Adidas (parte 1)

No es cualquier gilada en ningún momento dije que fue un pedido del triste pero tiene algo que ver directamente con la llegada de Adidas a boca una pasiva posición de nuestros dirigentes delegado al mal manejo del marketing en RIVER… que arna esas publicidades pelotudas que José barrita de Adidas subio… más arriba. Osea No es que boca dijo directamente no queremos el slogan el más grande en la camiseta de de RIVER… pero bueno se entiende que hoy no nos visiten solo a nosotros y claramente con solo mirar los horribles modelos de camisetas que nos sacan últimamente no hace falta informarme con medios termos para darse cuenta.

1 me gusta

Maestro, ya te están diciendo que no fue por boca. Que es lo que no entendés?

D’onofrio estuvo haciendo lobby con la pelotudez del “Grandeza” en todos lados, le cambiaron también el lema a bosta, y ya estaba la información de la recomendación de FIFA.

Una cosa es que haya una discusión por los modelos de camisetas, exposición de la marca, prestigio, eso está buenísimo debatirlo. Pero cuando empiezan con las boludeces digno de simio que caga en la vereda, como que cansa.

3 Me gusta

Dale capo pero mira que descalificar la opinión de otro y querer ridiculizarla es propio de un termo que no solo caga en la vereda si no que también se come su propia mierda… de vez en cuando. Después está perfecto que tengamos opiniones distintas y podamos debatirlas con respeto.

6 Me gusta

[quote=“Mec-River86, post:9185, topic:119400, full:true”]

Nadie dijo eso, pero estamos hablando de marketing. Obviamente que si viene Signia y pone 15 palos verdes, firmo con los ojos cerrados. Pero si me viene pijoteando la oferta, y está casi al mismo nivel que Adidas, no me convence.
Es una situación difícil, porque tampoco quiero que River cobre menos que boca compartiendo la marca, como última opción deberían cobrar lo mismo. Aunque si son vivos, se tendría que arreglar por más con las 3 tiras.

chequeá las ventas en el mundo de Nike, Adidas y Puma. Ahí vas a ver la diferencia a la que hacemos referencia.[/quote]

No, vos hablás de “status” por tener la misma marca de indumentaria, lo cual es una pelotudez. El status de River es por sus logros deportivos, no por Adidas ni por ninguna marca que nos sponsoree. Tener Adidas no nos pone en el mismo escalón que Real Madrid, sino que la propia empresa nos discrimina y nos pone como 2 o 3 escalones por debajo.

Por eso mi punto, es que River tiene que priorizar su beneficio. La empresa que mas le pague.

2020:

Nike: 37.4 millones de dolares

Adidas: 21.92 millones de dolares.

Puma: 5.2 millones de dolares.

¿Que hacemos con la 2da marca!!!..

Ademas, la recaudación no necesariamente significa calidad. Armani es mejor, tiene mas status/marketing, sin embargo ni a palos recauda lo que logran estas, que son marcas mas populares.

No ridiculicé ni descalifiqué nada, no tr pongas en víctima ahora tampoco. Te estamos explicando que todo eso es invento de la prensa bostera/cualquier muerto que escribe en Twitter jugando a ser periodista y no parecés entender.

El departamento de marketing está desaparecido desde mucho antes que Adidas llegara a uokaka. En la final de Madrid no hicieron un carajo y no aprovecharon nada como para tirarte un ejemplo

En conclusión, sin marketing a la altura jamás se van a explotar a los sponsors.

2 Me gusta

Si, y lamentablemente no es la unica. Adidas nos hizo varias de esas asquerosidades.

2 Me gusta

Puma 3era marca, esa era la discusión. Listo…

La calidad de la ropa varia, puede haber buenas cosas (y malas) de Nike, Adidas, Puma, Umbro, Kappa, etc. Es indistinto…

Status al nivel marketing, no tiene nada que ver que los logros deportivos, supuse que estaba claro.

Es obvio que River va a aceptar la oferta más alta, si viene Puma y nos paga significativamente más de lo que cobra boca y Adidas no puede igualarlo, no hay mucho que analizar. Pero está clarisimo que la negativa de Adidas será por “no querer” más que “no poder”. Ahí está el tema con la empresa de las 3 tiras, eso generaría (y me incluyo) una bronca fuerte.

Si lo somos. No estamos en el mismo nivel (status) de Real Madrid, Bayern Munich, etc.
Segundo esta Flamengo, no se si alguno mas.
Y recien en el 3er escalón viene River. Aca habían posteado imagen “piramide” mostrandocomo estaba distribuido el trato a cada club.

