sacaron una con el 10 con las copas que ganó y su nombre cuando llegó a 10 titulos como DT. y sino capaz te lo podés estampar en algun Adidas.
Mientras esté como DT no van a sacar una camiseta en homenaje a él, no le gusta
sacaron una con el 10 con las copas que ganó y su nombre cuando llegó a 10 titulos como DT. y sino capaz te lo podés estampar en algun Adidas.
Mientras esté como DT no van a sacar una camiseta en homenaje a él, no le gusta
basta de fantasys. Si cualquiera del foro se pone a jugar con los templates de Adidas tambien saca camisetas hermosas.
Lo que importa es lo que haga el diseñador de la marca, en fantasy hasta con Kelme u Lyon se pueden hacer cosas copadas.
Justamente en esos fantasys no usaron el template de la camiseta Puma sin escudo que es horrible, oh casualidad
Ah mira no lo recuerdo. La voy a buscar.
Una cosa que al muñe no le guste, pero otra es el marketing y vender. A muchas jugadores no les gusta modelar camisetas, pero lo tienen que hacer. Es una picardia no explotar ese lado.
pero una cosa es modelar una camiseta y otra es que hagan una en homenaje a vos. Gallardo no quiso jugar contra CASLA en 2019 con la camiseta de Madrid para no distraerse, mira si va a querer que le hagan una en homenaje a él mientras está en el club.
Por otro lado lo que decía de esa camiseta, era esto
Esta? fue oficial?
creo que si, se llego a vender en el club. Y sino, fue un diseño del club eso, y despues lo hicieron trucho
Voy a ser bueno con Puma, dsp no digan q nunca lo fui eh…?
Pero si viene y nos hace la camiseta de la banda Roja de Liga de Quito, no me quejo. (Logicamente con la banda invertida).
Pasa que no deberia pasar por el lado de si el quiere o no. Por eso digo que nuestro sector de marketing y publicidad estan en un cumple. Ellos deben decidir en base a lo que la gente pida o lo que potencialmente nos puede dar un salto en ese sector.
hoy en día todo pasa por Gallardo en River. Él mismo cambió la fecha de lanzamiento de una camiseta, la podían estrenar el 8/9 de diciembre y la estrenaron en enero/febrero del año siguiente.
Si el sector marketing pasa por Gallardo estamos hasta la pija. Y la dirigencia demuestra el nivel de mediocridad que manejan
no digo que el sector MKT pase por Gallardo, solo digo que ese tipo de cosas llegan a sus oídos y si no le gustan, se va a negar y le van a hacer caso.
Amistosos con el city, dortmund. Compro ese humo
El gordo dice que no hay oferta cuando ya medio mundo la confirmo
el unico medio que dijo que hay una oferta es Olé
es linda realmente, sobria, no como algunas q andan dando vueltas por ahí. sobria como me gusta a mí, y siempre respetando lo tradicional lo más posible.
aunque si engrosan la banda roja quedaría mucho mejor
“Para recaudar dinero”, esa sí que no la creo ni queriendo.
osea que Puma le ofrece a River menos de lo que cobra ahora con Adidas, y Adidas ofrece aun menos que eso.
No tiene ni pies ni cabeza eso.
Ademas pasamos de “trato top a la altura del City, Dortmund y Milan” a ser el nro 1 en LATAM encima de… Palmeiras, Independiente y Peñarol jajajaj
Es una joda no? Que bajaron los numeros de repente?
Dejen de mentir…
es insolito el humo que estan vendiendo
Primero cobrabamos 10 con Adidas
Despues pasaron a ser un poco mas de 8
Ahora dicen que cobramos poco mas de 6 (Porque Puma ofrecía 1,8 palos mas que lo actual, y ahi dice 8 palos)