2002 no hay con qué darle. Titular y suplente
A mí me gusta la suplente del 06 y ambas del 98
las 2 mejores camisetas de la selección en su historia
Coincido, las del 98 son las mejores
Es el diseño del mosaico del piso de la galería Vittorio Emanuele
Hablando de camisetas de Argentina, la del 2010 estaba bastante buena también, con esa especie de “poros” en la tela:
La del 2004 estaba bastante buena también, la de Atenas, con esas tiras desfumadas, mismo template de tricolor River de época:
Suplentes, elijo estas dos:
El diseño de la 2010 estaba tremendo. Lo malo era el tono de celeste, demasiado oscuro para mi gusto. Era tan oscuro que con el correr del mundial tuvieron que agregarle bordes blancos a los números para que sea legible, con el celeste del 2002 hubiera sido una mejor camiseta.
Offtopic: me cuesta creer lo bajo que se vino Maradona fisicamente en 10 años
Lo peor es que ves videos de su epoca como dt en la selesió y hablaba normal. Ves un archivo del 2013-14 y ya lo ves recontra deteriorado. Y si haces una comparacion de esos 2 periodos a como esta ahora y te das cuenta lo mal que estuvo en estos ultimos años
La titular del 2010 era linda. La suplente del 2011 no era fea pero el prototipo original era mucho mejor.
Aparte ese template no fue quemado, lo usaron pocas selecciones/clubes; que recuerde, sacando a Argentina, solamente Bayern, Paraguay y Besiktas. Es la única camiseta de la selección que tengo.
Cuál? Este?
Medio que se lo guardaron a ese diseño para la suplente del 2014. Era muy linda esa suplente como quedó finalmente, la del 2011. La titular también estaba linda pero pocos bastones, eso no me cabe:
si, creo que ese. Las camisetas de la selección en Brasil 2014 son las peores de la historia.
A mi la verdad después de las del 2011/13 no me gustó ninguna. Un poco la titular 2015 y la suplente actual (buena idea ese azul verdoso), pero después me parecen una peor que la otra.
Sacando la que están usando aún los jugadores (que parece una tela blanca con pinceladas celestes onda resultado de un electro) la que generó polémica en su momento fue ésta:
La última de Reebok en su corto período acá. La primera era linda, pero recuerda al pata dura de Palermo con esos tres penales a Colombia:
Esta se usó solamente contra Perú por Eliminatorias rumbo al 2002 y no sé si en algún amistoso más como mucho. Hermosa, era como la prototipo de transición rumbo a la titular de Corea-Japón:
Le sobraba un cuerpo a Aimar acá:
la mejor suplente es la del 98.
Uff, me había olvidado la de los rombos del 94. Ese template me gusta tanto que me compré la suplente de Francia del 94, con el Zidane 10 atrás (se la compré a esos que hacen réplicas de buena calidad, las de época son todas caras y están hechas mierda, además de ser molestas y gruesas para usar):
Volviendo a las de Argentina, la del 96/97 también me gustaba bastante a pesar de ese gráfico medio flashero en las mangas, cosas de la época:
Y la del 90 (un poco más atrás) también es muy linda:
La titular del 94 es como la misma versión hecha chomba y un poco más de bastones.
que bonito cuando las camisetas eran enormes , y no habia que ser fisico culturista para que te queden bien … ahora si compras una de tu talle te anda apretada y si compras un talle mas te llegan hasta la rodillas
Coincido, igual en mi opinión lentamente esa onda de camisetas pegadas al cuerpo va quedando atrás, y para bien. Como vos decís, si tenes una zapán de birra ese tipo de camisetas te quedan para el ojete.
Yo tengo la tricolor del 99 original de época en talle 2 y me va justita. Creí que era más amplia, mamadera. La titular y negra con banda las tengo en talle 3 y me van re bien. Ya en 4 me sobraría un cuerpo pero fijo. Hay mucha diferencia entre un 2 y un 3 de ese momento. La 1 me debe entrar de bufanda directamente.