Que te pasa?
Pero se quedaron con san silencio. Creo que se querian ir y a ultimo momento tiraron un alt + f4
Puma tiene ropa urbana que esta buenisima, buzos, camperas excelentes. Si puede fusionar esos modelos con nosotros seria un golazo. Tiene a neymar como figura y creo que al Kun aguero.
Seriamos el primer grande, pero grande de verdad en utilizar su marca.
Lo que si ya tienen al rojo y seria dificil tener 2 equipos aca encima con colores parecidos. Tendrian que romper contrato con el rojo porque sino se van a hacer muy parecidos los modelos sobre todo de entrenamiento
Que compres una de River, como corresponde.
el milan se caga de risa de tu comentario
El rojo seria como un tercera linea. En ventas, grandeza e impacto nosotros lo pasamos por arriba ampliamente. Eso es lo nuevo que va a experimentar puma.
Y yo me le planto al milan.
Lo mas importante son las regalias, la distribucion y la exposicion mundial. El numero fijo puede ser un millon mas, un millon menos pero eso no mueve el termometro de un buen contrato. Lo mueve lo q River va a recibir por ventas, ir de la mano con el Marketing del club y darnos una exposicion premium.
Ellos tienen un contrato desde el 2009 y hasta el 2023. Si agarran river probablemente no sigan con el rojo.
Para mi esto es lo más importante. Con la cantidad de argentinos qué hay por el mundo es una boludes no vender la marca afuera. Aparte para atraer extranjeros.
a mi realmente me da igual la marca, mientras pongan mas guita y beneficios que adidas, bienvenido sean
Puma gana por todos lados. El rojo nos odiara. Y si nos dan exposicion a nivel mundial, ganamos todos.
Vayan a ver la opiniones del hincha de Independiente sobre la última camiseta. Ojo que Puma también se pasa la tradición por el culo, ya hemos visto que tuvieron problemas con equipos Europeos.
La buena noticia de la supuesta oferta de Puma es que le mete presión a Adidas. Si “las 3 tiras” no igualan esa oferta, significa que no querían seguir con River, en ese caso quedarían en evidencia y nos hacen un favor.
Sigo insistiendo que si cerramos con Puma, vamos a tener que esperar un tiempo prudencial para tener un buen stock de la indumentaria para lo masivo que es River. Están creciendo mucho pero no es suficiente.
Eso no es lo mas importante no hay masividad de argentinos a nivel mundial. El tema es cuanto te paguen, la exclusividad en tu pais (trato preferencial) y que tengan un gran stock. Tmb el tema del diseño pero eso va variando año a año.
Aca lo importante son 3 cosas para que siga Adidas:
- River debe ganar mas que bosta por tradicion y fidelidad con la marca,asi sean 2 pesos mas
*Adidas debe superar la oferta de Puma si o si - Adidas debe superar el 12 % del porcentaje de ventas de la oferta inicial de Puma (que en las negociaciones puede llegar a ser mas) ,no se cuanto es el porcentaje que nos da Adidas actualmente pero debe ser mucho menos,si alguno sabe que lo comente
Si Adidas no cumple con cualquiera de estos 3 Items,que se vayan a la concha de su madre
1º punto q a mí me interesa sobremanera. la tradición de una camiseta la debe hacer respetar el club. no dejarlo en manos de la marca q sea. soy ferviente defensor de que la camiseta de River debe ser tradicional, lo más tradicional como sea posible. hay q ser muy hijo de puta para hacerle villereadas de diseño, ya q la camiseta de River, blanca con una banda roja es hermosa.
2º no creo q Adidas al firmar con boke, no quería seguir con River. imagino más por el lado de q vio la oportunidad de tener a los 2 grandes de Argentina, y con esa tranquilidad, se duerme y no le calienta tanto perder River ahora. si no hubiera firmado con boke, seguro ya hubieran extendido hace rato con River.
Estas equivocado, cuando Adidas puso a la venta la camiseta de River en el exterior, se agoto en todos lados. Y la exposición afuera y las regalías es mas importante q el monto fijo.
Otro tema a tener en cuenta es que si firmamos con Puma ahora, es jodido que tengan la.ropa para enero… A lo sumo alguna camiseta de juego bien genérica. Quizas siga Adidas 6 meses mas