Adidas (parte 1)

Creo que Adidas les diseña esas camisetas y los de Independiente se hacen 20 pajas por día.

2 Me gusta

Y bueno, no pasa nada, si nos dan mas guita que a la bosta literal les pasamos la pija por la cara, es lo unico por donde se agarraban las inmundicias estas. Despues, nose que carajo pasa con Asidas, no nos pueden tener entrenando con todo lo viejo, ni a la seleccion la empilcharon con lo nuevo, es un tema de Adidas local eehh, porque en las tiendas adidas de Chile, Brasil, Colombia, estan a full. A Independiente en un solo dia los pusieron a tono con los demas equipos de europa, como tiene que ser, ahi ves, que al menos los tipos estan trabajando en serio, lo unico que extrañaría es el tema de los talles, los hijos de mil puta de Puma hacen todo ceñido, hijos de puta, compras XL y te mandan algo que parece un M, que pija se piensan que somos todos atletas o que, conchudos hijos de puta (los puteo desde ahora para ir aliviando la tension)

7 Me gusta

Que empiece la subasta señores!!!

No hay mejor noticia que Puma empiece a presionar…

13 Me gusta

A poner la platita Adiverga.
Ojalá te salga caro el negocio con boquita.

Empresa alemana del orto.

14 Me gusta

Si no seguimos con adidas me suicido en el museo.

8 Me gusta

Ya les traje la data de mi cousin muchachesssss, inevitablemente River se muda a Puma. Abandonar Adidas me duele como la semi con Lanús

5 Me gusta

Discúlpame Seba pero a mi me dicen que @Champion no resistió

7 Me gusta

hasta diciembre va a ser todo pura especulación. Adidas puede igualar cualquier oferta.

Solo espero que firmen con quien firmen lo hagan analizando bien la situación y no lo hagan por cagar a Adidas por la mala relación, o sigan con Adidas solo por el nombre

2 Me gusta

Ahora van a salir 200 a llorar por Adidas , son hinchas de cualquier cosa menos de River , el que ponga la guita listo es el que hace la camiseta , hasta dicen que puma es cara jaja claro porque Adidas las regala las camisetas

7 Me gusta

Me encanta PUMA, detesto adidas, ojala se de.

Desde que milan pasó a puma nunca más compre ninguna camiseta ni campera del club
Salgan del foro, quiero estar solo.

2 Me gusta

Me gusta que haya competencia para aSIDAs es una hermosa noticia!!! ojalá no sea humo y vaya enserió. Yo nací en el 82 mismo año que la unión de River y los alemanes, es toda una vida pero me chupa un huevo, son más de 10 años de boludeo y ninguneo de aSIDAs para con el club. River merece ser tratado como lo que es, un gigante!!! y los putos de las tres tiras han hecho de todo menos eso ( al menos en la última decada). Por eso si es cierto se festeja como un gol, ahora asidas nazis del orto pongan la tarasca o váyanse con los putos del riachuelo, nos ningunearon en el mejor año de nuestra vida y se unieron a los inmundos hdp.

Ni olvido ni perdón

6 Me gusta

Clave como algunos locales Adidas hicieron un 50% de descuento el 10 de diciembre del 2018

Yo solo me compre el shorcito violeta jajajajajajaja

Ojala tambien se meta Nike en la puja.

12 Me gusta

Y logico, si Puma finalmente oferto hay q volver a negociar todo, estaria bueno q Nike se meta, no entiendo como no les interesa.

3 Me gusta

Nike frenó todo lo de irse del país y abrió local nuevo en el Abasto, si quieren invertir aca tienen una oportunidad de oro

8 Me gusta

No tienen tiempo hasta noviembre de igualar la actual?

2 Me gusta

por lo que dice la nota si, y despues tienen derecho a mejorarla (hay que ver como es el tema, si es un monto especifico o con poner 1 peso mas la ganan)

1 me gusta

Prefiero Adidas. varias veces manifesté acá que consideraba a la marca más regular en diseños y calidad. Puma la verdad me cuesta encontrar buenos diseños y muchas veces no respetan la historia de sus clubes. Y la calidad no es la mejor, Realmente si la única opción es Puma es un bajón.

Dicho esto, veo que en general hay un malestar muy grande con Adidas principalmente por el ninguneo y el maltrato desde que firmaron con Boca.
Creo que Adidas merece un castigo y darse cuenta del gran error de ningunearnos. No tengo la menor duda de que van a volver arrastrándose en un tiempo si se confirma el paso a Otra marca.

7 Me gusta