Viejo viagrero hijo de puta, ponen plata al diario más mersa y bostero del país y nos siguen cagando en los medios y en la afa bostera. Pero para pagarle a ole por el proyecto del estadio y extorsionar a Adidas si hay plata la concha bien de tu embalsamada madre
Castillo? no eh! el tiraba que boca seguía con Nike, y era humo lo de Adidas. No sé en que thread habremos hablado del tema, pero estoy seguro que pusimos lo que decía Castilo acá.
Se peleaba con Bustos Milla y le decía: “te juego lo que quieras, boca sigue con Nike” o algo así…
Justamente, no tenía marca. Imaginate meterle un puma en el pecho. Horrible.
Las mejores camisetas siempre fueron con adidas.
River pasaria a ser un top 5 de esa marca creo.
Hay que ser muy idiota para preferir una marca por sobre el club.
Acá lo que se debe priorizar es River y que la marca que pague más sea la que vista al primer equipo del club. Basta de bajarse los calzones para retener una marca que no quiere pagarle a River lo que vale. Si Adidas quiere seguir, que le pagué a River lo que River vale que no es .enos que los bosteros, sino que se vayan a cagar y venga otra marca que pague más…
Un top 5 en Puma es como un top 10 en Adidas igual. No en trato, sino en clubes que estan ahi
Oh sisi sin las 3 tiras somos Peru… Dejense de joder, no los escuche diciendo que eramos Peru cuando tuvimos este modelo de Adidas
Claro, pero viendo la cantidad de clubes grosos que tiene Adidas en Europa no creo que seamos top 10 para ellos.
Mucha elegancia
A mí particularmente me chupa un huevo el top que puede ser. Lo importante acá es cuántos dólares cada empresa piensa poner por ser quein vista a River.
El que pague más que sea el que vista al equipo y con un contrato que no sea exagerado en tiempo.
Basta de llorar porque Adidas se puede eir, lo importante es River, si Adidas quiere quedarse que pague lo que corresponde…
El gran problema fue la firma de Adidas con bosta, a la gente le generó un despecho tremendo. Cualquier camiseta que nos hagan no les va a gustar, cualquier marca que haga una oferta será mejor, y van a estar enceguecidos hasta que dejemos de copartir la marca.
Pasa algo similar (pero con otro sentido) en la vereda de enfrente, que están dulces porque hace poco están con Adidas, y no se quejan de nada. Le hacen camisetas horribles y dicen que son “hermosas” o “exclusivas”, todavía no tienen la ropa de entrenamiento y se hacen los boludos. No hay ningún tipo de quejas.
Vamos a cambiar con Puma, y los que lloran ahora con Adidas, van a llorar un año después por Puma.
Eu, tremenda camiseta… aunque me despierta Lanus vibes
Man, no es asi nomas lo de " el que ponga la plata y listo"… Ya se discutio hartas veces sobre eso.
Hay mil variantes q analizar sobre un contrato, una marca, lo provechoso en lo inmediato, en lo futuro, en marketing, etc.
Yo la recuerdo como con la que le dimos el primer polvito en una final a boca en Mendoza
Acabas de salvarme una hermosa camiseta
Y si, si no pasamos a ser top5 cerremos todo. Si casi todos los equipos que tiene Puma no son top mundial ni de casualidad.
Que también lo debe tener Puma. No creo que estos métodos de negociación sean exclusivos de Adidas y tampoco creo que el método de venta en el exterior difiera tanto entre uno y otro. La marca River se vende por sí misma, Puma y Adidas son simples proveedores. Los diferencia la ganancia que podemos sacar del uno u otro lado
Es la más linda que nos dió Adidas para mi. Hermosa, los detalles, sin tiras en los hombros, la banda de un rojo un toque más oscuro. Es una belleza.
Yo tengo el recuerdo que LaCasaca le respondía varías veces a los comentarios de Castillo con ánimos de marcándole la cancha haciendo entender que el que sabía de la camisetas era él y Castillo tiraba cualquiera.
De todas formas, Castillo mete una de 100 así que cualquier cosa que dice siempre hay que tomarlo con pinzas.
Voy a decir algo doloroso pero esa casaca es mucho mas linda que la de la final de madrid. La otra tiene la gloria eterna y siempre va a ser hermosa por eso pero la de la final de mendoza era mucho mejor