Adidas (parte 1)

En julio les anticipé la venida de Amazon. Cualquier otra cosa me consultan

9 Me gusta

Amazon va a abrir instalaciones en el país? O solo sponsor?

Champion:

7 Me gusta

Kjjj, creo que subiste camisetas con todas las marcas posibles de la historia de la humanidad.

13 Me gusta
12 Me gusta

Una empresa de fan tokens y criptomonedas dirigida a clubes.

2 Me gusta

ejem…

3 Me gusta

Triple, porque es del Madrid también :face_with_hand_over_mouth:

Yo que vos lo banearía :smiling_imp: :stuck_out_tongue_winking_eye:

4 Me gusta

Es de Nazional.

2 Me gusta

Lo pongo aca tambien, Amazon va en serio
Cerró a AAAJ

https://twitter.com/AAAJoficial/status/1454163723510288403

2 Me gusta

Llegan a poner el logo de la serie de MARADONA en la camiseta de River y es para matarlos!!! La dignidad no tiene precio. Un tipo que se cansó de mear a River en cuanta oportunidad tuvo y una serie que resalta la “pasión” Azul y Orín mientras rebaja a River. Es para romperle una sucursal de Macro a Brito, si pasa eso

17 Me gusta

no creo, simplemente deben haber aprovechado el boom de la serie de Maradona y por eso eligieron AAAJ.

3 Me gusta

La serie la hizo un productor fanático enfermo de la KAKA. En el trailer por cada imagen de Argentinos, hay 10 de Boc*, a pesar de que en el primero jugó 4 veces más partidos. Y de paso un palito para River, así que no me quiero imaginar el autobombo azul y orín que debe ser eso. Si ponen el logo del gordo, es para prender fuego el Maserati de Brito Jr

3 Me gusta

Tiene una serie el gordo falopero y cepitero? Mamita

1 me gusta

Kjjj Y SI, era cantado que a Argentinos iban a ir, y a la bosta también, no sé si no terminan en Ñuls también kjj

Igual a ellos le ponen ese Maradona sueño bendito gigante que queda horrible, que ni se les ocurra ponernos eso a nosotros, es Amazon o Amazon Prime Video o que se vayan a cagar

2 Me gusta

Nah, en todo caso pueden hacer una serie con nosotros, como en su momento con el City o el Tottenham.

2 Me gusta

“Los secretos de Gallardo”, con dóping, brujería, magia negra, arreglos, mala leche, liga máxima y VAR. Yo la miro eh (?)

13 Me gusta

Una seríe épica llena de fantasía, ambientada en un universo paralelo… (?)

5 Me gusta

Si amazon aprovecha el boom de la serie de Maradona para cerrar con clubes locales. Que raro que no agarro Boca

1 me gusta

Y al final? Se suponia que la firma o desvinculacion iba a estar cerrada para antes del primero de noviembre, se sabe algo a estas alturas?

1 me gusta