“No se le cae una idea a Adidas, mejor que venga PUMA!” @Juan_aug
Que necesidad de copiarle la linea blanca en la cintura…
“No se le cae una idea a Adidas, mejor que venga PUMA!” @Juan_aug
Que necesidad de copiarle la linea blanca en la cintura…
Muy linda
Ya estarán ahí?
Entrenan con la pelota que van a usar en Paraguay, generalmente en las eliminatorias juegan con la pelota que elije el local.
Me da por las bolas que en las eliminatorias sudamericanas se juegue con las pelotas con las que juega cada confederación, me gustaba cuando se jugaba siempre con la misma pelota y al carajo
En la propia cancha hasta Donofrio en la cancha sonaba “el más grande sigue siendo….” (Y contra boca tmb sonaba la de “ahora la boca llora” de copani jaja)
Claro, en realidad deberían jugar con la marca oficial de Coimabol que es Nike, al menos para que sea más prolijo todo
En Europa también es así me parece, no es algo de CONMEBOL.
No me parece mal, igual. Si es algo desprolijo capaz, pero no es un torneo “oficial” de cada confederación sino que corresponde a FIFA. Y a no ser un torneo en si, se hace esto, no hay sponsor para la pelota.
Ahora por ejemplo en Europa como juegan esa Nations League todos usan la bocha oficial de la competencia por lo que vi
Conociéndolo a bobofrio nada creíble es más creería más si dijeran que arreglo que en el River store por un acuerdo con adidas empiezan a vender la camiseta de bosta
Que grande Aguilar! Que gran gestión!
Volvé Josema te perdonamos
Porque es un torneo en si, las eliminatorias no, ni dependen de las confederaciones.
Si hay algo que reconocerle a Puma, es que estrenaron hoy la camiseta de Indesingente, y con ella pusieron a la venta, los buzos, camperas, short y pantalones de entrenamiento, un lanzamiento completito hacen. Adidas la concha aria de tu hermana, sacá la ropa hdp
Adidas sabe que nadie le va a quitar el contrato y por lo tanto les chupa un huevo sacarnos la ropa en tiempo y forma
La titular en Mayo a las apuradas y sin versión de juego, la suplente en septiembre pero sin indumentaria de entrenamiento, las camperas y buzos para enero
Impresentables nazis de mierda.
Adidas hace años está en cualquiera
Y mas si aca mismo tenemos hinchas fanáticos de Adidas, que son simpatizantes de River…
Hasta que no firmen la renovación no van a esforzarse ni hacer mucho stock supongo.
Convengamos tambiên que es un tema que al 98% de la gente no le importa ni se entera. Solo a un grupo de enfermitos por la ropa. Preguntale al hincha de a pie si sabe de estas cosas, ni enterado. Para vos quizas es la 3era guerra mundial pero es el microclima del thread, no me imagino a la gente haciendo un piquete frente al local del museo porque sacaron la camiseta el 5 de abril y la ropa el 10 de mayo.