Por suerte ya la gente dejó de pedir under armour, ahora pide por puma, es un avance
En su momento con el tema de Adidas-Boca, me acuerdo que él decía que estaba todo arreglado y el pibe que maneja la cuenta de “LaCasaca” por Twitter que era imposible…
el de La Casaca dijo que cree que seguimos con Adidas, asi que se va a generar un loop de espacio y tiempo donde usamos Camisetas Puma y Shorts y medias Adidas
Vamos arreglar con asidas por lo mismo y menos de lo que oferto puma, para seguir con la tradición y dejar contentos a los que están enamorados y se mojan con la marca chota esa
Todavía no logro entender a la gente que piensa que la marca que te hace la camiseta quita o da prestigio.
Que me importa si Puma es la tercera marca o la décima. Si paga más, cumple con el contrato, abastecimiento y marketing que merece el club, ya está.
Se canso de vender humo innumerables veces Castillo, no vale la pena poner acá la cantidad. Por el vídeo que subieron me doy cuenta que lo que dice es basado en el último contacto de Adidas con River hace unas semanas. No tiene info fresca. Quizás le pega (lo más seguro porque estos dirigentes son capaces de rechazar la oferta de Puma) pero no deja de ser un vende humo soberbio que siempre quiere tener la Posta. Como cuando dijo que eran 7 positivos en River y al final el número era imposible porque fueron 3 controles antidoping con 5 jugadores (Driussi dos veces). Pero al día de hoy sigue afirmando que eran 7 y que uno era Maidana al que ni por campeonato le había tocado ir. Es un enano mala leche y soberbio
Años de experiencia en lectura de “noticias” deportivas me permiten confirmarles la tremenda opereta que intento instalar River con las notas pagas a Ole. De manual muchachos… me sorprende que algunos no se den cuenta.
De verdad hay gente que prefiere a adidas por menos plata?
Yo me imagino que algo de eso hay. Una supuesta oferta para ver si Adidas reacciona. Igual hay que ver bien como es el contrato. Estimo que Adidas si va a mejorar, va a pedir la oferta formal de Puma. No son boludos los Alemanes tampoco. Pero la captura de Ole tiene todos los indicios de nota paga por la dirigencia para mover el avispero
Es insolito que river ponga a la marca por encima del club, insolitoooo. Solo en River pasa esto, en el resto de clubes del mundo todos cambian de marca cada 10 años para mejorar salvo el bayern donde son dueños de adidas casi. INSOLITO LO DE RIVER.
Algunos creen que river nacio con las 3 tiras, vayanse a cagar, la historia de river es muy grande para esa marca de mierda
totalmente. Aca están asumiendo que la oferta de Puma es 100% real.
A mi me parece que es al reves, veo gente despechada que de repente la enamora cualquier marca que nos haga una oferta.
Si viene Topper y nos tira una oferta… “hay miren a Topper, que hermoso, como valora a River”
kjjj
Renovar con grandeza.
Con tu pensamiento estamos condenados a tener 3 tiras de aca a la eternidad. Si tanto les gusta porque no se hacen un club que se llame adidas plate y le ponen 3 tiras al escudo. La camiseta de river la mayoria de su historia estuvo sin 3 tiras y siempre fue hermosa
Literalmente es la misma camiseta. No la pagó ni mamado
La realidad es que esto es una opereta del Rodo para poder sacarle algo de guita a asidas que nos paga dos mangos
Y si ponen más plata que venga Topper. A quién le importa la marca. Cuando hay plata de por medio el resto no importa, es sentimentalismo de cartón
De eso no tengo ninguna duda