Ya es normal lo de este bostero
Son más o menos lo mismo, compra el mismo talle que seas en aero, salvo que esta última te quede muy ajustada, sino no vas a tener problema
¿Que hace ese escudo de Boca en color rojo?!!!. En cualquier momento sacan camisetas de Boca blancas y rojas y se inventan una realidad paralela en la que ellos tenían esos colores alla por el 1526 AC.
No puedo abrir la nota, pero en ole dicen que puma oferto un 30% de manera formal… alguien tiene mas data?
encontré esta en inglés…
@Juan_aug @juan_cabj
Esa es la misma nota de olé pero en ingles jajaj
Empieza con “Follow?” y la de olé “Sigue?” jaja
jaajajaja sí, pero no podía entrar a leer… me pedía suscripción. Creo que es una excelente noticia. Adidas va a tener que poner mas guita!!
Me mato si nos sponsorea puma
De dónde sale la info? De alguna agencia? Me huele a opereta, como es que dos medios comparten el mismo texto en inglés y español?
Le habrá llegado el artículo inglés a Cristobobo, la pasó por el traductor de Google y salió con fritas en Olé kjjjj
Mientras sea mas que de lo que Nazidas le paga a voke, de Adidas te acepto hasta que nos emparejen, ya con otra marca solo te acepto si el contrato es superior
No importa de dónde, es lo que se necesita, un poco de competencia para que Adidas no se sienta cómodo a la hora de negociar.
No quiero defender a la lacra, y colega de camulo, cristofalo pero si ves la nota en inglés se nota que fue hecha con el translate de Google pero de español a inglés.
Dije colega porque ambos están a cargo de la fotocopiadora kjj
Kjjjj
Sebastián, a mi me dicen que Adidas no resistió
Sin embargo, aun cuando su plan es sumar al CARP a su escudería ABC1 -es sponsor del AC Milan, Manchester City, Borussia Dortmund y de la selección de Italia; en la Argentina es proveedora de Independiente- no parece sencillo que logre su cometido. Y por varias razones.
Una es la económica: adidas cuenta, por contrato, con la posibilidad de igualar cualquier oferta antes del 1° de noviembre e incluso de proponer un monto más alto hasta el 31 de diciembre en pos de asegurarse la extensión con River . En la firma de las tres tiras son optimistas en mantener su ligazón con el club de Núñez: apuestan a compensar la cifra que propone la competencia ajustando, por ejemplo, los porcentajes de las regalías.
Por otro lado, adidas también posee una infraestructura que se traduce en una gran capacidad de producción, de distribución y de comercialización local e internacional , algo que la diferencia de sus principales competidores al momento de abastecer a un gigante como River . Es por ello que también confía en sostener un matrimonio que data de 1982 y que es la tercera relación más longeva de la marca después de la que tiene con la selección de Alemania y con el Bayern.
Ahora bien, la irrupción de Puma le eleva la vara a la otra firma alemana . En la charla que los máximos representantes de la empresa mantuvieron a principios de septiembre con los dirigentes para manifestarles la intención de renovación del contrato, las cifras que se manejaron no distaron mucho de las actuales. Es por ello que el plan de River era, hasta ese momento, acordar un aumento en los bonus por objetivos deportivos y un incremento en las ganancias por ventas. Pero ahora el escenario cambió.
Y entonces, el actual proveedor deberá reajustar su propuesta si desea seguir unido a River , revisando los montos que hoy están un 20% por debajo de los que recibe Boca . Acuerdo que había tensado algo las relaciones con Núñez y que generó cierto resquemor entre los hinchas, pero que tiene -y tendrá, de prosperar la renovación- un punto que nivela los escenarios: el contrato con el CARP se firmará con un dólar libre atado al oficial, mientras que el acuerdo con el CABJ tiene un tope cercano a los $70.
La competencia genera expectativa, ya que para buena parte de los fanáticos adidas representa la historia: estuvo en las cuatro Libertadores, en la Intercontinental, en el tricampeonato de Ramón, en el ciclo Napoleón. Sacar las tres tiras de las mangas implicaría un divorcio histórico.
Pero Puma acecha. Y se casacarán chispas
The firm of the feline presented to the leadership a formal proposal to raise the annual fee by US $ 1.8 million
Kjjjj
Ojalá nos vayamos a puma a Fila a donde sea!
Estos de Adidas ni olvido ni perdón.
Hubo q bancarse a los tarados estos de enfrente que durante 20 años decían que Nike era buenísimo, a, por primera vez en su vida, amontonarse en los locales de ropa (simplemente porque la marca histórica de River los había sponsoreado a ellos)
De repente están enamorados de Adidas (solamente por este motivo anterior)
Che gente, no los quiero alarmar, pero de último momento, me están diciendo que en estos días cambió todo lo que ya parecía confirmado con Adidas y que estamos más cerca que nunca de cambiar y a Puma, real, muy cerca, yo en esta lo voy a tomar con pinzas, voy a preferir eso por ahora