Hablamos de dinero, no de “ay, si X tiene tal ropa yo quiero la misma para estar de moda”. Es irrelevante que tengan a tal o cual equipo, eso a River no le sirve absolutamente de nada. Y si vamos al caso, sponsorear a Boca debería ser algo que quite puntos. Porque es el club mas grasa y corrupto del mundo.
Justamente si estamos discutiendo sobre indumentaria, inevitablemente hablariamos de guita, marketing y moda. El “ay, si x tiene tal ropa, yo quiero la misma para estar de moda” es la base de todo este tema.
Excelente que Puma sea top en la F1, parece que a Adidas ni le interesó en incursionar en ese sector, en ese caso habría que ver las diferencias de contratos y pagos. Hay marcas que se meten de lleno en una disiplina y no tanto en otras.
¿Que marketing hemos tenido por compartir Adidas con Real Madrid y Bayern Munich?..
Caso cerrado. Hace años que nos quejamos de esto, Adidas no nos ha servido de nada en ese tema. No es que nos hacen jugar la Copa Adidas en Europa o Asia contra esos clubes.
La “moda” es que las camisetas suplentes sean bizarreadas nada que ver con el club. Yo no quiero eso.
Pero vos dijiste que muchos acá dicen que es 3ra, se entiende que es “3ra marca” por detrás del dúo dinámico adidas/nike. No dijiste “de 3era”(calidad) por eso empezó todo kjj
Las dos están al mismo nivel, creo. Es subjetivo quien es la primera.
¿Status? , pavada total. El status lo da el dinero, que sirve para los exitos deportivos. No lo da la empresa de indumentaria. Adidas no hizo Grande a River.
Hablaste de moda, y eso de camisetas con bizarraeadas es moda, y no es algo bueno.
Nadie dijo eso, pero estamos hablando de marketing. Obviamente que si viene Signia y pone 15 palos verdes, firmo con los ojos cerrados. Pero si me viene pijoteando la oferta, y está casi al mismo nivel que Adidas, no me convence.
Es una situación difícil, porque tampoco quiero que River cobre menos que boca compartiendo la marca, como última opción deberían cobrar lo mismo. Aunque si son vivos, se tendría que arreglar por más con las 3 tiras.
chequeá las ventas en el mundo de Nike, Adidas y Puma. Ahí vas a ver la diferencia a la que hacemos referencia.
Italia levantó ahora (no clasificó al último mundial 2018, y se fue en primera fase del 2010 y 2014) justamente quiere arreglar con Adidas ahora.
A ver. La marca de los últimos campeones mundiales.
2018 nike, 2014 adidas, 2010 adidas, 2006 puma, 2002 nike, 98 adidas, 94 umbro, 90 adidas. No es coincidencia.
Te parece? en que sentido? que cosa hizo distinta con Flamengo o boca por ejemplo? Que hizo Puma con Palmeiras, Peñarol o Independiente?
Los diseños de las camisetas? es subjetivo, sacaron muy buenas, aceptables y flojas. La ropa de entrenamiento? hace tiempo que vienen haciendo buenas cosas. El pago de contrato? supongo que negociarán ahora, de todas maneras debemos estar entre los 3 mejores pagos de la región, después de bosta y obviamente de Flamengo.
Van a decir que no aprovecharon Madrid? totalmente, pero principalmente River como institución no lo aprovechó como debía.
Después ves lo que le hace Adidas a nuestra selección y te queres matar. Yo sigo sosteniendo que el día que deje de ser fan de Adidas fue cuando tuve la de Brasil y Argentina en la mano. Abismal.
Totalmente, el trato de Adidas para con River a sido malisimo hace una década por lo menos, indumentaria desactualizada templates de catalogo y 0 exposicion de la camiseta en el exterior etc… entre otras, eso sin contar que después de una relación “extrechisima” de décadas fueron a buscar a nuestro máximo rival en el mejor momento de nuestra historia o uno de los mejores.
A Palmeiras le a hecho cosas buenas y otras no tanto, a Penadoy y Indeprimente no le a hecho peores cosas de lo que le a hecho adidas a un Emelec o un Millonarios de Bogota, igual si Puma va por River es porque va por su contrato “top” en la región y sería apresurado dar por hecho que el trato vaya a ser deficiente
Si después de 40 años de unión y con Flamengo Bosta Inter Cruzeiro en la B colo colo U de chile Millonarios y Emelec no estamos entre los 3 mejores pagos de la región hay si es para ir a la planta adidas en Alemania e inmolarse allí adentró, la pregunta es como después de 4 décadas de unión y haberle dado por ejemplo 2 de las 3 libertadores ganadas por adidas en 20 años estos hdp no nos tienen como los mejores pagos.
Igualmente no me respondiste, q es mejor tercer orden en primera marca o primer orden en tercera marca?
Ya se fue arreglando esa situación. Hay que tener en cuenta también las trabas que pone River dirigencia y Argentina como pais también. Por ejemplo, la entrada de ropa al país, problemas económicos, etc…
Al flamengo le hicieron camisetas con diseño de catálogo también, practicamente en sudamerica no se salva nadie en ese aspecto con Adidas.
Deberíamos empezar con que no somos tercer orden en Adidas. Tampoco creo que Puma te de el trato del City, y se nota claramente al ver el monto del contrato que “supuestamente” ofrecen. Será un poco mejor que el trato del Palmeiras, que cobra 8 palos por año.
Todavía siguen con lo de que tenemos diseños desactualizados y toda esa gilada? La última vez que quedamos desfasados fue en 2015 y fue por “cábala”. Muchachos infórmense un poco acerca de templates o diseños si queren opinar así con tanta soltura y dársela de que se la re saben. Media pila.
No hay caso con los que tienen el despecho y el “cornudismo” como argumento jajja quieren darle el gusto de palabra a la bosta antes que llegue diciembre. Todavía no tenemos certeza de nada