Adidas (parte 1)

3 Me gusta

@LaCasacaBlog hace 10min.

Ya no quedan dudas que Boca es el mimado de Adidas. Excelsa camiseta de la marca alemana con template propio y heat.rdy. Emocionante homenaje a #Caminito combinando una paleta hermosa de colores. Pocas veces visto este nivel de detalle de parte de Adidas, al nivel del Bayern Munich o Real Madrid. :large_blue_circle: :yellow_circle: :large_blue_circle: :heart_eyes:

6 Me gusta

jajajaj se le fuè la mano un poquito al CM

3 Me gusta

Asi y todo creo q es la mejor q les sacaron

Que cosa horripilante :face_vomiting:

1 me gusta

borrale esos colores hdp, ya sabemos que sos infiltrado, LCDTH

3 Me gusta

Pero entonces sale en agosto? no se ni cuando es el cumpleaños de la bokaka

No se, debe ser aniversario de ellos o del barrio (esto lo digo por la inspiración de la camiseta). Segun lei sale la semana q viene

Se mojó la boskaka

3 Me gusta

Quien de ustedes fue?

6 Me gusta

Dicen los turcos que la filtraron que es la 3era 2021. Entonces sería para mitad de año? :thinking: pero el parche dice 20/21

Parece una remera de entrenamiento comprada en Once con un escudo y el sponsor vomitivo de ellos.

3 Me gusta

23 de agosto, celebramos los 150 años del barrio de La Boca .

ahora, hacer una camiseta en homenaje al barrio ?? estàn muy cogidos que buscan cualquier excusa para festejar algo

6 Me gusta

Que decís payaso?

Yo soy el primero :rofl::see_no_evil:

Los demas ni idea

2 Me gusta

me imagine que eras vos jeje

Bulldog por la banda de Punk?

Pero el escudo del barrio de la boca es Blanco y Rojo… Jajajajaj

6 Me gusta

nono, es por caminito al final, yo puse ese xq alguien preguntò

caminito con las chapas de colores, inundaciòn, olor a rio podrido, todo muy boke

4 Me gusta

En serio esa va a ser una nueva camiseta de Bosta? JAJAJA, se les cagan de risa los alemanes. Parece ropa de payaso, por algo el Joker metía esos colores en la peli, y un pelotudo del foro de ellos comiéndose el chamuyo de Alemania que era por su club :joy:

10 Me gusta