Aunque aca River figura en 2do escalón, pero parece que Adidas le falto el respeto al contrato con Flamengo, y lo bajo de categoría:

https://www.flaresenha.com/wp-content/uploads/2020/10/cats-234.jpg

https://www.flaresenha.com/2020/10/adidas-desrespeita-contrato-e-rebaixa-a-marca-do-flamengo.html

2 Me gusta

Me pones una infografía que vos mismo le queres quitar veracidad. Claramente dice que River está catalogado Premium (segundo escalón) junto a Flamengo, y es algo inevitable por lo que mueven cada equipo. No seamos termos y digamos que estamos a la altura de facturación de los equipos elite de Europa.

En serio te crees que Puma nos va a poner al mismo nivel que el City? pagando 9/10 palos por año en sudamerica? dale…

Adidas no hace campañas promocionando a River. Usa a los clubes de Elite para eso.
Y eso que teniendo a River y a Boca, podría “vender” el SuperClásico.

Despues de 40 años, de tener clausual escrita o de palabra sobre que River tiene que ser el mejor pago, es una puñalada que no quieran seguir. Y cualqueir oferta “normal” de las demas empresas podría ser igualada por Adidas, la unica manera en que “no pueda”, sería si alguna viene con 15 millones o mas (un sueño).

Creo que se refiere a @marce_river que por allí se pone en modo rugbier boludo atómico, pero lo queremos así

Igual Mandi que sabes vos si el se dejo llevar por Twitter? a lo mejor nada que ver y realmente esta convencido o desconfia de este asunto porque vienen a hacerlo justo cuando comienza el vínculo de asidas con bosta, además que los dirigentes digan que nada que ver no es seguridad de nada eh, es una obviedad, que te van a decir?? si fuera cierto no lo reconocerían

Tampoco es cuestión de boludear a alguien porque no opina igual y reducirlo a “bobito de Twitter bobito de face” yo desconfíe mucho de este asunto ni bien salió sin nesecidad de leer a nadie y ademas no tengo Twitter

2 Me gusta

Un verso Donofrista.

Si lo hace, pero para nuestra región, el tema es que no le interesa hacer la misma campaña de marketing en Europa, no le hace falta.

1 me gusta

Vos hablás de Status y marketing. Bueno, Adidas nos pone en el 2do escalón del status. Se te termino ese argumento.
Y Adidas no usa a River para publicidades a nivel mundial, o sea, cero marketing.

Mi punto no es si Puma, Nike o cualquier otra haría eso, sino que ustedes los fanboys de Adidas dicen que ellos si lo hacen, y la realidad es que no.

No recortes un parrafo para sacar de contexto lo que dije. Adidas no hace campañas usando a River a nivel mundial. Publicidades para Argentina, en Twiter y boludeces así no valen nada. Nos quejamos de la visibilización mundial, eso es lo que ustedes le exigen a todas, menos a Adidas.

La grieta

8 Me gusta

Al nivel mundial, es totalmente lógico. Puma no te va a poner al nivel del city, ni vas a ver gigantografías de De La Cruz en Londres. Tienen a los Europeos para hacer eso.

El problema de Adidas en años anteriores era que un Argentino o Sudamericano viviendo en Alemania no tenía la posibilidad de comprar la camiseta de River. Hasta en sudamerica pasaba lo mismo, pero lo fueron arreglando, y les falta todavía. Pero yo no busco que hagan publicidades de River allá, porque no les interesa un carajo. Tienen al Real Madrid para eso…

Pregunto, la camiseta del Palmeiras se vende en Inglaterra?

Recorté el parrafo, pero te conteste incluyendo el contexto que le pusiste. Está claro en mi respuesta.

Entonces no digan ni exijan que las empresas de indumentaria hagan marketing mundial por River. No digan que es status tener la misma marca que grandes de Europa, porque en los hechos no queda demostrado, sino todo lo contrario, nos discriminan y tratan como inferiores. Un trato bueno sería que hagan publicidades mundiales en las que aparezca River. No tiene que haber gigantografias de club, no tiene que ser River el centro de las publicidades, bastaría con que aparezca algo de River en sus campañas publicitarias.

No les interesa, ni a Adidas, Puma, etc…

A veces pensamos que en Europa están atentos a los clubes de sudamerica, les chupan un huevo! No tienen idea, y no van a gastar millones en publicidades en comparación de lo que pueden vender.
La única movida de marketing que debe haber, es que un Inglés pueda conseguir la camiseta de River en la tienda online de Adidas, como mínimo. Tal vez alguna indumentaria o edición especial como la “Originals” que va a salir, y ya se está vendiendo allá.
Ah, y hay que cobrar regalías por eso, tengo entendido que River solo cobra por la ventas en Argentina y solo las camisetas, lo que cobran de Indumentaria se la lleva todo Adidas. Muy mal eso…

1 me gusta