Adidas (parte 1)

Re contra falopa Puma

Solo entrando a los sitios web de cada una te das cuenta la diferencia de calidad de una marca y otra.

1 me gusta

Puma nuevo presidente de River? eso es lo q pedis?

2 Me gusta

Puma es una marca para equipos/selecciones de 2do o tercer orden. Recién rompieron todo cuando empezaron a vestir al City hace poco, y nada más (Y por actualidad, por pasado un club top sería el Milan pero hoy en día no lo es)

2 Me gusta

Dame a Puma, que tanto Adidas hermano,lo que importa es el escudo, Adidas no nos posicionó nunca a nivel global, Puma está creciendo muchísimo,quizás si ves ropa de independiente no te llame la atención, pero mira lo que hace con el City, diseños exclusivos y hermosos

4 Me gusta

De donde sacaste que Puma está identificado con el rugby? Adidas tuvo y tiene históricamente más equipos de rugby que Puma. Ni hablar que hay marcas exclusivas de rugby y no es el caso de Puma

3 Me gusta

Hacete de Adidas entonces salame @EL_capitan_buscapina

3 Me gusta

Sabelo, soy este

12 Me gusta

:rofl:

1 me gusta

Yo tenía un amigo

YO perdi una AMISTAD

2 Me gusta

Y si tanto les importa xq uds se quieren vestir de esa marca acuérdense que no sacaron la ropa de entrenamiento, nos reciclaron la camiseta roja, nos reciclaron este espanto de alternativa que sacaron igual a la del 2019, nos forrean con el contrato
Jate jode
Sacan los camperones en primavera/verano, aumentan la ropa vieja, le ganamos la final de la libertadores a la bosta y les ofrecen más guita para vestirlos jajaj

3 Me gusta

va a seguir con adidas River seguro, dejen de tragar humo, capaz ni verdad es la oferta esa

2 Me gusta

???
Le pusieron una trama de números digitales de reloj, solamente pusieron una referencia del gol de aguero en el cuello interno. Después es una camiseta normalita…

Exclusivo? Este modelo tiene el mismo diseño para todos equipos Puma del mundo. Sin escudo y con el nombre grande en el pecho, una de las atrocidades más grandes que he visto en una marca en el fútbol.

2 Me gusta

No lo viste desde este año, y no solo en camiseta, mira los conjuntos, las camperas, remeras de entrenamiento
Yo el otro día pasé por un outlet y tenían la ropa de entrenamiento del city y la calidad estaba terrible

Si nos pasamos a Puma y no seguimos con Adidas DEJO de ser de River.

4 Me gusta

Eso no es muy difícil de creer…

8 Me gusta

Pará loco me estás bardeando desde hoy, relaja

3 Me gusta

Hace un buen tiempo que Adidas nos viene haciendo buena ropa de entrenamiento y de una calidad aceptable. Tené en cuenta que no vamos a tener el mismo nivel de ropa que el City, vamos a estar un escalón arriba de la calidad de Independiente o Palmeiras.

Lo que si no sé, es si Independiente tiene toda su indumentaria de entrenamiento hecha en el país o algunas cosas importadas, Adidas nos vende aprox la mitad de las prendas importadas.

2 Me gusta

Kjjjj, te boludeo un poco solo cuando salís con pelotudeces. Como mostrar que te compraste una camiseta de Independiente o decir que “dejás” de ser de River por pasarse a Puma.

Relajá vos, que con los las cosas que decís son puteables tranquilamente. Recibí las bardeadeas con relax…

7 Me gusta

Lo mas lindo q tiene River siempre es la ropa de entrenamiento, sobre eso arrasa, compro casi todo siempre, no falla nunca.

3 Me gusta