Adidas (parte 1)

Es raro que todavía nisiquiera hayan estrenado esa con mosaicos que se vende por todos lados. Esperarán hasta la Copa América para usarla?

1 me gusta

Seguro? Parece un homenaje a las vacas de la llanura pampeana

7 Me gusta

Si tiene numero negro con una buena tipografía, ya le gana a la porquería actual. Ni hablar si el conjunto va con cortos negros

1 me gusta

Esa misma. Es raro que no la hayan estrenado todavía y mi ex cuñado se la había comprad en Solo Deportes ya antes de la pandemia jajaja

1 me gusta

era para la Copa America de este año pero la pandemia corrió todo 1 año

3 Me gusta

A eso le pondría numeros amarillos con borde azul, cosa de que complete un 100% de grasada.

6 Me gusta

Si pero la mayoría de los clubes igual ya estrenaron todo lo que van a usar en la copa América o Euro. Por eso me llamo la atención que Argentina haya sacado a la venta una camiseta que nisiquiera estrenó.

1 me gusta

Es el camuflaje que va a tener que usar el equipo cuando quede en primera ronda de Qatar.

Igual creo que si usaban menos tonos de celeste iba a quedar bastante decente.

1 me gusta

Mamadera, me hace mal a la vista esa nueva camiseta de Argentina.

Qué onda que todavía no la estrenaron? Si hace bastante que se filtró, seguro lo hacen el año que viene para esa Copita América fantasma, estrenándola en Marzo.

3 Me gusta

Parece un diseño para los Pumas.

1 me gusta

Bueno. Puma, ya te siento

5 Me gusta

jajajajj

“A comienzos de este año se presentó la nueva camiseta Adidas de Boca, con la que la marca de las tres tiras destronó a su rival Nike, que hacía más de 20 año vestía al club de la Ribera. En acuerdo por 10 años se había cerrado a mediados del año pasado y Boca cobra unos 10 millones por temporada, más regalías, bonos por títulos obtenidos y un plus anual por la tienda del Museo de la Bombonera. La marca también viste a la Selección Nacional de fútbol y a River Plate.”

1 me gusta

Ojo, a mi Puma no me disgusta para nada, esta temporada les hicieron camisetas muy lindas al Milan y al Gladbach, entre otras.

Párrafo aparte, si llegasen a agarrar a River ese template no me parece que quedaría bien con la banda, tendrían que darnos otro.

8 Me gusta

si, pero alguno melancolicos no les gusta, por que dice que no tienen el cuero para ponerte a la venta la camiseta de river en Bulgaria.
ENTENDES???

3 Me gusta

Ese diseño es personalizado para el Milan, creo que es parte de una catedral de Milán algo así. Muy copado. En la banda se podrían lograr cosas muy copadas. Onda como la banda de la de 2014 pero mejor

7 Me gusta

La verdad me gustaría mucho que nos hagan cosas personalizadas al nivel de lo que vos decís. Yo veo acá en América lo que le hicieron al Palmeiras y también está muy bueno, y le dan un trato de equipo top. Prefiero eso a que nos den algún template genérico con la excusa de que simboliza algo que realmente no lo hace (como la suplente negra y roja del año pasado que supuestamente simbolizaba las noches de copa y resulta que era un pattern de una camiseta, creo que del Palmeiras, del año anterior). Saludos.

1 me gusta

Si quieren algo personalizado, Adidas no es opción. Hay que irse con una marca menor para tener mayor importancia

3 Me gusta

Horrible esa camiseta de argentina. Para mi el mejor template era el del 2018 con esa trama que parecia de 8 bits e iba variando las tonalidades de celeste. la tipografia estaba muy bien además

2 Me gusta

alguno sabe cuantos están cobrando por estampar la titular en adidas?