vender humo kjj
Yo creo que se va a dar algo así:
River arreglo con (inserte marca) en una cifra histórica
Lo que nosotros deseamos de ese arreglo: 20 palos.
Lo que deberían arreglar en realidad: 10/12 palos.
Lo que esperamos de lo que va pasar en realidad: 3millones de dólares.
Lo que van arreglar: 2 millones de pesos anuales más un palito de la selva y el pase de fontana y si se cumplen todos los objetivos una moneda de 5 centavos de premio.
Asi arregla absolutamente todos los contratos el viejo hijo de remil puta de Bobofrio, todo firma con objetivos a cumplir, contrato con turkish de 2 y pico de millones mas objetivos si ganamos tal campeonato un lunes a las 2.34 de la mañana y con temperatura de 28º, vende un jugador por 1 millon mas 5 millones por objetivos a cumplir como meter 200 goles de chilena en una semana en su nuevo club, ganar la champions 5 veces seguidas en 1 año, etc. Viejo forro senil, mascota de Tapia y ahora de los Menem, no veo la hora de verlo fuera del club
En este foro putean a ponzio, a gallardo, a armani. Querían que venga puma o signia. Que papelón.
Si es así, lo festejo fuerte. Ya querían que usaramos puma los ridículos
Ahora se vienen los cringe tweets de bosteros hablándole al aire: “Adidas traidora replanteate la oferta, que preferis barrio o lujo la concha de tu madre, seguro donofrio se mando algunas de las suyas, y gallardo lloro para superar el monto que le pagaban a boquita, todos contra ocaaaaa”