Adidas (parte 1)

No tengas verguenza en decir que sos hincha de Adidas, Nico

Si si señores, yo soy de Adidas
Si si señores, de corazón
Porque este año de Herzogenaurach
De Herzogenaurach, salió el nuevo campeón

3 Me gusta

Que vengan las 3 C.

1 me gusta

Si pero son las de menos y en lugares centralizados como Shoppings. El grueso de las ventas se estan realizando por internet, por eso las liquidaciones a precios imbatibles por pagina. Eso de vender por tienda fisica y gastar toneladas de plata para mantener un local ya es algo que estan evitando todas las empresas que tienen los medios para ser gigantes en e-commerce. Les es mas rentable distribuir desde un deposito hacia el domicilio del cliente porque se gasta mucho menos. Ademas la gente prefiere comprar por pagina que ir a una tienda, y es algo que acentuo mucho mas despues de la pandemia. Y ni hablar ahora que se achicaron los tiempos de envio. Lo que antes te tardaba una semana ahora te llega al dia siguiente. Minga que uno se va a gastar un fin de semana para comprar un cacho de tela a 9000 pesos

Pero vos te compras por internet una vez q ya sabes q te queda bien y te lo probaste antes en una tienda fisica.

2 Me gusta

Encima con puma ya seguro te asocian con los gordos boludos del rugby.

Adidas o muerte.

1 me gusta

La de 2017 no me gusto tiene mucho blanco. La de Madrid es la mejor de la década.

2 Me gusta

Para nada. Y me animo a decir que esos son los de menos. Si tenes buen ojo con tu talle y medida no haces eso, aunque la gente ni lo tiene agudizado. Agarra un pantalon que compraron hace 3 años y compran del mismo talle. Se orientan por eso

1 me gusta

claro, si no estás seguro, comprar solo por internet es un dolor de huevos para cambiarla despues (ni idea si se puede, supongo que si)

1 me gusta

Se puede y hasta podes pedir que te devuelvan la plata, cosa que en tienda no te lo hacen sin montar un escandalo

Vos decis q la mayoria hoy compra por internet sin haberse probado? Te lo tomo por tema pandemia, pero decis q cuando vuelva todo a la normalidad total va a seguir asi?

Porque entonces no entiendo las largas filas q se hacen para entrar en un adidas del unicenter o del museo hoy en dia.

1 me gusta

Si. Y te hablo con mucha mas experiencia prepandemia que durante la pandemia

Esas filas estan para los que quieren comprar la camiseta con la cajita especial que te vende Adidas para que la tengas de recuerdo. Despues los locales estan vacios durante los dias de semana

1 me gusta

si, me pasó con una prenda deportiva. dudaba muchísimo en comprarlo, ya que creo q es fundamental probarse. cuando ví en la web q el tema “cambio” estaba totalmente aceitado, ahí lo hice. después en otra compra debí hacer un cambio, y recontar bien, sin ningún inconveniente, bastante rápido, y sin costo.

ahora, dudo mucho q esto funcione para todo el universo de potenciales clientes. hay muchísima gente q no tiene cuerpos dentro de los ‘standards’. no son pocos. no imagino a toda esa gente comprando por ese canal. quizá me equivoque

2 Me gusta

Estoy…
Camiseta 20000
Chomba de concentración 10000
Camperita urbana 25000
Buso 18000

2 Me gusta

en el Adidas del Museo habia 20 metros de cola el día que salió la tricolor. Y no venía en ninguna caja especial.

1 me gusta

Eso pasa siempre porque tenes gente manija ultra fanatica que se monta una carpa hasta para un nuevo par de medias. Seria para destacar si ese nivel de demanda se mantuviese a lo largo de todo el año, no los primeros tres dias de hype

Uniqlo

2 Me gusta

Uff, esa si es una marca. Me mato por uniqlo. Roja y blanco encima.

2 Me gusta

Hay te hablan @marce_river :grin::grin::grin:

2 Me gusta

Que venga Puma y saque la mierda esa de la grandeza que nos tuvimos que comer por culpa de que estos pelotudos empezaron a vestir a la mierda.

3 Me gusta

No queda mal eh

3 Me gusta