Adidas (parte 1)

Que vuelva olimpia carajo

2 Me gusta

Que el que pague más sea el sponsor de River, y listo. Basta de hacer obra social con una marca. Si adidas quiere seguir en River, que le ofrezca a River lo que merece por ser el club de mayor antiguedad en el uso de esa marca en le país, y por ser el más importante, sino que venga otra marca que realmente le ofrezca al club lo que merece…

8 Me gusta

Mejor, así apuran un poco a los soretes de Adidas

1 me gusta

Hablando de Puma, ayer me llegó la nueva camiseta del Rojo. La compré x la nueva tienda online y llegó bastante rapido. Muy buena calidad. Me encantó el entramado que tiene en la parte frontal. Me sorprendió Puma, hermosa camiseta. Hoy que hubo una humedad horrible la usé y la tela se sentía muy liviana y respirable.

Si a nosotros nos dan trato TOP y el 30% más que Adidas recontra firmo.

Tuindependiente

7 Me gusta

Ese slogan 'siempre luchamos unidos" es muy D’Onofrio hdp :joy:

P/D: porque se compraba la de indeprimente si es de River? :man_shrugging: :man_facepalming:

13 Me gusta

Porque me gustó mucho la camiseta

2 Me gusta

bueno, será que yo no me pongo ni la de un Europeo jaja, pero eso es locura mia nomas

Querido champions trata de que nunca no te guste alguna que venga del riachuelo por favor :grin:

5 Me gusta

ojala venga puma, juntos podemos descansar a adidas y a los bosteros.

el “amiguismo” con adidas se terminó cuando vistieron a los bosteros y, segun dicen, con un mejor contrato. El que ponga ms plata que nos venda. Si me voy a comprar un par de zapatillas adidas no me hacen un descuento por ser de River hace 36 años tampoco.

5 Me gusta

A mí Adidas me encanta, pero si nos forrearon con los bosteros, entonces si aparece algo mejor chau Adidas y a otra cosa.
Puma me gusta también, los diseños que le hacen a Peñarol y al Borussia me encantan, sobretodo las camperas.

Ojalá que la dirigencia de monos que tiene boca, rompa relación con Adidas y la marca alemana se termine quedando sin nada.

Ángelici contó en su momento que cuando trajo la oferta, los únicos que se opusieron fueron los monos que están actualmente en boca.

2 Me gusta

Que pelotudos que son. Que lema de mierda. Que mierda es ética +?
Kjjjj

4 Me gusta

Con lo que estan costando las camisetas me da igual que nos vista la marca Cuchuflito. No pienso pagar 9 lucas por una camiseta vietnamita que se desintegra a los 3 lavados. El que ponga mas plata gana, que no tenemos un centavo ni para pagarle el sueldo a Fontana

Igual mi sueño humedo siempre va a ser Umbro

2 Me gusta

Muy sindicalista ese siempre luchamos unidos.

3 Me gusta

4 Me gusta

Con puma pasamos a ser un equipo diminuto

2 Me gusta

Y si ponen la guita yo estoy Harrison…

image

2 Me gusta

Sos de la comisión directiva?

Tengo un curro en la confitería. Abrazo.

5 Me gusta

Ojalá caiga una oferta de Nike también así estos hijos de puta mueven el culo y mejoran su oferta

2 Me gusta