Adidas (parte 1)

No obvio entiendo que pueda haber cambios en ese aspecto mismo dicho por hinchas de independiente que odian Puma, pero más que nada me refiero a que si me das una camiseta normalita pero al club le queda más plata, no entiendo xq tanto fundamentalismo con Adidas que hace rato nos viene soltando la mano

Porque odian a Puma los del Rojo? Los cagaron y tambien firmaron con Racing?

3 Me gusta

En que sentido? en pagarle más a boca? Eso lo veremos según como arreglen el próximo contrato.

2 Me gusta

No se de que se quejan, si siempre tuvieron camisetas de mierda. Supieron tener una con un diablo con la contextura física de Menotti con 80 años, no se pueden quejar de nada.

1 me gusta

Con todo lo que ganamos en este ultimo tiempo no tuvimos ni un guiño, lo del contrato, las camisetas recicladas, sacan la ropa de invierno en primavera, como homenaje a madrid sacan una camiseta que (?), siempre están aumentando, esa homenaje a madrid que estaba en los outlets a 3500 ahora en la página sale 9k
Entre otras cosas,obvio si se queda por más plata bienvenido sea si en el fondo el tema es económico, me da igual comprarme Adidas,Puma,Nike mientras sea el sponsor del club

5 Me gusta

https://twitter.com/Cocoriver1/status/1448638198310129677

6 Me gusta

Según por amigos del rojo, independiente se banco años de camisetas de mala calidad, muchas se le salía el escudo o los logos. Modelos falopas y poca innovación.

2 Me gusta

No te creas, una camisa de temporada de Lacoste, Tommy, Polo… vale lo mismo o menos que una heatready, las prendas deportivas estan bastante caras ahora

2 Me gusta

Hincha de Adidas o de River???
Mira que River tuvo en su historia varias marcas y nunca dejo de ser River…

Acá se tiene que priorizar el club por sobre las marcas y que sea la que le ofrezca al club el mejor contrato. Si es Adidas que sea igual o mayor que el de la bosta, sino que venga otra…River no puede ser ninguneado por una marca y menos si está prioriza a la bosta por sobre River…que se les aclaren las ideas a los directivos alemanes en esto. Y también a los hinchas si son de River o de una marca…

1 me gusta

Nico está diciendo lo mismo desde hoy. No pasa por unos dólares mas o menos solamente el tema contractual. Lo firmo son sangre hoy 14/10/21, que si pasamos a tener puma vamos a estar todos a las puteadas porque no nos dan una mierda de ropa y va a costar conseguirla

2 Me gusta

Remeras y camperas con puro algodon peruano, camisetas con la mejor tela del mundo y el cocodrilo en rojo, Djokovic jugando una final de wimbledon con remeras con templates y colores similares al de nuestra camiseta, vuelve Nacho Scocco solo como modelo exclusivo para modelar nuestras prendas en los lanzamientos. Taloco, perfeccion de sueño

2 Me gusta

Un verdadero sueño, pero lacoste no sponsorea equipos de fútbol, lamentablemente…

2 Me gusta

Seee, ya me imaginaba diciendo en un superclasico con hinchada visitante… “uyyyy ahi vienen estos crotos que usan adidas” mientras me coloco los lentes de River marca Lacoste con colaboracion de Ray-Ban

5 Me gusta

De las mejores camisetas de Indesingente:

Horrible, mira lo que es eso. Ese diablo es Mr Burns disfrazado.

1 me gusta

Para ser Independiente está buena, ademas es arte barroco. Años 90s, en los ultimos 10 años no recuerdo una camiseta linda de los Sugar Free

Llegan los Borrachos del tablón
Llegóooooooooo… la hinchada

5 Me gusta

Tuadidas, mamita

2 Me gusta

El nombre del thread es literalmente Adidas, queres que hablemos de la deuda externa de Costa Rica???

11 Me gusta

Algunos acá parecen hinchas de la marca que de River