Adidas (parte 1)

Adidas tampoco es boludo, si vos tenés la opción de igualar cualquier oferta para seguir el contrato. No esperarías hasta último momento para arreglar?
Eso pasó con Nike y bosta, hasta último momento esperaron a ver la oferta de Adidas, cuando vieron el número se dieron cuenta que no podían igualarlo, y bajaron los brazos.

Debería ser la lógica, llegar a un acuerdo por 6 meses y arrancar con Puma y Codere de Main sponsor en junio. Además no creo que a Puma le sirva tirarnos algo de catálogo para arrancar. No somos Estudiantes, el Rojo o cualquier falopa. Sería notoriamente negativo para la marca arrancar con algo así.

1 me gusta

Segun decian Angelici les corto toda comunicacion a los de Nike, onda q fue boca el q queria arreglar a toda costa con Adidas ofreciera lo q le ofreciera Nike.

5 Me gusta

Claro, fue así. Pero Nike tenía la misma opción que tiene Adidas con nosotros, podía igualar a último momento la oferta y seguir, pero no solo no llegaban, si no también había mucha presión de Angelici/Tapia/AFA para que se bajen.

1 me gusta

Bueno vayan subiendo fantasies de camisetas con el logo de Puma.

Vamos, vamos.

1 me gusta

Venga el felino. Por lo menos sabemos que hay interés de varias partes y le va a entrar más platita al club.

1 me gusta

También ganó una Champions moderna vistiendo Reebok, y partir de eso vino Adidas corriendo.

https://todosobrecamisetas.com/wp-content/uploads/ac-milan-2019-20-home-kit-1.jpg

Milan con Adidas era muy superior. Eran una delicia las cosas q tenian y las calidades.

2 Me gusta

Según TNT, Adidas ya casi tiene cerrada la renovación

3 Me gusta

Si es verdad la oferta de puma me daría bronca q cierren con adidas por menos de lo q ofrecia puma. Me chupa un huevo adidas como hincha de River me la paso por los huevos a esa marca.

6 Me gusta

Se cae el verso. Conociendo a esta dirigencia es probable que derrepente nos llevemos la agradable sorpresa de que renovamos con Adidas por un monto inferior al contrato previo con el mismo Adidas.

3 Me gusta

Lo venimos diciendo hace rato, pero muchos siguen tropezando con humo por acá

1 me gusta

No me extrañaría que esta dirigencia nefasta se quede con asidas por menos plata solo por lealtad a los alemanes los valores y vivir con Grandeza, seria la frutilla del postre de estos pelotudos inutiles e incompetentes

6 Me gusta

Pero es TNT y seguramente el idiota de Maxi Grillo jajs, elijo seguir esperanzado de que no sea humo y vaya enserió lo de puma

1 me gusta

Grillo dijo que para él sigue Adidas y Castillo dijo que esta cerrado y no lo dicen por temas de Adidas Internacional, tiempos de la empresa.
Igual lo de Puma sale de Olé, asi que ninguna es fuente confiable

3 Me gusta

Si cierran con adidas nadie va a salir a decir que hubo una oferta superior de puma, eso es obvio.

2 Me gusta

Hay en algunos shoppings. Igual pueden compensarlo con los locales de otras cadenas.

Me encantó lo de Puma que, a priori y sin saber un montón del tema, parece valorar mucho más al club que Adidas.
Pero bueno, Robofrio seguramente vaya a cerrar con las tres tiras por menos.

1 me gusta

Si lo dice Castillo volvemos a Topper…

5 Me gusta