Adidas (parte 1)

Decí que al menos se la dieron en HEAT.RDY sino alto bochorno kjj encima el mismo azul que la supuesta esa homenaje a Japón de hace unos meses

3 Me gusta

Convengamos también que mucho no se puede hacer con esa combinación de colores tan espantosa. Peor que azul y amarillo (o ahí nomás) me parece el rojo con amarillo (Boca Unidos, Lecce, Benevento, Cataluña). Una vuelta vi una azul con verde de un equipo choto, onda tricolor, con separadores blancos, que era horrible también.

5 Me gusta

Literalmente agarraron ese diseño famoso de nike y les cambiaron los colores de lugar

Para mí va siendo hora de ponerle un límite a esto, en poco tiempo más nos afanan a Quinquela y lo hacen de la bosta.

1 me gusta


Camiseta de bosta:


Que elegancia la de francia lo que hace asidas, menos mal que no son nike.

4 Me gusta

La camiseta del 9.12 es un cuadro de arte contemporáneo al lado de esas.

5 Me gusta

Que asco de sponsor Pepsi. De última pone el isotipo al lado del logo, no arriba y gigante jajaja. Un papelón.

3 Me gusta

Se quedaron mudos los pimenteros, no se esperaban que se les filtre esa cosa tan fea kjj

4 Me gusta

Que grande adidas humillando a los bolisaurios con ese espanto jjjj.

7 Me gusta

Y la verdadera bandera genovesa (xeneize) es blanca y roja. Así que todo igual de bizarreada en el mundo Boca.

5 Me gusta

Domadito y ultrajado pedaleando en el aire bokaka kjj

3 Me gusta

Horrenda la nueva de boca jjaja no entiendo cómo a algunos le gusta esa cosa. Y la nueva de la selección también es bastante fulera.

4 Me gusta

Me tiraron el diseño de la camiseta titular de la selección para el Mundial. La suplente sería color azul marino estilo la del 86.

13 Me gusta

Que bueno, más sobria la cosa, espero que venga con pantalones negros, estoy harto de los pantalones blancos.

6 Me gusta

Suplente 2022

12 Me gusta

Si esas son las del Mundial tengo más motivos para no comprar la mierda que sacaron ahora jaja

8 Me gusta

Motivos para no comprar esa poronga ya los hay, sean o no las del mundial.

3 Me gusta

Listo, salimos campeones del mundo entonces si son esas dos con esos colores

2 Me gusta

por la imagen, siento que los bastones van a quedar de una forma en que sea fea…

Es mas que obvio que se inspiraron en la tipografía del 86 para los bastones

7 Me gusta

homenaje al “diego”, todo cierra

8 Me gusta