Adidas (parte 1)

Kjjjj increíble, ya tiene todo el curro armado

1 me gusta

Si nos vamos de Adidas porque estos firmaron con los bosteros vamos a quedar como unos despechados resentidos, típico de cornuda.

Si nos vamos de Adidas posiblemente nos quiten a la selección del Monumental, a muchos no les interesa, pero tener al mejor jugador de la historia jugando con camiseta Adidas en el Monumental y más ahora que la selección está dulce, es una imagen que la ven todos en el mundo, hay que aprovechar este momento para marketinear y exponerse.

5 Me gusta

No, si nos vamos de asidas va a ser porque otra marca ofreció mejores condiciones y pagó más, punto. Me chupa huevo lo que digan los medios o instalen los bosteros (de todos modos si nos quedamos van a decir que les pagan más a ellos y eso va a ser apoyado por los medios)

Me chupa un huevo la selección, mira si voy a estar pensando y preocupándome en que nos saquen la selección antes que pensar en River, y segundo décadas y décadas jugó la selección en el Monu y cuándo lo aprovechamos realmente marketineramente? Además prefiero presentar al mundo un Monumental con las butacas nuevas cuando las tenga a las eternas previas de los partidos que hacen ahora donde muestran las butacas de madera y despintadas y nos dejan mal parados.

4 Me gusta

Tan loco es firmar con la marca que nos pague más? Hay que ser estratégicos en función de lo que haga la vereda de enfrente, sí, pero tampoco hay que ser payasos. Si puma paga más nos pasamos a puma, si adidas paga más nos quedamos con adidas. Los bosteros no pinchan ni cortan en esta…

10 Me gusta

Pero aca no decian eso, decian q preferian Puma aunque Adidas pagara mas q Puma, pero menos q Boca.

Aaahh pero q venga el q pague mas ehhh…

Esos son los payasos despechados.

6 Me gusta

No generalices Nico, 3 o 4 pueden pensar así y se respeta, ahora… la cosa es que si puma paga mas que adidas y nos da un trato “top” a si sea un monto menor de lo que paga adidas a bosta se va con puma, si adidas paga más que puma pero menos que a la bosta se queda con adidas (siempre y cuando mejoren el trato y la exposición de la marca River en el mundo) simple, a si sea segun mi opinión una tremenda forreada ninguneada y boludeada de parte de la marca para con River y una unión de casi 4 decadas

2 Me gusta

No generalizo, son los 3 o 4 fervorosos pro puma q nombras, me refiero a esos jajaja.

A vos te chupará un huevo, pero son negocios

No sabemos si va a venir otra marca y pagarnos más, lo mismo decíamos del sponsor y terminamos firmando por menos que el anterior, eh. Queda en la (in)capacidad de la dirigencia negociar un contrato mejor por la institución que defienden, sea con Adidas o, como decís vos, una que ponga más.

Además River es el club de futbol más grande de Argentina, no puede pasarse a una marca de tercer orden en el mundo, Adidas es la marca de futbol más icónica de todas, por qué los bosteros estaban tan felices de cambiarse de marca a pesar de que su mejor época fue con Nike? River tiene que estar ligado a las mejores, a Coca y no a Pepsi, ni menos a la tercera linea.
Ellos estuvieron mas de un año y medio con la misma camiseta, todas las alternativas que les pusieron, salvo la tipo Alemania 90, todas fueron poco aceptadas. Son tan boludeados como nosotros.

Y porque no se lo explotó en el pasado no podemos hacerlo ahora? Hoy vivimos en la era de las redes sociales, hay más fotos de Messi con la Copa América que de Passarella con la del mundo. Los niños de los lugares mas perdidos del mundo vieron la imagen de Messi llorando y celebrando la Copa América en la cancha de River, no en la de boca ni en La Plata o Santiago del Estero. Los bosteros vendieron humo por un partido con Perú que ni ganamos, imagínate si tenían lo que tuvimos nosotros en el Monumental, hasta eran capaces de hacerte una película y venderla. No estoy dispuesto a perder o desaprovechar cosas así.

Jaja si si firmemos con asidas a si sea menos q x marca todo para no perder a la selección porque es tremendo negocio jajaja y con nuestros lúcidos dirigentes que son tan hábiles haciendo negocios :joy:

Todo para jugar 4 o 5 partidos de eliminatorias cada 2 o 3 años, pero si, pensemos primero en no perder la selección y el tremendo negocio que eso significa :joy: :joy: :joy:

Puma tampoco es tercera línea eh. Viene detrás de Adidas y Nike y encima de todas las demás en el mundo del fútbol.

3 Me gusta

Bueno obvio, eso es en el supuesto caso que la propuesta de puma sea real y superadora

Los de nuestros dirigentes y su incapacidad para negociar ya se hablado, lo que hicieron con el sponsor no aceptando y después bajándose los lienzos no me extrañaría que lo hicieran ahora, todo por la lealtad valores y grandeza y no perder a adidas, son capaces de no aceptar una oferta mayor para no quedarse sin las tres tiras los pelotudos :man_facepalming:

El tema es que acá hay gente que se creyó que viene Puma a poner más guita que adidas jajaj recién apenas hace unas semanas abrieron el sitio de la tienda online

2 Me gusta

Bueno, por algo lo abrieron (?)

1 me gusta

Increíble que este thread dentro de poco se esté por cerrar y abrirse el tomo 2 kjjjj

2 Me gusta

Tranquilamente podria ser una alternativa nuestra.

Cuenta NN???

#ATENCIÓN ⚠️ Puma hizo un ofrecimiento FORMAL a River.

Mejoró la oferta planteada por Adidas. Adidas tiene un trato de prioridad con River, es decir que si la marca de las tres líneas decide igualar la oferta de Puma, River debe aceptarlos. (Esta prioridad vence a fin de año

• Puma mejoró la oferta actual de Adidas con una diferencia de 1.8 Millones de dólares.💰💵

• Además, le ofreció un 20% de regalías de la venta de indumentaria. 🔜

• Le prometió poner a la marca River al mismo nivel de importancia global que el City, Dortmund o el Milan. 🌎

4 Me gusta

Hablando de esa hipotética oferta, más allá que sea fake o no, pero asumiendo que es real. Sería el caso puntual que planteaba yo que tenia que aparecer para finalmente cambiar de marca.

Más plata, más regalías, y trato top mundial. Clave.

Después si Adidas iguala mejor todavía, como dije antes a nivel indumentaria, con lo que vemos acá, prefiero a los alemanes.

3 Me gusta

Los dos son Alemanes Sneijder jaja

6 Me gusta

Cómo se aprovechan de la economía africana de este ex país, ves lo que les garpan a clubes microscópicos de Europa y lo que garpan a los de acá y da vergüenza

4 Me gusta