Lo canté hace casi dos años y medio, que la gente esté tranquila (?)
Si nosotros tenemos un contrato más corto (se habla de 4 o 5 años en vez de los 8 de ellos), y el próximo resulta en un aumento lógico, fija que ahí van a darles algo para emparejar.
muy relativo…
pero antes q nada, demos por sentado q es a USD sin topes; caso contrario no el mínimo argumento válido para discutir.
se supone q hoy River está en un gran momento desde lo futbolístico, ponele q sigue Gallardo, jugadores con mercado importante; digamos q acompaña lo institucional, cancha retocada con la obra. entonces es lógico q River firme un contrato hoy por un buen valor. y digamos q lo hace por 5 años. peeeero el año q viene se va Gallardo, pierde todo, los jugadores apestan y no vende una puta media Adidas… para River fue un negoción, porque pasado los 5 años, y en baja, solo va a conseguir a la marca Diporto por 3 patacones.
un cto corto de 1 o 2 años se lo hubiera dado a Puma, ni 1 día más. pero creo q al ser corto estará muy sujeto al éxito del equipo. si fuera el q auspicia el pantaloncito de los jugadores de la 1ª de River en bochas buaaaaa, pero no sé cuan bueno puede ser eso, teniendo en cuenta q es tu socio principal.
quizá me equivoque o haya muchos otros puntos de vista
si es así realmente, siiii como que no? no digo q el plantel de River salga con una bandera el domingo vs Patronato con la leyenda somos el mejor pago. pero entre nosotros y para el puterío de prensa, como no? imagínate ellos? nos lo enrostrarían todo el tiempo. suma estreyyya papá
no creo que sea sin topes, boca arreglo un dolar con un tope y se quedaron cortos. Tambien pienso que lo deportivo es secundario. Ellos sin tener la preponderancia a nivel deportivo que tuvimos nosotros, arreglaron mejor contrato, asi que la deduccion es que lo deportivo sin bien puede ser un factor, no es el primordial.
Claro, pero digo que eso no nos hace necesariamente tener un buen contrato en los papeles después, puede ser bueno para lo que es este ex país respecto al resto de los clubes que son una pija y no nos llegan ni a los talones (no pasa como en la Premier ponele que tenes un montón de equipos fuertes y que te compiten mano a mano en muchas cuestiones) y con la economía del país actual, pero a la hora de los bifes, la guita que nos entra, y ni hablar comparado con clubes brasileros o europeos, puede terminar siendo poco igual, y ahí ya no te sirve de mucho ser el mejor contrato del país más que para sacar chapa pero no en los números reales, no sé si me explico jajaj
la marca no te lo va a decir, porque les va en contra. pero bien sabe q la gente compra y gasta si el equipo gana.
Por como son de llorones los simios, van a patalear para modificar el contrato y al menos subir el tope del dólar. Lamentablemente lo van a lograr, y ahí va a estar el problema con nuestro nuevo contrato, porque va a quedar atrasado otra vez, apenas empezado…
seguro, es lo logico.
aun asi con una economia tan cambiante como esta, un contrato a largo plazo puede ser mas beneficioso para la marca que para el club, principalmente por la licuacion del peso.
2 años me parece que esta bien para volver a renegociar.
otra cosa buena es que no le heredas ningun contrato a la proxima gestion, cosa que se hacia antes.
Jajajaja te imaginas que pase eso, quedaríamos doblemente atrasados con los simios
Che y el de la casakaka todavía no puso nada?
Creo que eso está estipulado que no se puede cambiar cuando ellos quieran por más que pataleen y lloren.
Es muy raro un contrato tan largo con tope del dólar, en un país como Argentina es un riesgo grande. Por más que en ese momento el dólar a 70 parecía un techo altísimo. Aparte, hay que ver si no hay una cláusula para modificar el techo en algún momento. Estos llorones algo van a hacer…
A mi me dicen que @juan_cabj no resistió
@Juan_aug desaparecido en democracia.
A que hora firma puma @Ramita_98 ?
No creo que sea tan asi. Creo que nos pagan incluso mas que al Ajax y el Benfica, 10 millones al año es un contratazo, obvio lejos de los equipos que son top mundiales, pero en sintonia con lo que vende River a nivel mundial, y podria ser incluso mas, que para mi River vale entre 15 y 20 millones
Benfica recibia 4,5 millones hasta este año, que renovaron pero todavia no se sabe por cuanto, obvio que por mas
Benfica renovó con adidas hasta 2027, ¿cuáles son los acuerdos más largos de la marca alemana?.
Al Ajax creo que si le garpan unos 12 millones, a la seleccion colombia 10 millones al año. No lo veo como una lagrima, si que puede ser mucho mas obvio.
¿Cuánto le pagará Adidas a la FCF tras renovar contrato? - AS Colombia.
PD: Vi que a la seleccion le garpan unos 23 millones anuales, y creo que River vende por escandalo mucho mas a nivel local, es un contrato mas que nada por lo que genera Messi a mi entender
Ahora en un rato le mando un texto a mi cousin, ojalá que Adidas ponga más torta y se quede
Cuánto es el contrato de boca?
creo que tambien cerca de 10 pero con tope