Adidas (parte 1)

Entonces la oferta de puma es cierta.
Lo bueno es que hace poco saco tienda online

Desde hace décadas son el equipo del gobierno de turno, así que si el poder de ahora presiona a Adidas, como el delincuente de Macri presionaba a los de Emirates o a distintos posibles sponsors de River para que no arreglaran con nostros, los alemanes se quedan solo con la bosta…Y no seria raro que pasara eso después de las elecciones, porque ahora están todos avocados a ver quien gana un voto más para posicionar diputados y senadores…

1 me gusta

Sinceramente no estaba al tanto de esa información. Igual bokaka no tiene ningún poder acerca de ejercer o inferir en el contrato de River. Lo único que pueden hacer es llorar y patalear. Tampoco se pueden hacer mucho los mandones porque según se están medio en capilla con la marca

3 Me gusta

Hace un tiempo un periodista creo q habia twiteado que un equipo grande queria ser unico socio con una marca deportiva. Pero ahora no recuerdo quien era, incluso tmb alguien lo habia puesto aca.

Yo lo que noté este tiempo es que Adidas ni siquiera esta asentado en el pais, si estan cerrando locales y su tienda online tiene menos mantenimiento y stock que hospital de campo es una situacion que no deberia pasar desapercibida por sus rivales, no hay tanta diferencia entre la nike que supuestamente se iba y la situacion de Adidas en el pais, menos entre la Puma que esta abriendo locales y tienda online. Adidas cierra sus tiendas fisicas, tiene problemas con sus empleados a punto de correrlos, suben poquisimo stock en su tienda online pero la que se va y esta en crisis es Nike que esta abriendo un local de puta madre en el Abasto? O los medios venden muchisimo humo con la posicion que tiene Adidas en el pais o venden humo con las demas marcas, pero al menos en los hechos, Puma y Nike estan invirtiendo y se ve clarito asi que hay varias cosas que no cuadran realmente. Tienen “posicion y distribucion” segun los medios pero recien te suben la titular del Arsenal, sumando solo 3 EQUIPOS de su lote de tops que estan teniendo llegada al pais, las camisetas del Bayern y del Manchester ni rastros hay… mientras tanto Puma y Nike “sin posicion y distribucion” te traen hasta las suplentes feazas del Borussia y del Tottenham. Al igual que a vokaka, los medios cuidan y miman a Adidas me parece

1 me gusta

Más decente de lo que nos hace adidas es . Y no me.pongo a buscar más sobre puma si no y seguramente la ponemos en duda. Una segunda marca y son más decente que adidas. Que nos hacen camisetas con manchas pedorras dignas de un fondo y salpicados con un pincel jaja que lo hace un niño en jardin. Dale hermano más color más imaginación. Ademas puma mira no usa el mismo tipo de camisetas para todos le hace algo distintivo a independiente. Se entiende hermano?? Independiente? Que mierda gano indesingente además de la sudamericana nada. Se cansaron de dar asco y lastima esta década, y les hacen algo distintivo y con colores buenísimos hasta detalles en el escudo sin cambiarlo. En cambio nosotros que somos el más grande de esta década en América. No nos hacen nunca nada digno salvo la titular y hasta ahí nomas y además nos viven boludeando y se hacen las difíciles las putas de adidas. A mi me chupa dos huevos la historia con ellos se están pasando con River ya. Primero River después adidas y toda esa mierda quienes se creen que son? @marce_river

2 Me gusta

Y si ya se fueron con ellos, que mierda te extraña? Se dieron vuelta como putas. Que no te extrañe que nos dejen re tirados, y aca encima hay un par que saltan por adidas como si fuera que nos aman ellos a nosotros . Nos viven negociando y no cierran por ningún lado. Pero que se vayan a re contra cagar con los putos bosyeros esos culos rotos ojala fundan todo antes que seguir con estos traidores prefiero under armour hummells y la nueva seguros. Que mierda se creyeron estos culo rotos de adidas que se creen que somos sacachispas para que nos boludeen asi? RIVER PLATE SOMOS PAPA EL MAS GRANDE DE AMERICA Y ARGENTINA QUE SE VAYAN A EUROPA ESOS PUTOS DE MIERDA OJALA FUNDAN TODO

1 me gusta

boca o voka o bosta, estamos en un foro de River

2 Me gusta

Si se va Adidas por lo unico que celebraria, es que sacarian esa negrada de tener todo el estadio pintado a mano con su marca, solo falta coca-cola y estamos.

En serio me pones a Bill Gates como ejemplo??? Algo tan cliché como eso??? Es como los boludos que te citan a Hitler en un debate de politica/historia, ya cuando te citan al bigotudo te das cuenta que han agarrado pocos libros en sus vidas porque al parecer Hitler fue el unico hdp del siglo XX

El banco Macro es un buen ejemplo. Ya murió el dinosaurio Brito, ahora lo maneja el hijo Centennial

Vos deberías construir un super mega shopping en algun lugar de Argentina, el más grande del mundo y te llenas de guita. Como sos un boomer no vas a dejar de citarme porque siempre queres tener la ultima palabra. Ya con lo que dije alcanza y sobra para entender mi postura

1 me gusta

Yo soy de Neuquén y acá hay más locales de puma que de Adidas, de Adidas hay solo uno y de puma en todos los shoppings. En el Adidas encima siempre exhiben más la ropa de la bosta, siendo que en Neuquén es evidente que somos más los de River, así que entiendo que debe ser una bajada de línea de la empresa darle prioridad a la ropa de ellos en exhibición. Acá caminas por la calle y se ve mucha más gente con ropa de River.
En lo personal me gusta más Adidas pero el Club está primero, lo que sea beneficioso para nosotros es lo qué hay que elegir. Veremos que pasa.

