Nosotros aveces en joda o como deseo decimos que ojalá alguna marca de moda y cara nos vistiera, pero por ejemplo al Napoli, las camisetas que le está sacando Armani, son HORRENDAS, tranquilamente pueden pasar como de Kappa
Y quizás es porque estas marcas están acostumbradas a otra cosa y no al mundo del fútbol, entonces difícil que puedan hacer pata ancha si no se aggiornan, si quieren meter sus ideas de alta costura y última moda en camisetas, les va a ir para el ogete y van a salirles cosas feas
Lo único bueno de esa camiseta debe ser la tela, después pasa por cualquier diseño de camiseta de esas que comprás al mayor por si te armas tu equipito de papi futbol jajaja
Si bien estoy de acuerdo con vos en que la calidad de la indumentaria de Adidas es muchísimo mejor que la que tiene Independiente con Puma, siendo el único club que manejan acá, creo. También me parece que habría que analizar que si Puma hace una inversión tan grande, superando el contrato que tenemos con Adidas, y en teoría siendo el mejor pago del país, también habría una mejora en la calidad de la indumentaria, ya que como todo negocio, si la ropa no es buena no vendés, y terminan perdiendo guita.
A mi también me encanta la ropa de entrenamiento de Adidas, y en rasgos generales me gusta muchísimo más que Puma, pero la verdad es que si nos van a dar trato de Elite (cosa que no estaría asegurada, pero imagino que ante una inversión así lo sería), me gustaría ver a River con otra marca que lo trate TOP como se merece.
Tengo un conocido que labura afuera en un club con Puma y me dice que la ropa que tienen es muy muy buena en calidad, pero depende exclusivamente del país y la “concesión” que maneje la marca en donde estés. En Sudamérica por lo general es bastante mala, por eso habría que ver como se manejan.
Yo tengo una camiseta del City, y un jogging y la verdad me gusta mucho el corte y la confección(?) de las dos. Si vas a cualquier tienda de acá también te das cuenta que la ropa del Dortmund, y del Milan también está bastante buena en términos de calidad.Si nos van a tratar así, bienvenidos sean.
Convengamos que Napoli no tiene demasiado como para diseñar algo decente. Igual, el tema con alguna marca tipo Armani, sería el marketing que generaría por ser noticia, y quizas si va bien, hasta sacar perfumes de calidad, cualqueir cosa que pueda hacer Armani como merchandising.
Porque River vende mucho mas, es mas negocio, por lo tanto pueden hacer camisetas que tengan un mayor costo, total, lo recuperan.
Para comparar, habría que ver como es la calidad de la Puma de Manchester City vs la Adidas de por ejemplo Real Madrid u otro grande de Europa. Igual, obviamente RM vende muchísimo mas. Quizas alguno de nivel mas parecido al ManCity.
Tampoco es que hay certeza de que juegue en el Monumental, teniendo a Tapia al mando de la bostAFA. De hecho, ¿contra Brasil no se juega en San Juan?. AFA bostera y políticosque quieren que juegue en el interior de vez en cuando.
Aca no importa si Puma es 3er marca o 2da. Importa que nos den un trato prioritario, y nos respeten. Adidas fue con la bosta, probablemente si firmamos contrato le van a hacer otro contrato mas alto a ellos porque si. Nosotros una vez mas quedando como boludos con estos payasos de adidas.
La seleccion desde cuando nos importa tanto? si la mayoria del foro firmaria una copa libertadores mas a cambio de que argentina se venga en primera ronda del mundial. Los tipos quieren jugar aca porque tenemos el cesped que les gusta a ellos, porque es tradicion y porque les queda comodo.
Que una marca top como Adidas no quiera renovar después de conseguir Puma, y que nosotros nos vayamos a otra de segundo orden es un pijazo. Quedará el “te sacamos a Adidas”, pese a quien le pese, lo van a decir.
Algunos piensan que Puma nos va a dar el trato del Manchester City, dejen de flashear, seguramente seamos su máximo exponente en sudamerica, pero también hay que entender que sucede porque no tiene equipos top-top, ni en el resto del mundo tampoco.
Para tener orgullo que una marca de segundo orden nos contrate, nos debería pagar 15 millones de dólares limpios y que sea un verdadero bombazo, que nos explote la cabeza con la oferta. Que es eso de “Te pago 10 dólares más que Adidas” y los despechados como locos de contentos “si si, firmemos ya”?
Además nos pegaron terrible boludeada y encima se pasaron por el orto la cláusula que nadie podía cobrar más que River.
Se tiene que ir a la mierda River.
En realidad, apenas firmo con boca y no le
Cumplieron tenía que haberse ido a la mierda y romper contrato, que tenga multa no importa.
River no puede permitir que Adidas haya tirado a la basura en 5 minutos una tradición de 30 años.