pero al final maradona era hincha de todos los equipos viejo , de argentinos de boca de independiente de niuls de todos
Tiene buena ropa Puma, antes de compartir la misma marca con los bosteros prefiero eso
Esto no es como parece, ya subió el tope. No se dejen engañar.
Y de cuanto es?
Quien sabrá, se actualiza todos los años.
entre a la pagina de Puma a ver que onda lo que le dan a Independiente, y asi y todo con los años pedorros que viene teniendo Adidas, lo prefiero
Liverpool ganó una Champions vistiendo New Balance.
Se hizo respetar como club y las empresas volvieron corriendo.
Si nos pagan más y con mejores beneficios, bienvenido.
Relación de casi medio siglo y no tardaron ni dos años en bajarse la tanga con la bosta, que se vayan a cagar.
Con el escudo de River (?)
no es el mejor ejemplo igual… Liverpool terminó rompiendo contrato con NB, juicio de por medio
Y nosotros ganamos una libertadores sin sponsor, vino samsung o fly emirates corriendo después de q la ganamos? No, unos turcos de mierda x 2 pesos con 50
No tiene sentido compararse con clubes europeos.
prefiero adidas mil veces antes que puma , me chupa la pija compartir adidas con la mierda
Esta oferta inesperada le arreglo el panorama al viejo inutil de Donofrio, ahora si puede ponerle presion a los judios de Adidas de que si quieren seguir superen la oferta de Puma+Trato preferencial por sobre bosta,y ahora ESPERO QUE EL VIEJO PELOTUDO HAGA FIRMAR TODO EN PAPEL BAJO ESCRIBANO Y DEJE DE ARREGLAR DE PALABRA COMO INFRADOTADO
Obvio que estéticamente Adidas es hermoso y hace bocha está en el club y nos dio camisetas muy lindas, ni hablar, ropa, etc, pero hoy por hoy nos tiran reciclados, nos dan mucha menos guita y no sé si hasta privilegian a la bosta. Que pongan la torta y la voluntad para seguir acá.
Yo ERA hincha de River y (en segundo lugar) de Adidas.
Me dolió la traición pero ya esta, River es mi vida que la chupen estos de Adidas, desde ese momento solo compre un buzo, ni una camiseta ni nada, ni pienso hacerlo.
Raro
Vos entraste a un local de Puma? Muy pobre.
La indumentaria del Rojo son dos percheros con suerte, y en esos dos percheros si ves algo algo de entrenamiento tenes suerte.
Y encima cuantos locales Puma habrá en comparación a los Adidas?
Muy lindo todo, pero ni siquiera Nike hace unos años podía abastecer a River. Ojalá no se vaya adidas porque va a ser un asco la distribución de la indumentaria.
los pocos locales de Puma que veo son de 2x2 y se ven mas cosas del City y del Dortmund que de Independiente.
Tiene cosas interesantes puma, sigue estando un escalón más abajo que adidas y nike, pero viene creciendo. Me gustaría ver una casaca de River casi limpia, con puma puede que sea posible ya que no tiene las tres tiras que condicionan la camiseta