Adidas (parte 1)

Boca vende afuera por el gordo drogon de Maradona

5 Me gusta

Igual ellos aprovecharon su momento mas ganador con el comienzo de la era digital, la globalizacion y las redes sociales, con todo el soporte de los medios que tenia el Grupo Clorin, una maquinaria de otro nivel para lo que es Sudamerica. Era la tormenta perfecta. River antes de fines de los 90’s es casi tan de pueblo como Boca, popular y masivo. El Monumental en los 40’s, 50’s, la sequia y los 70’s estaba a tope y no solo por gente de Recoleta y Barrio Norte

Bueno, estuve hoy en el club, y estuve preguntando por este asunto… Lo que me dijeron algunos muchachos que estan adentro es que la dirigencia de boca quiere a River fuera de Adidas, asi de simple, que estan metiendo con de todo para que Adidas nos largue, no quieren saber nada con seguir viendo a la seleccion en River (les ardió la cola), no quieren saber nada con compartir marca con River, y no quieren saber nada con que River renueve con Adidas. Boca quiere que River firme con Puma y que se vaya a la concha de su madre.

Me contaron que hasta el mismísimo Román le envio una carta membretada a Adidas para que Adidas se quede solo con ellos y tener una estrategia comercial unica.

En fin… Asi estan las cosas tuRiver.

@Alguien @Mandinga16RP No tienen info sobre esto?

10 Me gusta

Crearon una identidad a fuerza de apropiarse varias tradiciones ajenas : tango, barrio, pueblo, etc.

Maradona a nivel marketing es oro puro, tienen ese arraigo por Italia, justamente por el vendehumo del Diego.

Lamentablemente nosotros siempre subestimamos el aspecto marketing, creíamos que con buen fútbol alcanzaba.

6 Me gusta

Si es así acepto la oferta de Adidas por dos pesos.

Y pensar que el viejo decrépito de Donofrio en su momento no quizo negociar con Pol Fernández para “no romper relaciones con la dirigencia de boca”…

Y encima Ameal cuando era opositor y ángelici trajo esa oferta de Adidas, fue el único que se opuso rotundamente, el y su gente.

Déjate de joder

7 Me gusta

D’Onofrio se lleva bien con Ameal, el tema es que parece que Román y el consejo del mate hace rancho aparte.

El que baja el martillo en boca es Ameal.

Riquelme puede comportarse como un mono caprichoso, pero en aspectos de negocios no está capacitado, el gordo Ameal cuando habla dice que Riquelme está solo para el fútbol.

Donofrio está en un cumple si realmente es así, único en Argentina.

6 Me gusta

Los bosteros tampoco se pueden hacer los cocoritos, porque firmaron por 10 años y si quieren amenazar con romper el contrato van a terminar con una rotura anal peor de la q tuvieron en madrid, bueno, no tanto.

6 Me gusta

Adidas y milan firmaron en 2013 por 10 años. A partir de ahí milan no vuelve a jugar champions (kjjj). Tenían una cláusula de que en caso de cambio de dueño del club se podía renegociar el contrato. Cuando los chinos compraron el milan, en 2018, adidas aprovechó esa opportunidad para pagarles menos que antes.
Entonces firman con puma, que les paga mucho menos (entre 10 y 15) de lo que pagaba adidas con el contrato de 2013(20 millones) . Se ve que a los chinos les ofrecieron dos euros kjjj

2 Me gusta

venga Puma, paguenos mas y descansemos a la bosta

1 me gusta

¿Es en serio o estas trolleando?. Si es lo primero, entonces lo del lema de River en la camiseta, vuelve a tener sentido. Boca esta rompiendole los huevos a Adidas para perjudicar a River. Todo puede estar relacionado.

Y fija que si Puma pasa a vestir a River (o Nike o la que sea), Adidas va a hacer fuerza para que la Selección juegue en otra cancha. Ya que la camiseta de Argentina es Adidas. A Tapia no le tienen que decir mucho como para hacerlo cambiar de estadio. Y dudo que los jugadores, bah, Messi, se ponga firme en jugar en el Monumental, porque sabe que podrían acusarlo de ser hincha de Newell’s.

4 Me gusta

La verdad me entero por vos de eso, no sabía nada pero voy a consultar a ver qué me dicen, pero de ser cierto, es gravísimo eh, en 1 añito con ellos, nos primerearon y pijearon como locos chupándoles un huevo todo y ni que hablar si Adidas les hace caso! sería algo sin precedentes y cuasi mafioso

4 Me gusta

No, lo del lema no tiene nada q ver, ya lo corrobore. Creeme porque yo al principio tambien creia que boca tenia que ver con eso.

Pero si es cierto q boca no quiere que River tenga Adidas. Les molesta.

5 Me gusta

No lo veo factible porque Boca no está en ninguna posición de poder ante de Adidas, Boca no puede retobarse y exigirle nada a Adidas.

Que Angelici les haya cerrado ese trato en 2019 fue una bendición porquecon la economía Argentina y Mundial que venía despues no van a poder conseguir algo mejor, más viendo que Nike descartó muchos clubes del fútbol Sudamericano y que Puma no tiene la capacidad de Adidas y no termina de arrancar.

1 me gusta

No dije que fuera factible, ni que les esten “exigiendo” onda “obligando”… Si no que estan metiendo la cola y sugiriendole a Adidas que nos larguen.

1 me gusta

Y quién es boca para exigir que nos larguen?

Yo espero que no les den bola y q agrave la situacion con ellos. Onda q se “harten”.

1 me gusta

y ustedes que dicen? terminaremos cerrando con adidas? seria raro ver a River con otra marca

1 me gusta

A MUCHACHO CACHETON LE APAGARON EL WIFI Y LE DIJERON QUE SE CORTÓ lNTERNET

1 me gusta

Adi Dassler:

Guten Morgen, schatz

Deja de vestir a River xfa :pensive:

PD: Le ganamos los dos partidos al Mineiro, ustedes lo vieron… le ganamos los dos partidos.

JRR10

10 Me gusta