Adidas (parte 1)

3 Me gusta

Sin las tres tiras vamos a parecer Perú

1 me gusta

Lo de Asidas es impresentable también, como son marca de primer orden ya te dan cualquier cosa, digamos que la indumentaria que hacen últimamente salvo excepciones es vomitiva, pero bueno, me cuesta ver otra marca en la camiseta, quizás sea un tema de soltar, no lo sé, pero me gustaría que permanezcan como marca y nos den lo que merecemos, increíble que teniendo hechos para explotar todo no hagan una mierda.

4 Me gusta

Adidas en general tiene unas tiradas de ropa/camisetas muy genéricas, para todo el mundo. SI te ponés a ver, hay clubes importantes a los que les dan cualquier cosa de catálogo peor que a nosotros y ni siquiera les dan camisetas de juego. La diferencia la hacen con esos 5 tops que son el Real, el Bayern, Arsenal, Manchester y Flamengo.
Hay que sumarle que la situación de nuestro país es terrible y no ayuda en nada.

2 Me gusta

Si ponen mas plata, pues ahi vamos. Si vemos que no funciona despues se puede volver, no es que estamos firmando un contrato de por vida. Esta muy marcada la idea de que River es adidas por que tenemos el contrato mas lonjevo, pero no cambia nada sustancial si se van.

Imagino que si quieren cerrar con River es por que tienen pensado mejorar la logistica. Tal vez con menos tiendas, pero mucha venta on line.

2 Me gusta

creo que Puma tiene mayor potencial de hacer camisetas lindas pero tambien mayor chance de hacer camisetas feas.
Adidas es mas punto medio

2 Me gusta

El sueño de @Facundo_18

3 Me gusta

No me extrañaría que no acepte lo de puma. Porque River tiene valores y Grandeza y coso

15 Me gusta

Esta oferta de Puma es un humo terrible. River seguira con Adidas

1 me gusta

Pero para irse con una empresa más potente.
A Liverpool no lo quiso nadie entre 2011-2017. Eran una murga.

1 me gusta

Simple, la que pague más plata

1 me gusta

Ofertaron mucho más que BBVA.
El tema es que tenemos a un dirigente pelotudo que pone cuestiones personales por encima del club.

Encima es bielsista, romántico y tiene una pinta de que es fana de Matías Suárez. Completito.

3 Me gusta

Que venga pumas yaaaa. No se puede compartir nada con la mierda, nada. Prefiero algo pedorro pero exclusivo que algo bueno pero compartido y que te den un trato de segundon.

River es muy grande para que en argentina no le den trato preferencial

4 Me gusta

Nunca pensé eso. La puta madre ya no sé qué quiero.

Con pantalones negros ni en pedo. Peru siempre es todo de blanco

3 Me gusta

El problema aca es que claramente Puma es 3era marca detras de Nike y Adidas.

Si la que ofertara seria Nike, es otra cosa… Porque River tiene que vestir 3era marca? Porque una primera marca no le interesa poner mas guita por nosotros?

Cual es el problema con River?

1 me gusta

Eso de primera segunda o tercera marca no tiene que importar. Aparte puma es una marca prestigiosa en el mundo, no es cualquier cosa. Si te pagan mas, te dan trato preferencial y es prestigiosa como lo es puma entonces no habria problema.

River necesita exclusividad. En los paises los clubes mas grandes jamas comparten marca. Nunca vas a ver al madrid con barcelona compartiendo o manchester con liverpool. Ellos buscan trato preferencial.

4 Me gusta

El city usa puma. Si hay un club protagonista en estos tiempos es el city

1 me gusta

equipo microbio

1 me gusta

Los dos mas grandes de Inglaterra que usan? Pregunto de curiosidad, no tengo idea eh.

2 Me gusta