Adidas (parte 1)

A mí también me sorprende, mas es una duda que puede dilucidarse con ver uno por uno los nombres que figuran en las listas. Seguramente allí estén las respuestas.

6 Me gusta

Uhhh loco no se ve un carajo ya en este thread :rofl::rofl::rofl: mamita, el gordo es inviable. El NY que yo sepa usa adidas como todos los equipos de la MLS. No se puede creer que haya gente que le crea a esa bolsa de mierda

5 Me gusta

Denle la concesión a un taller clandestino de bolivianos de flores.
Y q se vayan todos a cagar.

2 Me gusta

Tenes razón mala mía pero como tuviste una actitud vigilante en tu respuesta me vino el nombre del finadito ese a la mente je

1 me gusta

Todos los clubes de la MLS usan Adidas porque tiene contrato con la liga directamente.

Suponiendo que prometan esos amistosos es porque forma parte del City Group al cual sponsorea Puma.

5 Me gusta

Hay que creerle al gordo de Miami igual eh. Tanta así es la desesperación por cambiar de marca? :rofl:

3 Me gusta

Son de Adidas también, olvídate

2 Me gusta

@Mandinga16RP saliste en el instagram oficial de River, felicidades!

11 Me gusta

Nada que ver con el fútbol, pero estaba viendo que River salió campeón en Hockey sobre patines masculino.

No les llama un toque la atención la camiseta que tiene el arquero oficial??

Vi hasta de temporadas viejísimas, pero algo no oficial??

9 Me gusta

la tricolor que aparece atras tambien pinta trucha

Es insolito eso, las compraron en Flores o en un bolishopping

3 Me gusta

Lo bueno de cambiar a Puma, en ese caso, sería que todas estas disciplinas tendrían que tener ropa nueva aunque sea para comenzar.

4 Me gusta

leí que ese slogan está en su himno

1 me gusta

Kjjj bizarrisimo la camiseta termo de la bandera más larga :joy::joy::joy:

Es inadmisible que jueguen con una camiseta trucha y en la cara del viejo viagrero jiji

3 Me gusta

Imagínate el que la diseño, de pronto ve plasmada su idea en las ferias y ahora hasta el club la usa “oficialmente” jajaj.

2 Me gusta

Papelón. Pero quizá el arquero elige la que le pinta usar a él, como los arqueros pre-2000

1 me gusta

Gente, como saben soy simpatizante de Liverpool. Estas camisetas son réplicas?

https://www.sporting.com.ar/camiseta-nike-liverpool-alternativa-2021-22-de-niños-4db2566-111/p?idsku=85184&gclid=CjwKCAjwq9mLBhB2EiwAuYdMtTYORbexMRf44WYGvs_81PNfjptqnzXqZn_aF2eLECSB4rJDjTGH1BoCjmIQAvD_BwE&uam=true&mobile=4

1 me gusta

El diseñador en estos momentos:
590990

2 Me gusta

Al final era humo lo de Puma? Inesperado

4 Me gusta