Adidas (parte 1)

Linda camiseta, se usó en el último partido de Eliminatorias vs Perú y en 2 amistosos pre-mundial vs Gales y Camerún:

Ya en el amistoso vs Alemania se usó la del mundial:
2002-2.jpeg

Igual me sigo quedando con la del mundial 2002 eh, lo que pasa es que ese modelo quedó marcado a fuego por la eliminación en 1era ronda, similar a nuestra camiseta 2011:

3 Me gusta

Sí, aparece cuando Adidas compra Reebok y absorbe el contrato de Reebok con AFA; pusieron este modelo como emergencia digamos.

Yo tengo la tricolor 99 en talle 4 y me queda grande pero bien, no mucho. La de los rombos la tengo en talle 4 tambien y me queda como pijama. Cosas raras de los talles de esos años

No entendí lo de pijama, que te queda hiper suelta?

Son bastantes desproporcionales esos talles, hay mucha diferencia entre un 2 y un 3 y no tanto en el ancho sino en el largo y en el corte.

Si, recontra suelta. No la puedo usar casi

A mi me paso este año con la nueva suplente roja, me la pedi en un talle mas grande (como solia hacer las ultimas veces con las camisetas) y me quedo gigante.
No lo podia creer cuando la cambie por mi talle original y me quedo pintadita

1 me gusta

Ya se volvio el thread “casacas seleccion” esto?

2 Me gusta

Esto es lo que me molesta de Adidas de hoy en día. Fíjense como en esa época, primer mundial del siglo 21, primer mundial moderno, primer mundial en una sede hiper moderna y novedosa, Adidas con pequeños detalles lograba un laburazo, a la par también del principio de la mejor época creativa de Nike y de la por entonces recontra asentada Umbro.
Puma y kappa en esa época estaban verdes y construyendo recién su identidad.

Adidas con los detalles de la doble tela, las 3 tiras de plástico, redondeadas e incompletas, la tipografía, los cortes en la camiseta y paleta de colores daba una sensación de modernismo sin irse al carajo, como leí que acá a algunos no les gustaban las del 2006 cosa que no comparto, aunque el template titular de Argentina me pareció siempre horrible. Aparte completamente coherente en tiempo y espacio,conceptualmente. Y en Rusia 2018 que hizo? Homenajear camisetas del 94 un papelón, pero para mí ya en Brasil 14 se nota un retroceso creativo que no viene al caso analizar. Ejemplo la titular y suplente de Argentina 2014, me parecen una mersada total, sobre todo la azul, creo que talleres de cba tiene azules más laburadas y discretas.

Bueno lo mismo pienso que pasa con River, Adidas ya no sabe reinventarse, apela al sublimado grotesco para River, no son ni retros ni modernas, son insulsas, intrascendentes, un meh gigante. No tienen creatividad. Eso rompe las pelotas, ponganse a laburar viejo.

2 Me gusta

mamita, lo de adidas es insostenible para cualquier indole

El thread se llama Adidas y estamos subiendo camisetas de la selección Adidas. O ahora la AFA usa Nanque y no me enteré? De ser asi, estamos equivocados

3 Me gusta

Calmate, es sarcasmo, sentate, te hago un tecito quieres?

Ex marca, tapenla con diario

4 Me gusta

El tema es que es una ex marca con nosotros nomas.

2 Me gusta

Parece el del meme “mi mamá dice…”

4 Me gusta

este año fue una ex marca globalmente…

y pinta que va a seguir por ese camino, aunque sea el año que viene. ¿Vieron el condivo 21? creo que otro usuario más arriba lo comentó. Ese cuello papaaa

1 me gusta

Para que vean la calidad actual de Puma en Argentina

3 Me gusta

Ahi esta el de la casaca babeandose por cualquier otro club que no sea River jajaja ayer cuando le mandaron la versión de juego de la de River le re dolia la cola! escribía con una indignación increíble el chabon

10 Me gusta

Igual, se estan portando bien los de Puma con el rojo, a principios de año le tiraron algunas cosas de linea urbana, camiseta de hasta e-sport le hicieron y una tercera personalizada hace poco, y ahora 2 buzitos de entreno cuando antes les daban uno solo. Siguen por debajo de Palmeiras en el trato, pero ahora estan bastante arriba que los de Penadoy por ejemplo

8 Me gusta

despues de lo de Adidas con boca esta es una relacion que debe terminarse de forma urgente, cualquier marca que nos pague mas que esos traidores (la ropa es un meh terrible realmente) ya es ganancia para el Club.

5 Me gusta