Que manera de hacerle el juego a los monos de mierda
Que mar de mogolicos es Twitter por favor
Se hacen camisetas aniversario en un numero redondos y mas extensos, onda 20/30/50 años, no 1 año, es lanzarla al toque o esperás unos años. Adidas debía sacar una camiseta suplente y eligieron esa, de paso le mandaron los números de Madrid para darle un contexto y vender más.
Eso es más culpa de la dirigencia que no tiene idea del asunto y duermen como los mejores.
Ojo, hay varios acá que también se comen ese verso eh!, hay en todos lados…
Y también cualquier salame juega a ser periodista en ese depósito de energúmenos
Nadie de River debería ver esa serie. Es darle guita, popularidad, y encima alimentan la campaña pro-Boca y anti-River.
A ver, es solo ver los equipos que tienen en el mundo. El que no quiere entender que Puma es la marca de tercer orden en prestigio, no entiende absolutamente nada.
Los que muchos no se dan cuenta, es que si cambiamos de marca, para irnos a una de menor prestigio, es darle de comer a los simios. Lamentablemente es así…
Se negociará con Puma, si pagan más, se presionará a Adidas para ver que carajo van a hacer, y si no quiere igualar, cambiaremos de marca. Es la única manera.
Pero no vengan a decir acá que Puma es el top mundial, porque es totalmente mentira. Es Adidas/Nike y después el resto. Hace falta poner las infogragias de que equipo tiene cada marca?
Ya de chico me imaginaba la manija de los bosteros cuando el gordo muriera. Infumables
Ah bueee 
cuanta fuga de cromosomas
Quiero creer que no es ni un poquito cierto esto…
Si hay algo más destructivo que el lobby bokakense, son los mismos mogolicos “hinchas” twitteros. Se dan cuenta que nosotros mismos nos mandamos el caballo de troya?
Me acaba de llegar la data que Puma no solo propone retornar el lema, sino que también por medio de clonación quiere traer a la vida a Ángel Labruna para que sea refuerzo en 2022
Y por que la dirigencia cambio el lema del club? Cual es el proposito de eso? Yo desconfio de la fuente oficial del club, si vos preguntas que paso es obvio que te van a decif fuimos nosotros. Esta dirigencia es muy sumisa a boca.
Te recuerdo que esta dirigencia arreglo con el macrismo para tirar abajo el monumental.
no tanto por nuestro dirigentes. si no más bien por la marca misma. no crees que Puma no ha estudiado al público de River? que no sabe que está acostumbrado a los diseños y calidad de productos superiores de Adidas respecto a su marca (Puma), como tan bien detallás?
difícilmente como un City, q está inserto en un mercado q ni hace falta mencionar las diferencias. pero no me cabe la menor de las dudas que tendremos un trato de 1ª para el país y continente, porque River para Puma sería un ícono para la región.
repito, comparar con Independiente no sirve, q es un socio menor para Puma. así mismo lo fue con Uruguay, q tiene un mercado minúsculo (equivale a la provincia de Córdoba).
tal es así que no sirve la comparación con Independiente, q aún Adidas vistiéndolos, vos crees q tendrían los diseños de 1ª q le da a River o boke?
Yo no se si fue riquelme o si fue otro pero es curioso que desde que Adidas llego al ex club cambia de la nada el lema nuestro. Lo que mas logica tiene es si el cambio de lema vino por Gallardo ya que él siempre habla de su idea como una filosofia y etc etc.
Coincido. Incluso acá mismo algunos dicen que no renovamos con adidas porque riquelmito “hace presión”. Mameeeta.
Y este tema es abierto, lo lee cualquiera.
Es todo instalado por la dirigencia eso, dejen de creer cosas sin sentido. Esta re a la vista, el viejo hace tiempo viene metiendo la palabra “grandeza”
Hay que dejar de darle de comer a los caqueriles con creer esas cosas