11 Me gusta

Yo pienso que si puma quiere agarrar a River en serio, el tema de stock y venta en europa estados unidos lo va a solucionar con el tiempo no creo que sean tan boludos de no hacerlo y trabajar en ese asunto si agarran, es como toda nueva inversion.
El tema de marketing va por otro lado y depende exclusivamente del club.
El diseño de camisetas lo aprueba la comision directiva o directamente el presidente, eso tendria que manterlo el club si van con puma, ese diseño simil arsenal de independiente seguramente lo aprobo la dirigencia del rojo.
Sigo pensando si ponen mas guita hay q irse a puma pero no arreglar por mucho tiempo.

7 Me gusta

Te pusiste a ver los diseños de las camisetas Puma para los equipos de Europa?

Las últimas 2…

Hay mucho despecho y capricho por el tema que Adidas haya firmado con boca, es totalmente entendible. Cualquier cosa que la marca haga bien va a pasar desapercibido y todo error será agrandado al máximo.
El tema es que ojalá no estemos en un año llorando porque nos dimos cuenta por nosotros mismos que Puma es una marca de segundo nivel.

El mayor error que le veo a Adidas en cuanto a “destrato” fue no haber sacado más cosas por la final de Madrid. De todas maneras, eso es más algo de nosotros, al Real Madrid le hacen una remera de algodón y listo, a ellos tampoco le hacen tanto para los títulos importantes.
Otra cosa, ni siquiera la dirigencia aprovechó la copa 2018, sacó un libro carisimo que al final no lo vendió oficialmente y nada más.

8 Me gusta

El tema de las marcas y el Marketing es que tienen que ser socias estrategicas como lo fue Nike con Boca que te empapelaban la ciudad entera por cada fecha de cualquier cosa y le ponian el loguito de Nike.

Nike hizo mucho por el marketing de boca porque fueron socios comerciales fuertes. Acuerdense las propagandas que hacia Nike burlandose de River, burlandose del Monumental, todo el exterior de un local de Nike era ver a Boca desde que veias el local…

Una cosa de locos lo q hizo Nike con boca, se volvieron unos simios termos importantes, Nike se puso la camiseta de ellos como ninguna otra marca.

8 Me gusta

Se nota mucho que Boca ataca por el lado del marketing tras la final de Madrid.

Como no les da futbolísticamente, nos da dónde son más fuertes y más bichos.

Notas a ex futbolistas, mandando camisetas a jugadores actuales, no me sorprendería que haya convenios con streamers (Adidas puede patrocinar a estos), etc etc etc.

6 Me gusta

Y que hacemos, seguimos con una marca de primer nivel que nos trata como un club de segundo o tercer orden? porque las últimas 3 camisetas fueron lindas… pero y las 3 anteriores? 19/20 con más desgano no las podrían haber hecho!!!

si bien mejoro un poquito en el ultimo tiempo ( más que nada creo yo beneficiados de que arrancaron con la bosta) adidas nos boludea hace años y mi bronca para con ellos es de mucho antes que se fueran con los bosteros, en 2017 íbamos por América jugando copa con un template casi 2 temporadas atrasados a los injunables de Emelec déjame de joder

3 Me gusta

Lo que a Boca le molesta de Adidas es que estando tambien en River, esta no puede termear como lo hacia Nike para no enfurecer al otro, etc…

5 Me gusta

Yo la verdad, no soy de comprar suplentes, salvo que sean muy lindas, ahora con respecto a la Indumentaria de entrenamiento, salida, etc, Adidas les pasa el trapo a todas, la indumentaria de River es por lejos lo mas comprado, yo sinceramente compro todo.

Aun recuerdo la indumentaria del 2006, que belleza. Dsp los rompevientos, las travel, los buzos reversibles, las chombas, que leeendo.

7 Me gusta

Eso se dió por la boludez de dejar el template de 2014 tanto tiempo de cábala, River debía cambiar de modelo cuando ganó la copa 2015, y la siguió usando con Barcelona. Entonces después todos los siguientes modelos vinieron atrasados.
Recién hace poco se pudo poner al día con los template.

Veremos nuestra reacción cuando veamos una camiseta suplente negra con un “RIVER PLATE” gigante de color rojo y sin escudo. Seguramente algún despechado dirá que es innovación o “algo distinto”.

3 Me gusta

vayamos a la prenda mas simple, una chomba…

Chomba Puma
https://statics.glamit.com.ar/media/catalog/product/cache/82/image/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/d/s/dsc06938_1.jpg

Chomba Adidas

4 Me gusta