Adidas (parte 1)

està bien que sea camuflada, si vivir en Rosario es casi como estar en la guerra (?

3 Me gusta

No entiendo como hacían para jugar con las camisetas tipo suéter de fines de los 90 o las de principios de los 2000 tipo campera (las doble tela). Era inhumano e incómodo, no se como no murieron deshidratados. Estéticamente eran una obra de arte, pero para usarlas era un desastre, encima fue una moda universal, todas las marcas lo hacían en todo el mundo.

4 Me gusta

Claramente las marcas estaban probando porque no había una conclusión definitiva sobre qué era mejor desde el punto de vista de la performance del jugador.

Con el tiempo llegaron a la conclusión de que las camisetas de running son la mejor opción. Si comparas las actuales con las de esa epoca, parecen camisetas de running. Tienen un punto a favor y es que son mucho mas comodas, transpirables y livianas. La contra es su durabilidad, se rompen facilmente.

El punto 2 no afecta tanto al futbolista porque son camisetas que se usan durante 45 minutos, a lo sumo 90 minutos y se cambian. Mientras que para el coleccionista o hincha si afecta porque los cuidados deben ser mayores. Usaron la lógica que se usa en la Formula 1, los autos y neumáticos duran lo que dura la carrera, despues de eso son cambiados integramente. Ahora las camisetas duran 90 minutos, el problema se traslada al hincha común que se compra una camiseta con la intención de que le dure al menos 10 años

1 me gusta

¿Ven que se notan los escuditos?. Para todos los que decían que eran re claritos.

1 me gusta

Que completo asco realmente

1 me gusta

Ya hay estadísticas de ventas de los porcinos en su primer año?
Por lo que veo en la calle parece que compraron más la titular, supongo que el cambio de marca fue un factor decisivo. Cuando les empiecen a sacar camisetas a cada rato los quiero ver… Creo que esa homenaje por ganarle al Real Madrid no deben haber vendido ni diez.

2 Me gusta

Salgo bastante seguido al centro de Mendoza y no he visto ni una camiseta suplente y alternativa de ellos. Titular un par, pero tampoco tanto. En cambio de River, pfff siempre agotado Adidas

5 Me gusta

Lo que me llama la atención es que a nosotros la 3era también nos sacaron en versión jugador, mientras que a ellos ni la amarilla horrible del inodoro, ni la 4ta les sacaron. Adidas sabe, no es boludo, no se iban a perder la oportunidad de sacar la tricolor en HEAT.RDY, iban a ser ventas seguras

4 Me gusta

Yo solo vi camisetas blancas de los sucios

1 me gusta

yo creo que la solucion a ese problema es lo que terminaron haciendo, que venden camisetas para hinchas y camisetas para jugadores , que nunca entendere aquellos que pagan mas para comprar una camiseta de jugador , bueno , en realidad solo lo entiendo por parte de los que coleccionan y quieren algo de mas “calidad” , para la gente comun es al pedo , es como una persona que sale a hace running hace 2 dias y se compra las tilla de bolt , o que empiezan a hacer ciclismo y ya andan con la calsita , la bici de 1000 cambios , y todo el conjuntito …

Me gusta mucho la camiseta de la selección.

dijo nunca nadie

11 Me gusta

parece que le sacan otra suplente a los bostis y viene heatready

me contaron que serìa un homenaje a “caminito” y la sacan para el cumpleaños

1 me gusta

Que asquerosidad. Los bosteros cambiaron de marca pero no de diseñador, sigue siendo el mismo que le hacía las cosas horribles en Nike

4 Me gusta

Ya salieron los de la casacablog a decir que es una joya del diseño y la moda?

8 Me gusta

Puso “ES.” citando la foto como si hubiese encontrado el santo grial

2 Me gusta

Qué mierda es eso? Jajajaa y bueno, acorde a los colores de esa camiseta de mierda.

Como les cuesta a los hinchas de boca decir que las camisetas que les hizo Adidas fueron fuleras eh!

Varios están diciendo “que linda es”

51f504976866b1e2d221eb72f838481b

Si a nosotros nos hacen una cosa así, estaríamos puteando todos.

4 Me gusta