No sé, a mi me choca que D’onofrio rompa tantos la bolas con el tema “Grandeza”, lo quiere imponer a como de lugar. Son boludeces que se le ocurren a ellos, como lo de “Filosofia River”, “Valores”, etc. Tal vez estaba la posibilidad de cambiarlo por recomendación FIFA y a la dirigencia le pareció el momento ideal. Pero ni de casualidad veo una movida anti River en este tema por parte de Adidas como dijeron (y siguen diciendo) muchos.
Todavía a esta altura siguen creyendo que fue bokaka el que pidió que nos cambien el lema? Y viendo que lo hizo hasta el Real Madrid? Román lo llamo a Ancelotti jajaj vamos muchachos!
¿Y por que ponerse al todos los hinchas en contra con el cambio de lema?. Eso no tiene sentido por mas ego que pueda tener. Tiene que haber algo mas. No necesariamente de Adisas, capaz que de FIFA, y como dije, Infantino es amigo de Macri.
Macri esta en FIFA y es amigo de Gianni Infantino y de Alejandro Dominguez. Macri es un bostero de mierda recontra anti-River.
Bueno, fue Macri.
No lo afirme. Pero ustedes afirman que fue Robolfo. Y no le veo sentido a hacer algo que vaya en contra de los hinchas. Es un político, y su partido tiene intenciones de continuar administrando el club.
Por lo pronto escuché al mismisimo D’onofrio aplicar el “Grandeza” cada vez que pudo. Recordemos que “El Más Grande” es un lema Aguilarista, tiene sentido que el viejo haya querido dejar un legado. Hay tipos que tienen tanta soberbia que les gusta dejar ese tipo de marcas más allá de su gestión.
Pero bueno, la versión de que fue Macri es más divertida al menos.
“Ah pero Mccree” River Plate Edition? Kjjj
“El Mas Grande” es mucho mas viejo. Ya se usaba en los 90’s. La canción de Copani lo incluia en su letra.
Justamente fue copani el que lo escribió para el “himno” que salió en 1997. Pero quedó ahí, era solo el arranque de la canción. Luego Aguilar lo tomó como lema del club, lo empezó a usar institucionalmente, y en la camiseta un tiempo después.
Bueno pero Aguilar tampoco es que invirtió 500 millones en publicitar el lema. Algún que otro cartel en el club y firmar documentos oficiales con eso. “El más grande” lo creó y lo hizo popular Nacho Copani. De hecho tuvo tanto éxito que opacó al verdadero himno riverplatense. En cualquier programa de televisión, radio o lo que se te ocurra, suena más la canción de Copani que el himno original, sin dudas su creación más exitosa como compositor
Si, Aguilar hizo lo mismo que está haciendo D’onofrio con el “Grandeza”. En todas las cuestiones institucionales le mandaba “El más grande… lejos” que fue la primera versión del lema.
No sé si se acuerdan, cuando la voz del estadio decía cualquier boludez institucional, y terminaba con el “EL MAS GRANDE… (SILENCIO) LEJOS”. Eso fue puro Aguilar, antes de el no pasaba.
Y es re poco eso. Si River tiene 17 millones de hinchas es muy poca la cantidad de gente que va a la cancha, El más grande es de Nacho Copani

“Ah pero Mccree” River Plate Edition? Kjjj
Mas macrista que decir “ah, pero Macri”.
Lo escribió el, pero no fue lema del club hasta que lo impuso Aguilar como slogan oficial en su mandato. Esto fue antes de que aparezca en la camiseta por primera vez en 2008, ya venían hace varios años usandolo para cuestiones del club, como en carteles, programas que entregaban en los partidos, la voz del estadio, etc…

Y es re poco eso.
No estoy diciendo que la voz del estadio les aplicó el slogan a millones de hinchas, fue un detalle para evidenciar que fue en la época de Aguilar, antes no pasaba.
Todo vale amigo jajaja me refiero a las cosas iconicas del foro. Hasta disfrutar también con los descuentos de @Franncol kjj
Jajajaaj relajate chabón, vivis a la defensiva
Che, me llegó que desde diciembre no va a haber más locales de Adidas en el país, ya les avisaron hasta a los empleados del museo, solo van a haber outlets como franquicias, y que también cierra la tienda del museo
![]()
![]()
Inexplicable que cierre el Adidas del museo. Entiendo que vivimos en un mundo donde predomina el e-Commerce, pero esto sería como cerrar una librería en frente de un colegio.