No sé puede seguir con una marca que quito el slogan del más grande de la camiseta por el pedido por complejo de inferioridad del ex club que es eso de “jugar y vivir con grandeza” chúpamela Adidas que vuelva el slogan o si no bienvenido puma!
Lo bueno de que Adidas no nos largue la ropa a nosotros porque estan expectantes a la renovacion o no del contrato… es que en la situacion queda pegado Voke jaajaj, los van a tener entrenando 2 años con la misma ropa y la coleccion originals de ellos esperando en aduana junto con la nuestra JAJAAJAJAJ. bah igual era al pedo si ellos son fanaticos de Once y el negocio de las imitaciones
Te das cuenta que no se puede con gente que cree lo que el lema nos lo quito uokaka y Román es mucho ya
Nah ya esta kjj me da ganas de irme a la mierda del foro por unos días posta. Están infumables los loritos informados con twitter
Esta es propaganda de Adidas???
Riquelme también sugirió a River institución hacer esa publicidad??? Sabes si Riquelme decide qué come el plantel de River antes de los partidos??? Monigote de facebook
linda esa camiseta errea, bien simple y la banda ancha. lo malo es que pareciera que no tiene la banda atras.
3 segundos y me fue imposible seguir con este video… salvo para un boby fanboy de Gallardo
posta lo hizo uno de boke… o un hijo de mil putas… porque minimizar más lo q es River no se puede. esto es poniendo a un tipo por delante de River, por más q sea Gallardo.
y si se iba a los 2 meses? o si se va ahora?
vergüenza ajena.
Si encima le sumás a los subcampeones, la diferencia es aún mayor
Ooooh vamo adidas vamooo ponga huevo que firmamoooo
consulta para los q saben…
la camiseta de River q se vende en el exterior es la misma q se vende acá?
hacia fin de los 90 creo q empezaron a vender camisetas de equipos de afuera en los negocios de acá, eran réplicas algunas unas berretadas mal. no sé si eso ahora sigue siendo así acá, no me interesan esos productos
No, en el exterior se vende la versión hecha en Colombia. Acá se vende la hecha en Argentina.
es otra cosa? otra calidad? es mejor?
cuando hacía referencia a las camisetas de equipos europeos, me refería a q eran una verga de calidad acá. lo mismo q casi todas las zapatillas q llegan, son una verga, nada q ver con lo q se consigue en USA y Europa
La tela de la que venden afuera es un poco más gruesa y de un toque mejor calidad, no es tan bolsa de plástico como la nacional
Baja un cambio es una opinión al respecto que di si te gusta tanto adidas y sus diseños bien por vos marmota a cuerda…
Anda tranquilo capo… nadie te detiene…
Llego la banda de Pumaaaaa
Mirenlos que pocos son
Vienen en Fiat 600 y en un ciclomotor
La justicia los condena
Esto no se aguanta más
Adidas pierde un hijo y la patria potestad
Perdieron a Italia… Y a Maradona
Ay por favor un minuto de silencio
Yo sigo así… A las 3 tiras
Fumando porro y tomando cocaina
Pero informate primero antes de tirar semejante gilada leída en cualquier pasquín de cualquier cuenta pedorra de Twitter. Lo digo de buena onda, porque ya esta quemadisimo ese humo valga la redundancia
No tiene nada que ver boca en el cambio de lema, es total del departamento de sinmarketing nuestro.