Ultra papá de los sopa do macaco esta camiseta ehh? Viene invicta ante los selvaticos
Qué ganadora es, la concha de mi madre!!!
Pensar que apenas salió puteamos en arameo por ese diseño kjjjjj
QUE NO LA CAMBIEN MÁS AHORA, UNA SOLA BIEN TE PIDO ASIDAS, UNA NOMÁS!!!
Olvidate, para el mundial la cambian a pedido de los mogolicos hinchas de twitter, que van a querer una grasada en homenaje al falopero del pueblo, con detalles grasas de oro, y todas esa pelotudeces que le gustan a la gente crota que de todas maneras no va a poner ni un solo peso en comprarla, van a reventar la salada comprando truchas de esa version. Hay que aprovechar lo mas que se pueda, ganarle a Italia la intercontinental nueva y ganar la confederaciones si o si
Había bocetos de las de Argentina para Qatar. La titular es “parecida” a la del 2004, tiene mucho blanco, pero los bastones son como “desfumados”. La suplente es idéntica a la azul del 86, pero no la que tenía los bastones de distinto tono de azul como se usó ante Inglaterra, sino a la azul que se usó ante Uruguay. Azul oscuro con vivos blancos.
Siguen con la azul que lo que tiene de linda lo tiene de mufa? Mamita posho
Vuelvo a decir que si queremos ganar el Mundial de Qatar, hay que hacer una camiseta que sea aún mas fea que la actual. Si hacen una linda, olvidense, vamos de vacaciones.
Hermosas camisetas, todos contentos en feibuk y tuiti en homenaje al dieguito maradroga, con messi usandola queriendo emular al cocainomano del 86. Nos volvemos en primera ronda luego de caer insolitamente contra Bielorrusia el primer partido, perder contra la otra potencia del grupo y empatar sobre la hora contra Costa de Marfil usando la camisetita azul, pero lindas camisetas van a ser, quedémonos tranquilos
adidas está agarrando a todos los equipos, lo cual para mi no es tan buena movida
porque a mi me gusta tener adidas por su “exclusividad” por así decirlo, que River tenga adidas y que talleres tenga marcha pichicho, racing kappa y banfield ni se qué carajo tiene
si todo el mundo tiene adidas para mi la marca pierde prestigio
a mi no me gusta esto de que vista a todo el mundo como en los 80, porque ya no le hace falta esa movida para generar “publicidad”
por más que al 90% de los otros clubes les haga modelos genericos y les pegue el escudo, no me gusta demasiado esto
Cuáles serían todos los equipos?
Con la negra en el último mundial mucho mejor no nos fue jaja
La titular anterior a esta era un asco. Una remera blanca con “bastones” pálidos que parecían resultados de un sismógrafo, que hijos de puta.
A los interesados en Nike. No se va de argentina. El año pasado dejó caer la posibilidad de licenciar su marca.
Antes de fin de año abre local enorme en shoping Abasto y sigue invirtiendo en el país. A contramano de Adidas, que hasta ahora no saben nada de cierre del museo (tengo conocido adentro, el año pasado ofrecieron retiros voluntarios, pero igual no descartan nada).
Para los que quieran cranear alguna oferta con River de parte de Nike… Es el momento jajajs
La nueva del Melbourne City, camiseta homenaje a quienes pedian Puma para River en el foro, lindo gesto (?
Acabó en seco Juan_Puma
Al final no van a ser top de adidas los chilotes
https://cdn.footyheadlines.com/amp/2829428320517651254?pMvpY=su1XD&__twitter_impression=true
AJAAJAJAJAJAJJA los de Puma se confundieron a los de Indesingente con Independiente Santa Fe, los hinchas estan re calientes, como le van a hacer esa camiseta reciclada de un equipo medio pelo de Colombia. Imperdibles los comentarios
a mi me gusta, pero no se como caerá en la gente del Rojo
Me parece peor la suplente.
No sólo eso, sino que era un celeste tan bajo, que de lejos apenas se percibía la diferencia de tonos con el blanco. El celeste tiene que ser bien notorio, como la casaca del Mundial 78.
Una camiseta de la Argentina que me gustaba mucho era la titular de Corea/Japón. La base celeste de las mangas era algo precioso, nunca más lo volví a ver.