sisi, solo decia lo de los Pumas. Igual este año Adidas se autoboicoteo
Ese diseño ‘‘Condivo’’ de Adidas es feo.
No veía algo tan feo de ellos desde las camisetas ‘‘teamgeist’’ (creo que se llamaba así) del 2006.
el teamgeist era feo porque solo funcionaba con camisetas lisas. Pero al menos la ropa de entrenamiento de ese año era bastante linda
por eso, solo quedaba bien con las camisetas lisas. Y hasta ahi, nuestra suplente negra de ese año era bastante pobre.
Coincido con lo que decís, a mi parecer sucede lo mismo con el template condivo20, gracias a dios se les cayó una idea a los de adidas y nos dieron el registra.
exacto, el condivo 20 limita los diseños. Una camiseta con banda hubiese sido imposible, pero una tricolor hubiese sido MUY interesante.
Cambiale el blanco de la parte de arriba por negro y tenes una linda reedición de la del 2000
como esta ese marketing… y dale con la popularidad…
Cuando será el día en que River se empiece a reconocer a si mismo y a valorizar su imagen…
Nike en selecciones de rugby solo tiene a los Pumas pero a nivel clubes tiene algunos pesos pesados del rugby europeo, Toulouse, uno de los grandes de Francia y Saracens, uno de los grandes de Inglaterra
Toulouse:
Saracens:
Canterbury qué marca que me gusta, hacen cosas lindas y de una calidad de puta madre. Lastima que solo se dedican al rugby, eso quizas los hace los mejores porque están muy especializados en el tema.
Macron la viene rompiendo toda y Asics saca buenos diseños, tienen 2 de las selecciones más importantes, Australia y Sudafrica.
Lo ultimo de Australia:
Y la calidad es tremenda, doy fe. Asics es potencia en lo que son zapatillas para correr, en ese rubro son los mejores del mundo. Asi que tecnología tienen de sobra los japoneses
Linda marca Canterbury, pensar que hace unos años incursionaron en el futbol, sin mucho éxito.
No te animás a hacerlo en el editor y ponerlo en el thread de camisetas hechas por usuarios? Es que motiva, jejej.
pasa que no esta el template en la pagina, por eso no la puedo hacer
Posible template 2021 de Adidas. Mejor que el convido 20 pero ese cuello…
Que cuello de mierda, la hace deforme a la camiseta
Fija que ese cuello nos los tiran a nosotros y a otros clubes sudamericanos les ponen uno polo zarpado o uno básico pero bi o tricolor jajaajaj
Y estuvieron buenos al no dejar los lunares!
Igualmente no es un regista eh, solo el cuello tiene de ese template, por todo lo demás es como un template armado. El regista si lo mirás es distinto, tiene como unas costuras a los costados y atrás que nada que ver.
Esta es la camiseta argentina más fea de la historia. Entre la camiseta, la cancha donde se juega y los villeros que hay en el equipo. Parece Guatemala vs Paraguay
Si, y la que viene en 2021 es peor…
Peor no puede ser nunca. Aparte la combinación con cortos blancos es aun peor. Numeros y detalles azules, no parece Argentina