Adidas (parte 1)

Más allá de que guste o no puma, al marcarle el 30% extra a adidas hizo más por los ingresos del club que la dirigencia en 8 años

3 Me gusta

Igual dijo fanático que van a cerrar todos los adidas físicos

1 me gusta

Tambien dijo que ya habiamos cerrado con Adidas y ahora dijo que “ups, cambio todo”… :man_shrugging:

1 me gusta

Perdon, pero vos pensas que sos mas hincha de River porque queres que venga Puma a toda costa? jajaja me rio de janeiro eh.

Si Puma va a venir a pagarnos mucho mas que adidas y va a darnos el mismo trato del Manchester City, dale, que venga Puma.

Ahora, si va a venir a darnos el trato de Independiente? Porque yo no puedo comparar a Puma fuera del pais, tengo que comparar a Adidas con Puma dentro del pais.

3 Me gusta

Les hicieron muy lindas cosas, pero esas dos que le hizo Puma están muy buenas. Además de que el Milan cayó zarpado y por eso Adidas se quiso ir a la mierda.

2 Me gusta

Ah si? Y ahora que Milan es una verga tiene Puma?

Me chupa la pija Adidas, si pone más tarasca y nos van a dar trato top entonces que venga Puma, me chupa un egg la historia de River y Adidas, ya se notó muchísimos años que les chupamos un huevo a Adidas.

6 Me gusta

Ídem

Ponele, eso tengo entendido. Pero el Milan andaba de capa caída hace rato y a Adidas no le cabía, querían renegociar por precios “menores” y al Milan no le cerraba…

Este th es el día de la marmota jaja

2 Me gusta

Me chupa un huevo Puma, Adidas o lo que sea, yo quiero que el club tenga la marca que le pague mas guita. Soy hincha de River no de adidas o puma…

2 Me gusta

Osea que si Adidas iguala o mejora “la oferta de Puma”, todo bien con Adidas entonces?

Ya lo escribí antes, si iguala o mejora lo que le paga a la bosta, todo OK, si nos dice que no nos puede pagar lo de la bosta porque nos considera en un nivel menor que ellos, que se vayan al carajo y que venga otro que pague lo que River merece…

6 Me gusta

No no, yo no pregunte lo de la bosta, yo te pregunte si nos paga mas que Puma, pero menos que la bosta?

En ese caso yo me quedaría con Adidas, sería al pedo cambiar toda la logística que ya hay, museo, y demás boludeces solo por una marca y que encima nos pague menos que los sucios.
PD: perdón si me metí

1 me gusta

Yo no se si saben, pero siempre que River compartio sponsor con boca… A boca siempre le pagaron mas… Sabían esa? o nunca se enteraron?

Incluso Quilmes le pagaba mas a boca en nuestra epoca de mayor fulgor marketinero.

Pero a nadie le molestaba eh.

2 Me gusta

Pero tiene contactos ahí. Si hasta filtró la última camiseta. No podes negar que tiene #infodelabuena

1 me gusta

Sisi, no digo que no, pero tmb Nike se iba a ir del pais, no se fue… Osea, no se puede dar por cocinado nada.

1 me gusta

Estas del Rojo estaban lindas…

1 me gusta

Si nos paga menos que la bosta que se vayan directamente a la puta que los pario, no somos menos que bosta para andarle mendigando que se queden con nosotros bajandonos los pantalones con Adidas. Si nos consideran menos que la bosta que se queden con ellos que van a seguir perdiendo títulos tranquilamente.

River no debe rebajarse nunca en un contrato en el cual también una empresa lo tenga ocn los bosteros, porque si lo hace ya deja un antecedente muy malo para otras negociacionesy River no es menos que la bosta para aceptarlo.