ningún problema.
pero repito, los forros de la CD de River no pueden manejarse pensando timoratos si nos conviene seguir o no con adidas, o cambiar a puma x boke y LPMQLP
Todo lo contrario, aca tenes pibes que te dan a entender que si fuesen los presidentes del club, el mismo dia que boca firmaba con Adidas, rompian el contrato de River con Adidas y que “sea lo que dios quiera” no importa si nos fundiamos, porque “Adidas malo firmaste con boca y te cagaste en River”
Asi piensan y asi piensan tambien nuestros dirigentes… “Adidas malito, malo malo Adidas” .
“malo malo Turkish, mataste miles de Armenios hace mas de 100 años, malo malo, no queremos tu plata con sangre Armenia”…
Bueno y a todo esto ¿Cuándo vamos a saber quien gana la puja?
Al parecer la oferta de Puma es real y no veo indicios de Adidas de querer igualar o superar la oferta.
A priori me parece bueno que Puma haga una oferta porque le mueve un poco la estantería a Adidas, desde el 82 que están cómodos con nosotros, una oferta interesante para River podría hacer que los alemanes se pongan con un contrato mucho mejor.
Ojala que siga Adidas, que la ponga toda y se quede, cualquier otra cosa me parece marca de segunda.
Todo lo que quieras, pero a mi me da por las pelotas que nos vayamos a otra marca de menor orden y que ellos se queden con Adidas cobrando más guita que nosotros con Puma (pequeño detalle), no es que Puma nos va a pagar 12/13 palos y lo miramos a boca desde arriba. En ese caso me chuparía un huevo cambiar…
Que Puma nos pague más (una buena diferencia más) de lo que le pone Adidas a los simios.
A vos que sos hincha de Puma
Y nunca lo viste en River Plate
Te voy a contar lo que siente
La gente que sigue a Adidas
Nosotros hicimo’ el museo
Nosotros hicimo’ el store
Nosotros tenemos los huevos que no tenes vos… OOOOOOhhh
Puma es de las 1ra marca en cuanto a lo deportivo. Aca tiran como que es 3ra bla bla bla, pero en realidad es Top 3 del mundo, no una marquita pedorra.
De estas gigantes, a veces Nike es 1ra, a veces Adidas (actualmente lo es en fútbol), quizas en el futuro Puma sea 1ra.
Aca tenes que decir que Puma es ultima marca, que Adidas nos adora y que no le paga mas a bosta.
Despues caes a la realidad que es que estuvieron un monton de años con nosotros, y a sabiendas de que nos iba a joder, fueron a buscar a la Bosta; y ENCIMA LE PAGAN MAS.
Lo mismo aplica con firmar con Adidas, y que a Boca le paguen mas que a River. Peor, quedaríamos como boludos, y encima con números donde nos mostrarían como que somos menos que Boca y por eso nos pagan menos.
A mí me chupa un huevo la empresa, tanto Adidas, Nike y Puma son gigantes mundiales, lo que importa es el beneficio para River.
Esos son el equivalente opuesto de los hinchas termos fanáticos de Adidas, que firman comprarle las camisetas a Adidas, en vez de que ellos nos paguen, con tal de que sigan estando las 3 tiritas.
El problema no es Adidas, Puma, o Nike… El problema son nuestros dirigentes, a ellos hay que caerles. Son ellos los que negocian, (o no negocian) mal absolutamente todo, jugadores, renovaciones, sponsors, marcas, marketing… Es un desastre. Y todo lo que pasa aca, la culpa recae sobre ellos. Eso es lo que estoy tratando de explicar hace mil dias.
Si un jugador te boludea y se va libre, donde vos cobras 2 pesos, de quien es la culpa? Aca pasa lo mismo.
Con una dirigencia fuerte y aplomada en los negocios, Adidas ni asomaba en boca. Hubiesemos jugado la final de Madrid con un sponsor, no se nos hubiesen ido jugadores libres de la manera en que se fueron. El marketing y la propaganda Riverplatense afloraria por doquier… Etc etc etc…
Yo te aseguro que va a venir Puma,Nike, Emporio Armani y después de 1 año de relacion con estos dirigentes de cuarta, se nos va a empezar a cagar de risa.