ufff, cachá ese humo.
jajajaj me parece q estos twitteros NN están en este foro eh…
Man yo no soy pro puma soy pro cualquiera que no forree y se cague en River me entendes? Una cosa es negocios otra que te tomen el pelo. Estos ya se están pasando de forros, encima que le dimos tanto por que en América si son algo es gracias a River, River ganaba igual con o sin adidas somos grandes me entendes. Esta bien marketing finanzas por ese lado los entiendo a ustedes, pero es verdurita eso, no tiene sentido hoy por hoy, todo se supera siempre, River es grande, pero no banco más la forreada.
No se si es real eso de que Puma se ofreció o que pero si es así nos dan todo en bandeja y mas, y no es la nueva seguros y kappa
Va a ser importante como terminamos en este campeonato
Para mi están viendo atentamente que carajo va a hacer Gallardo en diciembre.
Jajajajajajaja mal, que burrazo…
Hay que dinamitar los Adidas. Soy claro? @EL_capitan_buscapina
Claa, justo que nosotros acá justo tiramos esa de “si nos ponen a la altura del City o Dortmund” jajaja que conveniente el humo. Y afanan de acá encima
Cómo están los.hinchas de Adidas queriendo tener a River en su camiseta
“Le queremo’ ganar el campeonato a Puma, Tití!”

En el barrio de Herzogenarauch, hay un felino que es homosexual
Los de Puma son todos putos
Los de Puma son todos putos (?)
Rudolf Rudolf Rudolf Dassleer, Rudolf Dassler sos cagon, no como su hermano Adi, que se proclamó campeón
Para ser un Pumero se necesita un equipo 3ero!, un equipo histórico venido a menos, para ser un Pumero!
Te da muchas mas ganas saber que Puma es la 3era marca detrás de Nike y Adidas?
Seg…Terceros salieron? JEJEJE
![]()
No tiene nada que ver si sigo o no gallardo o si nos va bien o mal futbolísticamente.
Sino se hubiesen ido en las épocas negras del club.
Mirá si van a dejar de patrocinar a River con Julián Álvarez, Ponzio, Armani, Girotti, Pajavencido, Zuculini, Peña y al diablito echeverri para quedarse con los molinas, marcos red, pulpo gonzalez, el chelo vaigan, almendra, los rubios teñidos de fiasco y Vázquez.
No hay CHANCES.
si vamos a Puma es por despecho x boke firmando con adidas
si nos quedamos con Adidas no le estamos dando el gusto a boke
por una u otra estamos bailando al compás de la roña
creo q no puede ser así la cosa
Si, y eso es culpa absoluta de nuestros dirigentes.
Ya fue, hay que ir a golpear los cuarteles de Nike. Es la solución a la ecuación. Rotación de marcas y listo.
Lo único que se puede decir, es que el mundo boca está esperando ansiosamente que dejemos Adidas. Lo festejarían como un campeonato, no hay forma de dar vuelta esa sensación, salvo que otra marca (Puma por ej) ponga una animalada de guita, y estoy hablando de 15 palos para arriba.