En julio les anticipé la venida de Amazon. Cualquier otra cosa me consultan
Amazon va a abrir instalaciones en el país? O solo sponsor?
Kjjj, creo que subiste camisetas con todas las marcas posibles de la historia de la humanidad.
Una empresa de fan tokens y criptomonedas dirigida a clubes.
ejem…
Triple, porque es del Madrid también
Yo que vos lo banearía
Es de Nazional.
Lo pongo aca tambien, Amazon va en serio
Cerró a AAAJ
Llegan a poner el logo de la serie de MARADONA en la camiseta de River y es para matarlos!!! La dignidad no tiene precio. Un tipo que se cansó de mear a River en cuanta oportunidad tuvo y una serie que resalta la “pasión” Azul y Orín mientras rebaja a River. Es para romperle una sucursal de Macro a Brito, si pasa eso
no creo, simplemente deben haber aprovechado el boom de la serie de Maradona y por eso eligieron AAAJ.
La serie la hizo un productor fanático enfermo de la KAKA. En el trailer por cada imagen de Argentinos, hay 10 de Boc*, a pesar de que en el primero jugó 4 veces más partidos. Y de paso un palito para River, así que no me quiero imaginar el autobombo azul y orín que debe ser eso. Si ponen el logo del gordo, es para prender fuego el Maserati de Brito Jr
Tiene una serie el gordo falopero y cepitero? Mamita
Kjjj Y SI, era cantado que a Argentinos iban a ir, y a la bosta también, no sé si no terminan en Ñuls también kjj
Igual a ellos le ponen ese Maradona sueño bendito gigante que queda horrible, que ni se les ocurra ponernos eso a nosotros, es Amazon o Amazon Prime Video o que se vayan a cagar
Nah, en todo caso pueden hacer una serie con nosotros, como en su momento con el City o el Tottenham.
“Los secretos de Gallardo”, con dóping, brujería, magia negra, arreglos, mala leche, liga máxima y VAR. Yo la miro eh (?)
Una seríe épica llena de fantasía, ambientada en un universo paralelo… (?)
Si amazon aprovecha el boom de la serie de Maradona para cerrar con clubes locales. Que raro que no agarro Boca
Y al final? Se suponia que la firma o desvinculacion iba a estar cerrada para antes del primero de noviembre, se sabe algo a estas alturas?