Ya se bajaron los lienzos con Adidas y arreglaron por 2 mangos como con codere? Mamita, a los enemigos los tenemos adentro como siempre
Con Codere arreglaron rapido a la primer oferta porque Patanian no queria asumir y tener q entablar relacion con Turkish.
Mamita como se cagan en el club
Igual nos quejamos mucho, pero a los olorosos del riachuelo les hacen la misma, no nos olvidemos
Peores. Ponele que con la asquerosidad de camisetas de Boca, magia no se puede hacer, pero Adidas le hizo un par dignas de las falopeadas mas bizarreadas de Nike.
See totalmente, con Nike era mil veces más nefasto igual
los números de chile son los de nuestra alternativa gris del 2019 que saco Adidas en especial que Adidas cumplió 70 años
Para quienes les interese y entiendan inglés, acá explican el tema de los prototipos y cómo hacen el proceso creativo de las camisetas
Que bien lo de Puma con el Arsenal de Avellaneda. Encima le metieron pantalón blanco y medias rojas.
Maaamita, en serio hay gente que quiere esa marca?
Y los jugadores usan talles de Short más chicos. Quedan ridículos jaja. Mamita que mal Puma, derrapó con Indisingente. Adidas tendrá sus cosas pero es más regular que cualquier otra marca…
Ya usaron una con mangas blancas, la cagaron con los pantalones. Para una edicion especial no me parece mal, no para ser la titular
Igual la primera de Independiente jamás uso mangas Blancas. Así que el componente “histórico” viene flojo de papeles ni hablar esos shorts blancos…
tuvieron una pero no se llego a usar en primera
A mi me parece linda camiseta pero no se si era para shorts blancos
La camiseta no es fea, pero es inadmisible que la usen como titular permanente. Es como si Puma nos metiera mangas rojas en la camiseta titular de River.
No pero tiene tiritas
Chicos, alguien que tenga alguna htrdy actual y alguna aerordy para comparar tema talles? De las nuevas climachill/htrdy solo tengo la de Argentina 2018, y se siente mucho la diferencia porque es mucho mas entallada, pero de las nuevas de River solo tengo la suplente roja en aero (me apuré a comprarla pensando que no iban a salir en htrdy), y no tengo como compararla con otra.
Ademas que puma es carisimo