Adidas (parte 1)

La de Puma parece una chomba de un colegio privado random del conurbano

5 Me gusta

Un espanto puma, solo queda bien con azul, negro o amarillo. En rojo y blanco no tienen chances de hacer algo lindo.

4 Me gusta

Camperita actual Puma Independiente…(donde esta el escudo?)

Camperita actual River Adidas…

5 Me gusta

Disculpa amigo Mec pero ese verso de la cábala nunca me lo creí y para mi es una excusa y bien boluda, la camiseta que estrenamos en 2016 la usamos 17 meses, también fue por cábala? Podían si querían ponernos al día con el resto del mundo en templates y no pasar años siendo los únicos del universo fútbol desactualizados y destratados, sin ir mas lejos la titular 20/21 tiras grises la usamos 6 meses jaja si queres podes

Y será como la reacción que tuvimos cuando nos largaron la super camiseta edición especial un año de Madrid los alemanes de asidas, que detalles, que imnovacion, que homenaje a la gesta en el Bernabéu, seamos buenos.

3 Me gusta

De nuevo, se atrasaron todos los templates. Acordate que esos modelos eran muy específicos con la tira ancha en la cintura. Eso generó que algunas camisetas se queden mucho tiempo y otras poco, para acomodarse en el calendario. La de tiras grises fue el último ejemplo.
Tal vez no tenés idea, pero las modelos de camisetas están previstos con mucha antelación, y si atrasás un template, se te va todo al carajo.

Para mi es una boludez hacer una camiseta especial a un año de un título histórico, no lo hacen con nadie eso. Esa fue una remera de catalogo que encontraron y aprovecharon lo de Madrid para hacer los números. Había que sacar otra suplente y metieron esa.
Adidas debería haber sacado alguna remera de algodón bien hecha, no la mierda que hicieron en su momento.

La del 2020 se corrió por la pandemia
Lo de la del 2015 fue 100% cabala. River desde 2012 venia sacando 1 titular x año, en el 2do semestre. Ganó la Libertadores y saco después de 1 año y medio…y en el primer semestre

1 me gusta

Las camisetas se diseñan con 2 años de anticipación minimo, la de Madrid fue q nos habian encajado una blanca generica y tuvieron la excusa perfecta

1 me gusta

Tal cual, y eso siempre buscan ellos en todo, les encanta, por eso se les dice que tienen complejo de inferioridad siempre mirando lo que hacemos y queriendo cargarnos por cualquier cosa, midiéndose la pija 24/7

3 Me gusta

De todas maneras Nike siempre fue un poco más marketinera que Adidas. Firmaría con toda la furia con ellos si vienen y ponen lo mismo que Adidas. Puma no tanto.

4 Me gusta

Pero si hicieron camisetas por todo aniversario que hubo. Es más, hicieron una en homenaje a la pelota naranja, como no van a hacer una de una final continental? La podrían seguir haciendo hasta el día de hoy que seguirían recaudando. Y ojo que yo la tengo porque soy un enfermo mental, pero es una poronga.

4 Me gusta

Sobre todo ahora deben de estar haciendo presión los simios para tener a la selección solo en su cancha porque está en auge

Está cuestiones no las tenemos que dejar pasar

Si perdemos la batalla por el marketing y la economía el futuro es negrisimo

3 Me gusta

Si no hacen nada bien flaco deja de joder ya en marketing te lo dicen no estamos en ningún lado. Nos van a dejar tirado como los mejores y nos vamos a querer matar

2 Me gusta

Es puma no la nueva seguros no es tan malo están en europa en todos lados

1 me gusta

Hacen el mismo diseños para todos una reverenda mierda adidas hasta en camisetas como si fuéramos un equipo del.monton

Ustedes hablan con el.diario del lunes de puma, sabes lo que seria para puma firmar con river y nos van a hacer todo de la san puta, tremendo salto seria para ellos. Que se piensan que somos independiente? Sabiendo la guita que podrían hacer con nosotros van a hacer todo a la mejor manera

2 Me gusta

Maradona más que nada, fue su caballito de batalla durante años cuando no ganaban nada y el gordo está diseñado para vender humo. Les vino como anillo al dedo, por eso lo detesto tanto a Maradona.

Se viene la serie de Maradona y adivinen de qué cuadro es el productor que la hizo??? Yo cuando vi en el trailer tantas imagenes de Boqueta, siendo que Maradona apenas ganó un campeonato ahi (Metro 81) e hizo 4 veces más goles en Argentinos que jugando con la azul y orín, me pareció raro tanta aparición de esos colores horrendos.

Como es de Netflix pensé que podía ser algo de Suar o Nacho Viale, ya que ambos trabajan con la plataforma y son bosteros recalcitrantes. Me apareció el nombre del productor argentino, un tal Rodrigo Cala, y si, dicho y hecho. Fanático de la Azul y Orín, ahora me cierra todo:

La serie está llena de alusiones hacia Boke, la azul orín y la 12:

Y te ponen a River adrede como si fuera una mala palabra, el oscurismo, los ateos, los anti:

Imaginate un chino, un malayo o un rumano viendo la serie y que le laven la cabeza con que River es lo que está mal. Eso te lo ponen en el trailer de 1 minuto que lo ve todo el mundo, ni a palos es casualidad.

Por eso lo odio a Maradona. Los bosteros quisieron hacer lo mismo con Messi, intentaron varias veces. Crespi hizo un laburo muy finito regalandole camisetas y demas, la 12 le armó miles de banderas y demas pero Lionel no es un villerito sin educación como Maradona, tiene una familia muy pendiente detrás y al parecer su viejo no es ningún boludo, no come mierda.

Sería el colmo que se apropien de Messi también, bien Donofrio que con lo de la cancha nueva al estilo europeo recuperó a la selección porque si Messi jugaba 20 partidos más en el Inodoro, lo perdíamos

26 Me gusta

aún River firmando con Puma, o quien fuere, dudo q Adidas se juegue así tal como describiste q hizo Nike con los mugre

totalmente. comparar la ropa q le hace a Independiente sirve para el boludeo. y además deberían comparar con modelos de mierda q nos hizo Adidas en todos estos años. pero agarran lo mejor. no sirve, porque de lo q no tengo la menor duda es q si Puma va a lanzarse a tener un gigante como River, es más q obvio, y lo deben tener recontar estudiado y evaluado, q saben q van a tener q hacer algo totalmente diferente, de calidad premium, con diseños comparables con las cosas buenas q hace adidas acá.

1 me gusta

Queres comparar toda la indumentaria prenda por prenda Adidas River y Puma Independiente? Por lo menos de los ultimos 10 años?

Puma pierde por goleada eh? Y eso q agarre las dos prendas mas simples de uno y otro, chombita y camperita.

Queres q compare absolutamente todo? Chombas, polos, buzos, yoguins, travels, shorts, bermudas, conjuntos, camperas de lluvia, todo todo? Puma pierde por goleada, pero no tengo drama.

Porque no hay q comparar a Puma con Independiente? Posta? Osea q River con sus habiles dirigentes van a negociar con Puma el mismo trato q Manchester City?

Vos das por sentado q Puma va darnos un trato de Elite con estos dirigentes negociando? Jajajaja.

7 Me gusta

kjjjjjj

13 Me gusta