El contrato y la renovación ya están hechos para mi, solo estan esperando que termine para hacerlo publico seguro
Y los pobres que tenemos Aeroready o Made in La Salada qué hacemos?? No nos vestimos?? LRPMQTRMP
Perdon pero el “Grandeza” tmb se lo pusieron al Real Madrid… Osea, no hay personalizacion alguna con ese slogan.
No, el Real no lo tiene en la camiseta, solo se uso para la presentación.
Al menos hubieran puesto la palabra “eterna” como para darle protagonismo a la final eterna de madrid. Eterna Grandeza quedaba un toque mejor
Corrijo: Vi que nike se los puso hace poco a los muertos del America
Che, me llegó que desde diciembre no va a haber más locales de Adidas en el país, ya les avisaron hasta a los empleados del museo, solo van a haber outlets como franquicias, y que también cierra la tienda del museo
Posta? Y quién queda entonces con tienda física clásica? Puma? Se están tomando todos el buque, además de que todos deben comprar meramente por internet ahora.
no sería ilogico teniendo en cuenta que hoy es casi todo online, pero tendrían que dejar tiendas físicas para las cosas que se tienen que probar.
Ojo que acá en USA también hay más que nada outlets que tiendas en si, más que nada Adidas y Nike. Es el modelo de negocio me parece más que un problema regional.
el tema es que acá no existe el concepto de outlet como en USA
Acá en un outlet encontras cosas a precios de artículo nuevo
Se van a volcar al eCommerce y tienda online como la mayoría de las marcas deportivas en todo el mundo. Parece que con todo lo que fue la pandemia le encontraron el gustito
Es una locura total. Tener una tienda de camisetas e indumentaria en el estadio es fundamental. Pierden mucha guita del turismo que viene a gastar.
pero es inentendible cerrar el del monumental, de ultima que se haga cargo River y venda las camisetas por su cuenta, no tiene sentido, se pierde mucha guita con el turismo no solo internacional sino el local de gente que viene del interior y le pica el bicho de ir y gatillar por algo original.
Así es:
Mucho boomer dando vueltas por aca. Los Centennials no compran en tiendas fisicas, es el modelo de negocio que se viene
Van a tener que incorporar por la página la posibilidad de estampar números, sino los negocios como Área 9, Nani y todo esos van a disparar los precios. Yo hace mil que no piso ya regularmente tiendas físicas de ese estilo, los tiempos cambiaron, pero es tragicómico que cierren todas sus sucursales cuando la de Florida la remodelaron durante el período fuerte pandémico y quedó hermosa ahora, y resulta que en unos meses se van a la mierda jajaj.
Hay más de una vendedora de ese local que me las llevaría para que laburen en mi casa, machirulo guiño guiño.
La tienda tendra que ser de River. Se vendera todo lo Adidas en un River Store.
Claro, hacer un River Store grande donde está el Adidas y vender ahí todo lo referido al club. El tema es que esperemos que haya el stock suficiente como si fuera un local tradicional de la marca.
Nunca vamos a saber la verdad, o sha ce ba a saveh la berdaH. Pero claramente “El Mas Grande” es algo que choca con el hecho de que Adidas haga las camisetas de River y Boca, porque es como decir directamente que River es el mas grande de los dos, como que Adidas lo estaría reconociendo. Y este cambio, es peor para nosotros que para ellos, ya que nadie medianamente inteligente se puede tragar la estupidez de que Boca era la mitad+1. Asi que no se, puede que haya habido negociación entre todos los implicados, aprovechando el tema de FIFA (y no olvidar que Macri esta metido ahí, y es amigo de Infantino).
Lo que digo es que me parece una boludez enorme a la altura illuminati pensar que boca haya pedido que saquen lo de “El Más grande” para no ser menos. Que fue lo que se dijo en la opinión popular, y se sigue repitiendo. Como también pensar que los cambios de lemas en el fútbol mundial fue idea de Macri para sacarle el slogan a River. Dejemos de flashear tanto…
Habrá sido un pedido de FIFA, y Adidas aceptó/aplicó a varios equipos. Pero no fue por pedido de boca, ni solo una idea de Adidas por ser “anti-River”.
El gran error de “Grandeza” fue todo de la dirigencia, un lema más falopa que ese no hay. Hubiera estado bueno que lo dejen elegir a los socios entre varias opciones.

Lo que digo es que me parece una boludez enorme a la altura illuminati pensar que boca haya pedido que saquen lo de “El Más grande” para no ser menos. Que fue lo que se dijo en la opinión popular, y se sigue repitiendo. Como también pensar que los cambios de lemas en el fútbol mundial fue idea de Macri para sacarle el slogan a River. Dejemos de flashear tanto…
Habrá sido un pedido de FIFA, y Adidas aceptó/aplicó a varios equipos. Pero no fue por pedido de boca, ni solo una idea de Adidas por ser “anti-River”.
Los bosteros son lo mas lloron y tramposo que hay. Nunca descartaría nada. Macri es un bostero basura anti-River. Acordate que cuando era Presidente, hasta detenían y les hacían contravenciones a hinchas de River que usaban mascaras de Benedetto. Es capaz de cualquier cosa.