Adidas (parte 1)

Esa campera me hizo acordar a esto

image

Adidas quiere renovar, bajo sus propios terminos -forreandonos con el contrato- y que si es posible todo siga igual. Que digan lo que quieran, viven diciendo la conmebol y la conspiracion y aunque les demuestres que no es asi lo van a seguir repitiendo.

El punto no es si Puma nos da el mismo trato del Manchester, el punto es que nos Beneficie mas de lo que lo hace Adidas. Por que Nike dejo a bosta? porque los matamos en Madrid o porque cambio su forma de negocios en Latinoamerica?, bueno no podemos decir que si se fue es porque habria que entender que hay algo raro y por eso se fue.

Nos pagan mas, si Adidas iguala es otra cosa. No veo el problema, que debieramos ir y decir “o nos pagan el triple del contrato actual con adidas o no firmamos porque el orgullo”?

6 Me gusta

Nike se fue de boca por una situación similar a la de nosotros con Adidas.

Nike venía con buena relación y vistiendolos hace años, el gordo ángelici pidió que se actualicen los números y se suba la oferta, y a los de Nike no le gustó nada.
Lo bueno que hizo ángelici es que un año antes hizo público que abría negociaciones y boca se abría a escuchar ofertas de otras marcas y sponsor. Algo que acá no hicimos por qué somos el verdadero “vamos viendo en el momento”

1 me gusta

Dicen que Riquelme interfirio en la relación nuestra con Adidas.

Riquelme no puede negociar un canje sin tener a su representante al lado y va a meterse en eso? Corremos por vías diferentes, Riquelme pisando las oficinas de Adidas pataleando por River. Que le van a decir los gerentes de Adidas? “Señor usted hable por boca”. Sería un desubicado y un payaso infernal si lo hace.

Respecto a la selección si es probable, el chiqui mafia ya intento llevársela a la bombonera y lo hizo. De hecho hasta de los medios salieron notas mentirosas dónde “Mascherano y Messi contaron en la intimidad que los motiva y quieren que la selección haga de local en la bombonera”…
Los dos después dijeron que eso nunca paso y que jugarían en cualquier estadio. Es el sueño húmedo del figureti de tapia.

10 Me gusta

??? Flaco adidas esta con river no con otro equipo ellos también tienen que hacer lo suyo así como lo hacen co bosta. A la bosta le hacían hasta en Twitter o no te acordas?? Yo so recuerdo en todos lados nombraban a bosta los putos de adidas. Que mierda tiene que ver la dirigencia? A estos mogolicos de pedo saben hacer un negociado vas a pedir que presionen a adidas?

Y si pero una cosa es pedirle por favor. Otra ya humillarte. Encima no es recien esto hace un par ya que nos humillan y nos boludean si a ustedes le gusta que bpludeen así a River problema de ustedes a mi me da por las pelotas ya y encima están con la bosta no se que tanto afán por adidas y defender a adidas. Que están enamorados de adidas le dan de comer a ustedes? No nos hacen nada digno

2 Me gusta

Que mierda me importa la selección que se vaya a la mierda aguante River ahora son todos de la selección por que ganamos copa america a pero hace unos meses atrás váyanse q la pyta que los pario, messi puto morite te sacaste una foto con placa de la 12

2 Me gusta

Puma marca de segunda dicen aca jaja??, vistiendo a la última selección campeona de Europa, al city jaja cantidad de boludeces se lee acá, viene en crecimiento y nos ofrecen todo en bandeja, y aca quieren seguir chupandole la pija a unos putos que te forrean y por el que dirán. Humillan a River

12 Me gusta

Y tiene lógica que estos putos nos sacaron el lema porque ahora compartimos marca con los chanchos.

2 Me gusta

Otro de los chamuyos que se come la gente. Es tremenda la cantidad de boludeces que se instalan y después van repitiendo. Me hace acordar a la “mitad +1” o “la bombonera gana partidos”.

Porque Nike de a poco fue dejando varios equipos en Sudamérica, todavía están en veremos si van apostar fuerte o no en el fútbol de la región. Aparte que ya sabemos la presión que metieron Angelici y Tapia en su momento para dejar Nike e irse con Adidas.

A River también mencionan en las redes sociales desde Adidas. Pasa que vos te quedás solo cuando nombran a boca. @marce_river ya se lo demostró al desaparecido @Juan_aug, tal vez lo conocés.

4 Me gusta

Creo que no hay que agregar nada más…

Monito, no quiero asustarte, pero…

5 Me gusta

1 me gusta

Son más de Adidas que de River acá. Que devuelvan el slogan al menos manga de chupa porongas

5 Me gusta

Menos mal que River no es manejado por ustedes.

2 Me gusta

A full los adidas boys, si puma pone más guita nos vamos a puma, no veo cual sería el problema

5 Me gusta

A eso pedírelo al viejo absorbedor de pibes que se quiere hacer el moderno con esas mierdas bielsistas

También están los despechados. Que por 5 dólares más prefieren cambiarse a una marca de menor nivel.
Puma debería realmente ofertar una buena suma para romperle el orto a Adidas, ahí si sería bueno aceptar. De lo contrario queda más por despecho a los bosteros, como que nos sacan ellos del medio.

4 Me gusta

Es que estos son los hinchitas bien 2.0 de la escuela del viejo pedófilo que siempre tienen la mentalidad de ceder con los monos y ser “caballeros”. Si vienen con mucha más guita bienvenido sea, pero con ese discurso de cornudos resentidos no vamos a ningún lado, así no funcionan los negocios

8 Me gusta

El problema de los pro Puma es q prima el despecho y por otro lado tmb hay mucho comentario estilo caravana Monumental… Ya vayan y terminen de pintar el paredon.

Eaeaeaeaeae Adidas PFApfaPFAPfa… !! Aguante Puma que venga Puma! Adidas PFAPFA…

Yo no le daria el gusto a boquita de firmar con Puma. Porque se los digo desde ya, firmamos con Puma y todos los medios van a decir q boquita nos corrio de Adidas y se nos van a cagar de risa. Van a decir de todo y vamos a tener q morder mas bronca q compartiendo marca.

11 Me gusta

@Alguien ¿Te fijaste quién aparece si entrás a la página oficial de Nike? Kjjjjjjjjjjjjjjjj

1 me gusta