si rompió el cto, es pq seguramente estudiaron que, aún teniendo que indemnizar a NB por el corte, iban a tener rédito económico firmando un nuevo contrato con otra marca. me juego las bolas. fíjate la explosión q produjo ese Liverpool, q después ganó la Premier, q para los UK es quizá más importante q la Champions
Que llega a finales de champions, gana casi todas las ligas y lo dirige el mejor dt y mas ganador de la historia. El united hoy es un microbio al lado
creo que Nike ofrecia aun menos guita que NB, pero les daba mas exposición internacional
Rompieron con NB con juicio y se fueron con Nike
A mi sinceramente me gustaria que venga Nike corriendo como hizo Adidas con boca.
Parece que lo de Puma va enserio. Nike no pasa nada? que raro que no le interesamos.
Nike creo que no quiere invertir mucho en argentina. Por algo dejo bosta
imagino que Puma le dará una visibilidad mucho mayor. caso contrario sería ridícula lanzarse así por un monstruo mundial como River. mepa
Esto es negocio aca no hay amor a la camiseta. El que ponga mas plata y te de mas trato preferencial es donde river tiene que apostar
River tiene que ir al que le paga más y punto, eso es lo que trae a inversores, Adidas nos ninguneo, se van con los que murieron en Madrid y encima se niegan a poner slogans que siempre nos distinguieron. Si no es chamuyo lo de Puma, voy con Puma, ojala venga nike, Topper, Le Coq o el que sea, pero que se pongan.
River no necesita exclusividad. River necesita dinero y el que tiene mayores interes en ponerlo es Puma. Despues Asidas seguira existiendo para el que se quiera comprar una calza termica, un par de zapatillas o un buzo porque le gusten sus productos
Lo primero y principal es sacar a los ñoquis de marketing del club, porque aunque nos vista hugo boss si están esos inútiles no vamos a poder hacer crecer a River como marca
River necesita yaaaa cambiar de marca. Aire nuevo para que le den los mejores diseños siendo algo nuevo y tan grande como river. Adidas nos trata como un club chico por estar tanto tiempo.
Adidas y river ya cumplieron un ciclo y demasiado largo
Ademas tampoco es que hay muchas alternativas para diseñar una camiseta, es solo un cacho de tela blanco con una diagonal roja y no te podes correr de eso. Y ya los de Asidas nos dieron modelos medio pelo en los ultimos años. De hecho esta ultima es un refrito de la 2017 y a la 2019 sinceramente no me encanto como la 2015 que es la ultima mejor que sacaron
Que se quede el que ponga mas guita, asi sea el taller de bolitas de Awada o Karl Laggerfeld. Darle sentimentalismo a una marca cuando no tenemos ni para pagar un contrato decente me parece abzurdo, mas cuando te basueran con los productos de mierda que te encajan a cambio de un riñon
Se iban a ir, pero al final se quedaron.
Si bien no ubico ni un solo local de Puma, creo yo que el que continúe tiene que apostar fuerte en las ventas online y pegarle un boleo en el orto a la inútil Tienda River.
puma tambien es alemana
Permitime dudar.
Aún así, por qué no vinieron otras marcas? A las grandes empresas les chupa un huevo poner plata acá, está clarísimo.
Claro, originalmente era similar a la de Qatar con los simios pero por culpa de Patanian y su llanto con la comunidad Armenia se pateó el contrato. Después terminaron agarrando por menos.
Una de River nunca no?
Eso de primera marca es subjetivo. En el futbol es 3ra por la cantidad de equipos que tiene. Pero en F1 tiene a los tops. Es una marca reconocida. Eso no hay dudas. De todas maneras hay cuestiones que hay que estudiar muy bien para firmar con ellos. No es solo la guita que te pongan