Adidas (parte 1)

No les interesa porque tienen a los grandes de Europa. En cambio una marca que no los tiene, podría usar a River para venderse. En este sentido, hay mas chances con Puma que con Adidas.

Y dije varias veces que no tienen que centralizar las publicidades en River, basta con que muestren a todos los clubes que tienen, y se vea que esta River.

2 Me gusta

Mmm, no la veo. Pero bueno, pero tenés razón que con Puma es más posible, porque los equipos que patrocina, salvo alguna excepción, no son top. El tema es ver si Puma va a querer gastar guita de más en publicidad en otro continente.
Por lo menos con Palmeiras no lo hace, y obviamente con Independiente tampoco, debería ser un cambio rotundo. Realmente para convencer con esa propuesta, tendrían que pagar muchísimo. Si vienen a pijotear luchando dolar a dolar con Adidas, es porque están en la misma. Repito, a Palmeiras le pagan 8 palos por año, a River le pagarían 10 supongo, no hay mucha diferencia.

Voa estás obviando como un campeón el contexto de un país destruido económicamente que a ellos ni les pincha ni les corta. Adidas esta por la selección, por River o por uokaka acá, si no ya se hubieran ido a la re mierda

2 Me gusta

en FH sacaron una nota de a que clubes le van a dar camisetas con la nueva tecnologia de Puma en 2022. Estaba Libertad de PY y no Independiente.
Con la economia del pais como está, por mas trato que nos digan que nos van a dar, no esperemos nada brillante

5 Me gusta

Ex país

3 Me gusta

Por eso desde el minuto cero vengo diciendo que River tiene que eligir la empresa que mas guita le pague (siempre y cuando no sea 1 peso mas que Adidas, tiene que ser una diferencia que justifique el cambio). Porque si nada de lo secundario lo van a hacer, entonces el dinero es lo que puede marcar diferencia entre ganar un título o no.

1 me gusta

Al contrario, yo no ignoro el contexto, sino ustedes lo han hecho. Yo siempre dije que hay que aceptar la que mas guita nos pague. Ustedes son los que salieron con las fantasias de status por usar Adidas, de visibilidad mundial, y de un monton de otras cosas que no se traducen en títulos, y Adidas jamas lo hizo.

1 me gusta

Fíjate que no te cite a vos cuando hice mi comentario de descalificar la opinión de otros y ridiculizar así que ninguna víctima de nada en lo demas en partes estoy de acuerdo.

Exacto yo ni se como se usa Twitter face lo tengo abandonado… ja solo di mi opinión y lo que me parece.

1 me gusta

hola, como va este tema vamos a renovar o no

1 me gusta

En Twitter es donde empieza a rondar ese humo y después aparece en fb, instagram. Ya lo leí en varios grupos y páginas. Solo darle de comer a los olor a caca es compartir esos pasquines

Jajajaja eh? y yo cuando dije que adidas nos da status? A ver mostrame. Como gustos personales admito que me gusta más que Puma. Y creo que ya más de uno acá lo sabe. Pero de ahí a una marca darte status? Estamos mal manejados, ese es el problema. A más status River debería conseguirlo de otra forma. Tenemos un departamento de marketing y redes fallecidos o de viejos chotos

Yo dije lo del Status y lo metió como lema del bando pro Adidas kjjjj

El preguntó que nos brinda compartir la marca con Bayern Munich y Real Madrid, justamente status en marketing, distinto a si compartimos marca con Sampdoria o West Ham.
Obviamente que el status financiero te lo da la cantidad de guita que te paguen. Insisto, si viene Puma y nos pone 15 palos, no lo dudo. Pero si pone prácticamente lo mismo que Adidas, prefiero quedarme con las 3 tiras por Status, porque para mi, es una marca de más prestigio, a la altura de River.
El tema es que si Adidas quiere seguir o tiene alguna presión económica (o de otro lado?) para seguir, hay que esperar a fin de año, si no quieren renovar o se hacen los boludos, me pondré primero en la fila de los anti-adidas.

2 Me gusta

una Originals de River?
hay link como para verla?
entré a adidas.de .es uk y solo está la horripilante 3ra negra y agotada
grs

Se está hablando en el thread de Indumentaria 2021. @Mandinga16RP subió fotos de la venta de esa ropa en locales extranjeros.

1 me gusta

Para vos soy Matute de Los Borrachos del Tablón. No te olvides que somos de River aca

1 me gusta

Lo que me parece llamativo, o que se le escapó la tortuga a Adidas.

Es nunca haber sacado una camiseta edición especial con el nombre de gallardo. La titular con su nombre o algo así. Se agotaban en dos días.

En el Manchester united cuando contrato a Mourinho, creo que sacaron un modelo especial de la camiseta titular con el nombre de Mourinho o un sobrenombre tipo “The one” o algo así.

1 me gusta

Tampoco sacaron camiseta especial por los 120 años. No nos hagamos los boludos, que el parchecito ese que mandaron no tape el tema. Para mi fue inadmisible, entiendo el contexto económico y todo, pero no cumplís 120 años todos los días, y encima hace banda que están acá. Sacaron para los 110 años que estábamos en un momento de re mierda y no para ahora? Injustificable.

7 Me gusta

Unas fantasy que increiblemente algunos en twitter adoran. Pasamos de ser el River siempre semifinalista de libertadores a un equipo uruguayo de mitad de tabla para abajo fundado hace apenas 20 años con camisetas asi. HORRIBLES

La unica safable a medias

2 Me gusta

Tengo que admitir que me impacta no ver las tres tiras. Y es diferente, pero habrá que acostumbrarse. El tipo del twitt no es del palo del fútbol, no entiende nada.

La tercer camiseta, la negra es hermosa. Banco jugar un poco con la banda y buscar innovar con las suplentes.

1 me gusta