Adidas (parte 1)

Hasta puede ser una idea, que el contrato sea sólo para casacas de fútbol y las del resto de las disciplinas salgan de un concurso de diseñadores con producción propia

Sería una payasada

Puedan negociar con otras marcas. Que sería lo lógico.

1 me gusta

No! Son originales. Esta mortal esa camiseta, como también soy aficionado del Liverpool ya me la pedí en una tienda de acá Mendoza, ja

2 Me gusta

Gracias estimado. El único que me respondió, te envío un cordial saludo

2 Me gusta

Cuidado que es de NIÑOS esa, te aviso por las dudas, ese chasco me lo vivo comiendo yo

2 Me gusta

Gracias lucas, Dios te bendiga y te guarde. Aún no me la compré pero tengo pensado. Un cálido abrazo

1 me gusta

Originales, en digitalsport me compre la remera bordo de entreno del liverpool, es una hermosura
Usa el cupon LUCKY13OFF … de todas maneras espera al ciber monday la semana que viene, capaz haya cupones de mayor descuento y rebajas, mejor si hacen rebajas y que el cupon acumule

2 Me gusta

7 Me gusta

el otro dia charlabamos que los arqueros de hcokey sobre patines usaban camisetas truchas para jugar… la arquera de handball del club usa en un buzo con cierre!!! del 2006

5 Me gusta

No estaria mal lo que dice @BigBoss sobre que otras marcas puedan vestir el resto de los deportes…

Onda, si quiere venir Speedo o Arena a vestir al equipo de natación, que lo haga…

Si quiere venir Olympikus a vestir el equipo de Voley y Handball, que lo haga…

Si quiere venir Jordan a vestir al equipo de Basquet, que lo haga…

Y asi, y una buena manera de sponsorear esos deportes es que usen el nombre de la marca, onda que el equipo de natacion se llame “Speedo River”

Es una buena manera de sponsorear esos deportes y sean autosuficientes.

Boluuudo, ponemos al foro a manejar el area de Marketing, y hacemos locuraa.

17 Me gusta

Qué hay de cierto con el rumor de q Amazon y SOCIOS.com (qué pingo es?) quieren sponsorear a River?

2 Me gusta

Lo de Amazon no se sabe mucho. Lo otro parece ser Posta. Va de la mano de lo que vienen haciendo varios clubes. Creo que a Boca van ambos Sponsors también.

Después surgió un rumor que por ahora es muy humo de que ya está casi cerrada la venta del nombre del estadio.

3 Me gusta

7 Me gusta
1 me gusta

Pero después dice “si a nosotros nos da el trato Top”, refiriéndose a River.

2 Me gusta
2 Me gusta

Vos sos hincha de Independiente?

3 Me gusta

Soy de River, era joda.

19 Me gusta